Jump to content

Receta de Bizcocho de Chocolate Especial

Puntuar este tema:

RagonichaFulva

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RagonichaFulva

18

• marcvane

4

• primas18

3

• carxabela

3

Top Foreros En Este Tema

• 7 meses después...

Lo he hecho esta tarde y esta buenísimo. Y eso que me he saltado el punto 2 por culpa de la impresora. Al terminar tenia un bol con el azucar y se lo he tirado a la tmx. No se si es por eso pero al echar el colacao no se mezclaba en la tmx, se quedaba arriba por lo que el colacao y la leche han ido a la vez.
Como soy vago, lo he ido mezclando (los niños en realidad, dandole a la velocidad a lo loco) en la tmx. Pero ha salido de lujo. Como no tengo base de silicona he puesto papel de horno pero ha salido genial. Ademas, como no he recortado el papel, sobraba por los lados y me ha servido para sacar el bizcocho de la olla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Yanoqueponer,

Me alegra que te haya salido bien el bizcocho. El orden es importante si queremos ser muy puristas y queremos el resultado óptimo, pero no hay que obsesionarse.

Yo también usaba la batidora de jarra para mezclar, pero tiene la desventaja que se generan más burbujas y en horno, con tanta levadura, puede romperse. En la olla no hay tanto riesgo. ;)

Si te ha gustado, te sugiero experimento: ponle relleno de Nutella (por ejemplo, cortando por en medio). Se torna en pecado mortal. ;)

Enlace al post

yo es el primer bizcocho que he hecho.......riquiiiisimooo!!!!!!!!
ahora que leo lo del programador....la unica manera de saber si funciona es probando a programarla y ver q pasa no¿¿???? la he comprado en gangahogar y me dijeron q tenia el programador nuevo perooooo no me fio ni del tato:grrr:

Enlace al post

Gracias RagonichaFulva, tomo nota de las burbujas para el siguiente. Pero vamos, no se rompía nada, ha salido perfecto.
El bizcocho lo sacamos con gente que no le gusta mucho las tartas y demás... pero casi se lo comen entero. A lo que quedó, le he puesto mermelada de fresa, está bestial.
Lo de la nocilla (en casa somos de nocilla) me lo apunto para el siguiente.

Enlace al post
RagonichaFulva

Gracias por vuestras respuestas. ;-)

Me alegra que os gustara el bizcocho. Intenté poner una receta fácil y todo lo mejor explicada posible.

Tras recuperar mi cocimix y tener una operativa tras diez meses de peleas y negligencias, puedo reanudar el cocinar con la olla. En breve intentaré poner alguna otra receta fácil, pero resultona.

Enlace al post
  • 6 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...