Jump to content

SAT GM : Una vergüenza

Puntuar este tema:

Isabolita

Recommended Posts

Hola, quisiera compartir mi experiencia con el Servicio Técnico de la Olla GmD,

Me ha compré y me funcionó genial hasta que 2 meses después empezó a dar Error 4 con lo que llamé al SAT.
Tardaron una semana en recogerla y bueno ni tan mal (pensé yo) y unos 10 días en devolvérmela. Sin nota de qué le habían hecho ni nada. Les llamé y me dijeron que habían cambiado una pieza.
La empiezo a usar ese mismo día y Error1, luego Error 4, luego Error 1, luego error 4.
Así que llamé (el mismo día que la había recbido) y me dijeron que SE NEGABAN A VENIR OTRA VEZ A POR ELLA, que hablase con mi vendedora, y claro eso hice. tras hablar ella con el SAT accedieron a venir a por ella. Bueno, pues sigo esperando a que me la recojan y hace ya ni sé el tiempo.

Es una vergüenza! Y claro, es que qué narices haces!!!! No hay una tienda ni un SAT al que acudir e intentar solucionarlo.

¿Alguien sabe si puedo hacer algo?

Gracias!
Ya ha pasado más tiempo rota que funcionando...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabolita

14

• marcvane

14

• julycar

9

• RagonichaFulva

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Siento de veras que te haya pasado eso en la olla, yo soy una de las personas que no confía nada de nada en los SAT, otras veces lo he comentado ya, los SAT es como los seguros, para cobrarte muy bien pero a la hora de reclamar MALO MALO, y que casualidad que muchas veces lo que se te rompe no entra en la garantia, ¿porque será? Porque saben que esas piezas se rompen facilmente y ni ellos garantizan su funcionamiento.
Bueno espero que soluciones pronto lo de tu olla y si no haz lo que yo haria, comprate otra, aunque sea una tipo Erika y asi te saca del apuro mientras solucionas algo con la GM D.

Enlace al post

Siento de veras que te haya pasado eso en la olla, yo soy una de las personas que no confía nada de nada en los SAT, otras veces lo he comentado ya, los SAT es como los seguros, para cobrarte muy bien pero a la hora de reclamar MALO MALO, y que casualidad que muchas veces lo que se te rompe no entra en la garantia, ¿porque será? Porque saben que esas piezas se rompen facilmente y ni ellos garantizan su funcionamiento.
Bueno espero que soluciones pronto lo de tu olla y si no haz lo que yo haria, comprate otra, aunque sea una tipo Erika y asi te saca del apuro mientras solucionas algo con la GM D.

Fenixvero, Cuál es la Erika?? :duda:
Es barata? y sabes qué yal la new cook? he visto una por 85 euros.... pero no sé qué tal será...
Si podéis aconsejarm una baritay que vaya bin os o agradeo... que m la compre porque realmente la necesitaba para el día a día...
Enlace al post

Son imresenables TODOS los SAT? o hay alguno q se libre?
He leido buenas cosas sobre el de FC¿?¿?¿?

Gracias!!

Por lo menos hay uno que funciona muy bien:
Yo tengo la SuperGourmet desde hace un año y por desgracia he tenido que mandarla al servicio técnico 3 veces. En ninguno de los 3 casos me han cobrado un euro. Han venido a recogerla y me la han entregado en unas 3 o 4 semanas.

Suerte
Enlace al post

yo tengo la fusion cook y me la vinieron a recoger dos veces y la ultima vez me la cambiaron, aunque no por una nueva si no por una que utilizaban para las demostraciones pero la verdad no me importo ..yo queria una olla que me funcionara!! y desde entonces genial y el trato siempre ha sido exquisito. la pena las cubetas no duran na..jajaja.. es que las uso mucho..jajaja..
yo como te han dicho iria a consumo, cuando te la mandaron a casa te dejo correos algun papel de entrega o algo.. eso tambien lo llevaria asi aunque ellos no te dieran ningun papel si tienes ese de correos ya es una prueba de que te la trajeron .. y no te agobies veras como todo se soluciona rapido.. por cierto tu vendedora no te dice porque no vienen a recogerla? un besazo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...