Jump to content

una duda

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a todas soy nueva por aqui, bueno os e leido mucho pero nunca e escrito nada.Tengo una duda, e hecho una dieta con la que me a ido muy bien,e perdido 20 kilos y me han dado la dieta de los puntos para el mantenimiento.En la lista vienen patatas a saciedad con un menu por 4puntos y me gustaria ,si alguien me puede explicar que patatas son. Agradeceria mucho una respuesta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Ana,

bienvenida al foro!!! Y enhorabuena por esos 20 KILAZOS!!!!!

En los foros hay muchas dietas de puntos. Primero tendríamos que saber de qué dieta se trata. Si por casualidad, fuera uno de los programas de WW, me figuro que te habrán dado la info de Flexipoints, el programa anterior al que está ahora (éste es el subforo del programa actual y las compañeras de Flexi, tienen un subforo al lado, lo encuentras en el primer mensaje, arriba). De todas formas muchas de las actividades se hacen conjuntas: menús, deberes, .......

Si la información que tienes está basada Flexi, entonces son las patatas normales y se pueden comer a saciedad (que no significa atiborrarse) por 4 Puntos de tu total diaro. A éstos puntos, tienes que ir sumando otros en el caso de que les hayas echado aceite o cualquier otra cosa que puntúe. Léete las bases poque es muy importante para poder hacerlo bien. Y si aún te quedan preguntas, no dudes en hacerlas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...