Jump to content

Chistorra apta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes.
Hoy revolviendo mi fondo de congelador, he encontrado una chistorra comprada en el Lidl el verano pasado. Mi sorpresa al ver los ingredientes es que creo que es apta. Ahí va:

CROSCAT Chistorra. Sin conservadores. Sin glúten.

Energía 444 Kcal
Prot 16g
HC 1g de los cuales azúcares 0.3g
Grasas 42g de las cuales saturadas 15 g
Fibra alimentaria 3g
Sodio 1g

Ingredientes:
Panceta de cerdo, magro de cerdo, pimentón, sal, ajo, colorante (rojo cochinilla A).
Contiene sulfitos procedentes de la forma natural del ajo (alil sulfito)

Yo no sé si he metido la pata pero hoy de segundo plato he comido chistorra hecha en el micro. La he puesto sobre una rejilla con un plato debajo pues ha soltado un montón de grasa y estaba de muerte. De primero me he comido una ensalada de tomate y pepino y de verdura coliflor en abundáncia. De postre gelatina de café.

Espero no haber pecado.
Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jopeeee... pero no ves que es aptísima... Y además el colorante más natural no puede ser, ójala todo llevara ese (Pobres cochinilla...)
Bueno, os dejo que estoy trabajando aún, se acabó la pausa, ahora estaré unos días acabando tardísimo...

Enlace al post

Aquí hay muchas tuneras, las chumberas que se parasitan con la cochinilla. Antes era un gran negocio la recolección, ahora como todo es artificial poca gente la recoge. Es un parasito como una conchita blanca que cuando la tocas es de un precioso rojo intenso.
Bueno, entonces BIENVENIDA CHISTORRA a la familia. Ahora se me ocurren un montón de platos para usar, en revuelto o en huevos al plato, incluso con los vermicelli....
Tengo que revolver más a menudo el congelador...

Enlace al post

Vaya, tu congelador es un saco de sorpresas!!!
Yo tengo una chistorra también apta, o eso creo, la acabo de mirar, es del mercadona de martinez, y tiene carne, sal, pimenton y ajo. Lo que me extraña es que tiene 2g de hidratos de carbono :duda:, de donde salen tantos??? Pues ahora no se que hacer????

Enlace al post

tengo mis dudas con estas cosas aver que os parece.

compre chorizo, morcilla y salchichon, el carnicero que los hace él mismo, es amigo y le pregunte que llevan,

chorizo: carne, sal y pimenton. morcilla: cebolla, sangre y carne grasa, sal y pimenton picante y dulc. salchichón: carne magra, sal, pimienta.

yo los veo todos aptos, tengo dudas en la morcilla, otra cosa el queso philadelphia, el caso es que pone light menos grasas,

proteinas 8,3 g hidratos de carbono 3,7g de los cuales 3,7g azucares, grasas / lipidos 11,5 g de las cuales 7,4 g saturadas, fibra alimentaria 0,4 g, sodio 0,4 g todo esto por 100g ¿ es apta ?

eso desayune esta mañana, me da que meti la pata. tengo que decir que no tomo nada de edulcorantes, ni fructosa ni na de na,

el descafeinado con desnatada, te o manzanilla o cualquier uinfusion que me tome, sin nada de edulcorantes.

gracias por corregir, cerberos aprobecho para decir lo del pan rosa del desayuno, dos tostadas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...