Jump to content

menus jueves 14 de abril

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

No se, tengo un montón de amigas que me han contado que a ellas su profesor les gritaba si lo hacían muy mal y cosas asi. La coordinación no es lo mio, y seguro que se me da fatal...espero que tenga muuuuucha paciencia. Pero vamos, que no pensaba dejarle gritarme, como lo haga será la primera y la última vez que lo haga...no se! es que estoy nerviosa que no veas!!!! no tengo ni ganas de salir del curro hoy...jejejeej. quiero que las horas pasen más despacio!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ana, enhorabuena por el teórico y tranquila, que muchas veces nos imaginamos lo peor y luego no es para tanto. Te recomiendo que vayas con buena predisposición y pensando que todo va a ir bien, eso te ayudará a relajarte, y si no siempre puedes tomarte también una infusión relajante antes de salir de casa, algo ayudará.

Ardid, cómo haces la codorniz con alubias... Yo las hice al horno con un majado de ajo, romero fresco, sal, aceite de oliva y un chorrito de vino. Lo junté todo bien juntadito con una brocha y salieron deliciosas. Con ellas metí unas patatas pequeñitas para que se asarán y también quedaron estupendas. Os lo recomiendo.

Y ahora os voy a poner mi menú de hoy:

Desayuno: kiwi + leche semi preparada con canela y limón (sin azúcar ni edulcorantes, así que aunque no está mala no es lo mismo) + 2 rebanadas pan molde apto tostado con tomate triturado con aceite.

Hoy en la panadería no había pan integral y tampoco tenía yo congelado así que tuve que coger del de molde que no me gusta tanto. Ya me he puesto el paquete de harina rustikale para hacer pan y tener congelado. Antes me comía el blanco, total por un día... pero ahora como me tengo que hacer las pruebas del azúcar pues no quiero tomar harinas ni cereales refinados para que no me suban los niveles.

M. mañana: plátano más bien pequeño pero no tenía tiempo de más. Tenía que ir a ver a mi ginecóloga.

Comida: potaje de garbanzos y habichuelas, con poca patata y muy pocas rodajitas de chorizo desgrasado + un par de colines aptos + pepino

Merienda: fresas + yogur natural semidesnatado con un par de nueces troceadas (sin azúcar ni edulcorantes)

Cena: conejo al ajillo con champiñones + tomate picado y aliñado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...