Jump to content

menus jueves 14 de abril

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

bon jornoooooo!!!!!!!!!!!!

DESAYUNO:
papaya
mini rebanada de pan integral con margarina
cafe solo
medio vaso zumo de naranja

MM1: pues mi compi como tambien esta en trnd le ha tocado unas bolsitas de esas tortitas de arroz, menos mal que son minis porque no hay quien se las coma asi que cafe solo y una mini de arroz con chocolate

MM2: cafe solo+nueces+fruta seca

COMIDA: ensalada de tomate con atun y garbanzos

CENA: hoy si, verdura y ham.vegetal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas!!!

D: leche des con tostada integral no apta y 2 ciruelas

MM: fresas

C: merleza con gamgas y salsa piquillo, ensalada simple

MT1: leche,4 galletas aptas, manzana o pera

MT2: yogurt o plátano

C: no se....ensalada de pepino y manzana!!! pereo tengo que comprar el yogurt de la salsa, a ver si me acuerdo

C:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!

Hoy empiezo las clases prácticas de conducir y estoy muerta de los nervios!!!!Aysssss. El carnet de conducir va a acabar conmigo...

Desayuno (06:15 h):
Leche desnatada
2 kiwis
Biscotes integrales + quesitos light

MM1 (08:00 y 10:30 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:30 h):
Yogur desnatado

Comida (16:00 h):
Acelgas rehogadas
Hamburguesa de pavo/pollo con verduras salteadas que me sobraron ayer de la cena.

Merienda: Manzana

Cena (22:30 h):
Ensalada!!!! el otro día compré unos tomates que tienen una pinta estupenda y estoy deseando estrenarlos!!! jejejeje.

Besotes!!!!

Enlace al post

Hoy mi día ha empezado un pelín más tarde. Hasta las 8.30 no nos hemos despetado, y es que hemos tenido esta noche dos horas en blanco, y claro, las hemos recuperado 8)

Tentempié (4:00):

- Vasito de Okey

Desayuno (9:00):

-
2 kiwis
- Tostada de centeno integral con queso y lomo
- Capuchino

MM (12:30)

- Manzana

Comida (15:30):

- Ensalada
- Codorniz con alubias
- Si por tercera vez consecutiva, Iñaki se duerme como un tronco sobre las 2-3, corriendo a la piscina
:)

MT (18:00):

- Capuchino descafeinado

Cena (21.30):

- Crema de calabaza, de un brick que me regalaron el otro día. Lleva un 4% de patata, así que no es apta para BB, pero tampoco es para tanto...
- Si hay corvina en la pescadería, eso será, si no, otro pescado

Que tengáis un buen día :smile:

Enlace al post

Andaaaaaa!!! Eso es que aprobaste el teórico!!! :plas:

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Aunque tuve tres fallos (lo máximo) y me dió mucha rabia porque me salió perfecto, no dudé ninguna pregunta lo más mínimo y salí la primera del exámen!!!!!! pero bueno...todo el mundo dice que ya no lo piense más porque el hacer test por fin se ha acabado!!!!!!! pero es que esta noche no he dormido nada de los nervios de coger hoy el coche por primera vez!!! uuffffff
Enlace al post

jajaja, a mi me pasó como a nuri, yo el teórico a la primera y el práctico a la 5ª, la verdad que es un coñazo lo del carnet de conducir, encima a mi en las clases no me enseñaron ni a meter 5ª, luego te sueltas sola, así que tú aprende lo justo para aprobar, que a conducir ya te enseñará la experiencia...

Enlace al post

Ayyyyyyyy. no me digais eso que no tengo taaanto dinero como para dar mil clases y renovar mil veces!!! tengo que sacármelo como mucho a la 2º!!!! jejejejeje. Estoy acojoná, pero mañana ya os contaré qué tal la experiencia de la primera clase. Sólo pido por favor por favor por favor que el profe que me toque no me grite!!!!!!!

Enlace al post

Y si te grita lo mandas a la mierda!!! Qué leche!!! Que eres tú la que está pagando, se tendrá que adaptar a tu ritmo de aprendizaje... No te dejes intimidar por él, ni por nadie vaya, a mi nunca me levantó la voz mi profe, era super serio, pero siempre se mantuvo en su sitio y yo en el mío... Verás como te va genial!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...