Jump to content

Receta de Bizcocho de Chocolate Especial

Puntuar este tema:

RagonichaFulva

Recommended Posts

Guauuuu... :plas::plas::plas:.que por poco me lo pierdo... me ha encantado todo el post... incluidos los comentarios.. .me ha hecho :lol::lol:.. y en éstos tiempos es algo muy importanteeee.

Me anoto la receta y prometo comprar el colacao... aunque sea para probarlo... que en casa sólo entra el bote de cadbury (que fisna que me he vuelto...).. .pero ya que me lo tomo yo solita....aprovecho.:burla::burla:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RagonichaFulva

18

• marcvane

4

• primas18

3

• carxabela

3

Top Foreros En Este Tema

Guauuuu... :plas::plas::plas:.que por poco me lo pierdo... me ha encantado todo el post... incluidos los comentarios.. .me ha hecho :lol::lol:.. y en éstos tiempos es algo muy importanteeee.

Me anoto la receta y prometo comprar el colacao... aunque sea para probarlo... que en casa sólo entra el bote de cadbury (que fisna que me he vuelto...).. .pero ya que me lo tomo yo solita....aprovecho.:burla::burla:.

Caray... es que lo tuyo es calidad, chiquilla.

Cadbury's ya son palabras mayores. ;)
Enlace al post

Caray... es que lo tuyo es calidad, chiquilla.

Cadbury's ya son palabras mayores. ;)

y que lo digas... pero es que en casa soy yo la única que de tarde en tarde me preparo un buen vaso de chocolate caliente... sobre todo en invierno.. y claro, el bote me dura toda la estación... si a mi tropa le gustase.. .que supongo que lo tendría que gastar en cantidades industriales... creo que no me daría ni para el colacao... marca blanca y punto pelota.:lol::lol:.

Ya que lo tengo en casa.. crees que puedo probar a hacerlo con el cadbury????
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol:
Haber si nos pones mas recetas que nos tienes abandonaitas:D

Uy... ahora que me quedaré una semanita sin olla (por lo de la programación) voy a tener que regresar a mis antiguas sartenes y cazuelas tradicionales... voy a tener un mono....
Enlace al post

y que lo digas... pero es que en casa soy yo la única que de tarde en tarde me preparo un buen vaso de chocolate caliente... sobre todo en invierno.. y claro, el bote me dura toda la estación... si a mi tropa le gustase.. .que supongo que lo tendría que gastar en cantidades industriales... creo que no me daría ni para el colacao... marca blanca y punto pelota.:lol::lol:.

Ya que lo tengo en casa.. crees que puedo probar a hacerlo con el cadbury????

Yo creo que siendo Cadbury, que creo que es fuertecillo, le bajaría la cantidad de Cadbury's. Si no, ¡puede que sea tan chocolateado que sea alquitrán! ;) Claro que si se es muy chocolatero...
Enlace al post

Ya he probado el Turbo' date=' pero chica... yo soy de grumitos... ¡me gusta masticar un poco la leche! ¡llámame raro! :lol:[/quote']
:meapunto: Yo probè el Turbo,el Complet,el Cero de dieta......nada,q como los grumitos no hay nada,je,je....yo sigo con la guerra..
Oye,eso del Cadbury? Sara ya me dejas KO,ni idea lo q es,chocolate-chocolate del bueno supongo no?tendrè q fijarme por aqui,no me suena,fìjate...

Enlace al post

Madre mía que se me había pasado la receta de tu superbizcocho de chocolate... ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm qué pinta, me imagino que debía estar buenísimo!!!!
Te la copio... y como en casa nunca hay colacao (nosotros somos de Nesquik, ya sabes, es como ser del Barça o ser del Madrid) pues nada, de Nesquik lo haremos :-D

Enlace al post

Madre mía que se me había pasado la receta de tu superbizcocho de chocolate... ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm qué pinta, me imagino que debía estar buenísimo!!!!
Te la copio... y como en casa nunca hay colacao (nosotros somos de Nesquik, ya sabes, es como ser del Barça o ser del Madrid) pues nada, de Nesquik lo haremos :-D

Que conste que si utilizáis productos de deleznable naturaleza como el nesquick en mi super-receta no me hago responsable del resultado, eh? ;)

En cuanto pueda probaré a hacer una variante con harina integral, aceite de oliva, miel en lugar de azúcar, etc. para hacerlo más ligerito.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...