Jump to content

OT. No os podéis creer lo que me ha pasado esta tarde!!!!!......

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Hola chicas!!!!!

Esta tarde me he ido de urgencias al ambulatorio ya que mi hija lleva desde el domingo por la tarde con fiebre y fuimos el lunes a mi pediatra y nos dijo que tenía un poco la garganta irritada y que le diese apiretal para la fiebre, un jarabe cada 12 horas y si seguía con fiebre a lo largo del lunes pues el martes que empezáramos a darle antibiótico. Bueno hasta aquí todo bien..... el caso es que no se le ha ido la fiebre y el martes empezamos a darle el antibiótico y sabe a rayos y centellas!!!! y la niña me lo vomita, hoy hasta dándole el biberón después, me lo ha tirado todo, así que he pensado en ir de nuevo a la pediatra para que me la viese de nuevo y para que me recetase otra cosa que no fuera ese antibiótico que sabe fatal.... (lo hemos probado y os lo puedo asegurar). Me he presentado en el ambulatorio y mi pediatra no estaba esta tarde así que me han pasado con otra pediatra pero que me sentara que ya me llamaría.... así que allí me he sentado a las 6:30 de la tarde y cuando eran las 7:45 va y sale al baño la pediatra y se dirige a los que estábamos allí en la sala de espera y nos dice que sólo va a seguir atendiendo a sus pacientes, que los que no seamos sus pacientes que volvamos mañana a que nos atiendan nuestros pediatras correspondientes.... y yo me giro y le digo: ¿¿¿COMO???? que no me vas a atender????? llevo aquí casi dos horas y ahora lo dices???? además nos tienes que atender porque venimos de urgencias. Y va y me suelta que no... que lo que hemos oído que no nos va a atender si no somos sus pacientes.
Así que como no sabía qué hacer y tampoco era plan de ponerme como una energúmena delante de todos los niños, he cogido y me he ido al mostrador de citas y les he contado lo que me había pasado y me han dicho que ellos no podían hacer nada.... y se me ha quedado la cara peor que a cuadros.... así que he pedido una hoja de reclamaciones y me he venido con una mala ostia a casa que para qué.....

Qué os parece????? se puede hacer algo más que rellenar una hoja de reclamaciones?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

5

• mjcoria

2

• s-o-n-i-a

1

• Nata

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues parece que lo único que se puede hacer es lo que has hecho: poner una reclamación, volverte para casa con tu niña mala y tu cabreo y, si estás muy intranquila, irte a unas urgencias de hospital, para que luego digan que las saturamos... Espero que la niña mejore pronto, que es lo importante. Un beso

Enlace al post

Lo único que puedes hacer es poner la hoja de reclamaciones, como mucho hablar con el inspector de zona si es que te atiende...en un tiempo te llegará una carta con una excusa gilipollas y eso es lo que hay..ajo y agua....
Por desgracia hay médicos que no se merecen estar ahí...ni ejercer la medicina y más siendo pediatras..yo es que me enciendo...será Hija de p la tia :frito:

Enlace al post

esa mas que peditria tenia que haber sido veterinaria para estar rodeada de los suyos sera animal la puercaaaaaaaa,pues aparte de irte al hospital le tenias que haber dado :bate:yo no se si me hubiera contenido y de rositas no me voy que yo me hubiera desahogado diciendole todo lo que pensaba sobre ella,no le ha dao penita de dejar a una criaturita con fiebre :frito:

Enlace al post

Espero que la niña se mejore pronto. La verdad que lo que te a pasado es una vergüenza, vamos a mi me pasó algo parecido con mi hija la pequeña cuando tenia 2 añitos y si me puse como una energumena y me la atendieron. Yo es que cuando me cabreo me sale el increible Hulk de mis entrañas!!! Pero en vez de ponerme verde me pongo roja de rabia!!!!
BUeno un beso para ti y para la niña :beso: :beso:

Enlace al post

Sin palabras... a esa tía le pasa que está a falta de que alguien la enderece:bate:

Espero que tu nena esté algo mejor, y desde luego la vía "diplomática" es simplemente la hoja de reclamaciones, aunque todavía estoy esperando que me contesten a una (la única) que puse cuando dí a luz a mi hija. Me tuvieron desde que salí de la sala de partos en un pasillo, porque no había habitaciones, y a pesar de que yo me encontraba bien no me dejaban irme de allí a subir al nido a poner a la niña al pecho. Desde las 23.50 que dí a luz, hasta las 16 horas del día siguiente en un pasillo y sin mi hija!!!!!!!!!!! Arf, luego cuando van las cosas bien se nos pasa, pero estos malos ratos que nos hacen pasar... son inhumanos

Enlace al post

Hola Moniqueen,

espero que tu niña esté mejor!!

Respecto a esa médico, aparte de la reclamación, no dejes de informarte en sanidad, si se puede hacer algo más. No es tanto el hecho de que no te atendiera, (puede??? que esté en su derecho) sino el hecho de hacerte esperar. Si no va a atender a nadie que no sea su paciente, lo deben de saber en el mostrador de citas, porque ni tu eres adivina, ni ellos tampoco!! Lo menos que se puede esperar es respeto a las personas y si se le ha olvidado comunicarlo, y ese día tiene más pacientes de los que ella pensaba, aunque no sea más que por educación, (respeto por la espera!!), debería haberos atendido.

Tampoco dejes de decírselo a tu doctora y muy relajada, sin los agobios de ayer, explícale con detalle lo sucedido. Porque éso, entre colegas, no se hace, o mejor dicho, no se debería hacer. Y si te apetece, no dejes de escribir una carte al periódico, escribiendo el nombre del centro y sin poner el nombre de la doctora, porque si por casualidad te la publican, por lo menos se mueran de vergüenza en ese centro de salud, tener a una criatura enfermita esperando y luego ni atenderla!!!
Quédate tranquila, todo lleva su tiempo pero pon tu granito de arena para que no se repita lo que te ha ocurrido!

Animo y que tu niña mejore pronto!

Un abrazo!

Enlace al post

que rabia que te traten así, encima cuando vas de urgencia con un niño pequeño.
Es una pena que la SS sea así, yo me hice un seguro antes de quedarme embarazada del primero y te ha seguro que es lo mejor que he hecho nunca,no me duele para nada lo que pago. La semana pasada el mio estaba con tos días y noche y vomitando me lo llevé a San Rafael (Madrid) y me lo atendieron divinamente, rápido y con cariño.
que tu peque se mejore!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...