Jump to content

SAT GM : Una vergüenza

Puntuar este tema:

Isabolita

Recommended Posts

Lo dicho, de momento sin problemas. Trato amable y cordial.

Recibieron correctamente la olla, me confirman que hoy la testean (política de SAT... comprensible) y esta misma semana me la envían.

Un saludo.

Espero que tengas más suerte que yo... que he tenido que llamar unas 20 veces en total al SAT y llevo con la olla 2 meses en funcionamiento y 3 meses arreglándose... igual ha sido mala suerte...:duda:
Suerte!

Yo la verdad estoy bastante cabreada :down:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabolita

14

• marcvane

14

• julycar

9

• RagonichaFulva

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

POR FINNNNNNN!!!!!:plas::plas::plas::plas::plas::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

LA TENGO EN MI PODER!!!!!

Me ha llegado nuevecita!!!! Ahora a practicar de nuevo que se me ha olvidado!!!!!

Besos a todas:beso::beso:

Bueno pues ya era hora, porque te lo tienes merecido por tu santa paciencia con el sat, espero que ahora esta vaya de maravilla y no te de ni un solo problema, ahora a sacarle partido :beso:
Enlace al post

Sí... pero aún no se deja mete en la olla... sólo se deja meter en el coche' date=' como habrás notado...[/quote']

:lol::lol: tu perro es muy listo y por eso no quiere meterse en la olla pero si en el coche para pasearse :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...