Jump to content

Bizcocho con yogurt en gmd, foto

Puntuar este tema:

Xena ( Sena)

Recommended Posts

riquisimo:plas::plas::plas::plas:

lo estaba gracias:beso:

Pues yo directamente como estoy a dieta no lo hago.... porque al final me lo acabo comiendo yo y no puede ser.

ains pero mi niña, no tiene la culpa :lol::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xena ( Sena)

15

• paloma40

5

• moniqueen

3

• Susimix

2

Top Foreros En Este Tema

Hola Sena!!!' date=' para mí es el mejor bizcocho de todos, siempre sale bien, y el tuyo te ha quedado de lujo!!!:beso::beso:[/quote']

estoy contigo, sea en olla o en horno siempre sale jugoso y bueno :beso:

Enlace al post

Una pregunta' date=' bueno tres en una:) ¿el yogur tiene que ser de cristal? ¿pasa algo si es de los otros? ¿llevan la misma cantidad, o no?[/quote']

yo siempre lo hice con el del cristal, ten en cta q esos estan enriquecidos con nata, no es cómo los yogurts de plastico, pero pruebalo, igual t sale bien , pero yo no lo hice:beso:

Enlace al post
  • 7 meses después...

Yo no entro màs aqui,un ratìn q llevo leyendo cosas en Cocina y dos bizcochos estupendos¡¡¡¡¡:o mecachis la mar,asi no hay quien adelgace,nada,marcho para Belleza con mis potis,q aqui se me hace la boca agua...:cry:
Muy bueno Sena¡¡¡:plas:

si que es cierto ,entras en estos lugares y te da un hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeee:lol::evil:que cualquiera sigue la dieta!!!!!
Enlace al post
  • 8 meses después...

Muy buenas:Tenía una pregunta....he hecho este bizcocho varías veces y sale genial (gracías Sena!) pero tengo la tapa de horno y quería saber cuanto tiempo ponerlo..es decir ¿cuánto tiempo pongo la olla en programa horno y cuanto tiempo y a cuánta temperatura pongo la tapa.....? No quiero que me salga el bizcocho sequito! Gracías

Enlace al post

Senaaaaa llevo toda la mañana con el bizcocho. Lo he puestoo 30 min pero estaba crudo, lo deje reposar10 min pero seguia igual, le he añadido 5 min y nada, asi que he cogido la cubeta y la he metido en el horno. Con la de veces que lo he hecho.... siempre me ha salido bien, pero hoy nada de nada. :cry: a ver despues del horno que pasa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...