Jump to content

SAT GM : Una vergüenza

Puntuar este tema:


Isabolita

Recommended Posts


GM esta cambiando la política del SAT y tenemos que hacernos responsables de los posibles problemas con las ollas antes de llevarlas nosotros mismos al servicio técnico, esto es debido a muchos factores como es la recogida y entrega de la misma, fallos que no son fallos, etc ...... es la nueva politica del Grupo Mobel nos guste ó no, cada vendedo@r se tiene que hacer cargo de sus ventas


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • marcvane

    14

  • Isabolita

    14

  • julycar

    9

  • RagonichaFulva

    6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema


Hola, parece que van a venir hoy a por ella... cruzo los dedos!!

Ah y yo en ningún caso he dicho que la culpa la tenga la vendedora...

pero sí creo que la culpa la tiene el SAT, no funciona correctamente desde el momento en que tardan más de tres semanas en recoger una olla, que encima es la segunda vez que se llevan sin haber funcionado bien ni una vez desde que me la devolvieron.

Además he tenido que llamarles unas 6 veces para que finalmente venga a por ella y me han dicho en varias ocasiones que llame a mi vendedora... por lo que discrepo contigo Marcvane (y perdona si suena tanjante;)): La culpa sí la tiene alguien, la tienen ELLOS que funcionan mal y dan un mal servicio de atención al cliente. Y el cliente no puede hacer nada mientras tanto.

Esperemos que me la recojan y devuelvan pronto...:porfavor:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

GM esta cambiando la política del SAT y tenemos que hacernos responsables de los posibles problemas con las ollas antes de llevarlas nosotros mismos al servicio técnico' date=' esto es debido a muchos factores como es la recogida y entrega de la misma, fallos que no son fallos, etc ...... es la nueva politica del Grupo Mobel nos guste ó no, cada vendedo@r se tiene que hacer cargo de sus ventas[/quote']

Julia,... no se si lo he yo entendido bien, pero esto que quiere decir... que si tu por ejemplo me vendes una olla a mi que soy de Tenerife, tienes que venir a por ella, o yo enviártela... y los gastos de transporte quien los paga???.

La ley de garantía:


Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo



dice que:

Artículo 6. Reglas de la reparación o sustitución del bien.


La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:


a) Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.


Esto es así, durante el periodo de garantía legal establecido en la Ley, que es de 6 meses.


Asi que si por ejemplo yo les compro una olla, los primeros 6 meses no deberé abonar gasto alguno, entonces... les vale la pena a las vendedoras (por las comisiones que reciben), cargar con todos los gastos de trasporte.. me temo que de ser así... nadie querrá vendernos a las de Canarias:cry::cry:... y que cada vendedora intentará vender a sus ciudades más próximas.



No se yo :(:(.... tendreis que negociar un aumento en las comisiones o bien explicar muy bien a las clientas quienes van a tener que sufrir los cargos si la olla viene mal y de que se responsabiliza la vendedora como tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Julia,... no se si lo he yo entendido bien, pero esto que quiere decir... que si tu por ejemplo me vendes una olla a mi que soy de Tenerife, tienes que venir a por ella, o yo enviártela... y los gastos de transporte quien los paga???.

La ley de garantía:


Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo



dice que:

Artículo 6. Reglas de la reparación o sustitución del bien.


La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:


a) Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.


Esto es así, durante el periodo de garantía legal establecido en la Ley, que es de 6 meses.


Asi que si por ejemplo yo les compro una olla, los primeros 6 meses no deberé abonar gasto alguno, entonces... les vale la pena a las vendedoras (por las comisiones que reciben), cargar con todos los gastos de trasporte.. me temo que de ser así... nadie querrá vendernos a las de Canarias:cry::cry:... y que cada vendedora intentará vender a sus ciudades más próximas.



No se yo :(:(.... tendreis que negociar un aumento en las comisiones o bien explicar muy bien a las clientas quienes van a tener que sufrir los cargos si la olla viene mal y de que se responsabiliza la vendedora como tal.


Sara mas o menos; en este caso quien te venda la olla tendrá que correr con los gastos de recogida y entrega (siempre y cuando sea fallo de la olla, sino los paga el cliente) la vendedora se pondrá en contacto con el sat y cuando este resuelto el problema se te devuelve la olla en perfectas condiciones y en el menor plazo posible, lo dicho si es fallo es de la olla, la casa se hace cargo de los portes, sino los paga el cliente ( eso pasa con todas las marcas del mercado)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sara mas o menos; en este caso quien te venda la olla tendrá que correr con los gastos de recogida y entrega (siempre y cuando sea fallo de la olla' date=' sino los paga el cliente) la vendedora se pondrá en contacto con el sat y cuando este resuelto el problema se te devuelve la olla en perfectas condiciones y en el menor plazo posible, lo dicho si es fallo es de la olla, la casa se hace cargo de los portes, sino los paga el cliente ( eso pasa con todas las marcas del mercado)[/quote']

Entonces por lo que yo entiendo es la vendedora en primera instancia quien se hace cargo de los portes. Luego, si es fallo de la olla la casa Gm abona los portes... si la olla está en perfectas condiciones y el fallo es que la cliente hacía algo mal, entonces los paga el cliente.

Vaya es como una criba que hace la casa GM para que realmente a ella le lleguen las ollas defectuosas y les carga a ustedes con la responsabilidad de comprobar si el fallo es de la máquina o de la clienta... y también les deje el muerto de tratar con las clientas el tema de los portes, aunque entiendo que si el fallo es de uno mismo... (vamos de la clienta), nadie pondrá pegas en el tema portes.

Gracias Julia... me ha quedado claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es mas que nada para que la gente no envíe ollas que funcionan perfectamente.
Ya que muchas de ellas funcionaban bien y el fallo era del cliente.
En todo caso el vendedor directo o la casa para quien trabaja el vendedor es el que se hace cargo de la olla. No la vendedora en cuestión.
Pero antes esta claro que la vendedora o el vendedor tendrán que mirar que la olla funcione correctamente, que no sea fallo del cliente.


El caso de isabel llegó antes del cambio de política en gm


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces por lo que yo entiendo es la vendedora en primera instancia quien se hace cargo de los portes. Luego, si es fallo de la olla la casa Gm abona los portes... si la olla está en perfectas condiciones y el fallo es que la cliente hacía algo mal, entonces los paga el cliente.

Vaya es como una criba que hace la casa GM para que realmente a ella le lleguen las ollas defectuosas y les carga a ustedes con la responsabilidad de comprobar si el fallo es de la máquina o de la clienta... y también les deje el muerto de tratar con las clientas el tema de los portes, aunque entiendo que si el fallo es de uno mismo... (vamos de la clienta), nadie pondrá pegas en el tema portes.

Gracias Julia... me ha quedado claro.


Así es Sara, en este caso los que somos distribuidores y vendemos directamente de la casa GM, nos tenemos que hacer responsable de las ollas, en muchos casos se puede arreglar hablando por telf. y si no se consigue entonces la recejemos y tramitamos todo lo que haga falta :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...