Jump to content

SAT GM : Una vergüenza

Puntuar este tema:

Isabolita

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabolita

14

• marcvane

14

• julycar

9

• RagonichaFulva

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

RagonichaFulva

¡¡¡Yupiiii!!!

Felicidades!

Ayer hablé con ellos y comprueban ambas ollas: la tuya y la nueva que te envían.

Mi perro no se caracteriza por ser una lumbrera precisamente, pero supongo que al ser abandonado, al ver una puerta de coche abierta se abalanza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo menos hay uno que funciona muy bien:
Yo tengo la SuperGourmet desde hace un año y por desgracia he tenido que mandarla al servicio técnico 3 veces. En ninguno de los 3 casos me han cobrado un euro. Han venido a recogerla y me la han entregado en unas 3 o 4 semanas.

Suerte

Corroboro,yo tuve que enviar mi supergourmet y todo fenomenal,a la primera no lo arreglaron ,pero a la segunda ya si.
Después les tuve que enviar la cheff plus( es distinta olla,pero el mismo STa) y también me atendieron fenomenal.Primero me enviaron una pieza que se había roto y en otra ocasión se la llevaron y repararon.Seguramente esta semana que viene les tendré que llamar ya que el otro día la lié parda y ahora no funciona.
Enlace al post

Yo se la compré a Vanadís y siempre me ha sulucionado los problemas en un par de dias.

Quemé la base sobre la encimera y me facilitó el "culo" de pocos dias, el servicio tecnico oficial me pedía mucho mas dinero y encima tenía que mandar yo la olla para cambiarla ellos.
Con marta y según sus consejos la tuve como nueva en pocos dias.

Enlace al post

Cuando las ollas fallan y ya han sido reparadas hay que mandarla al sat, si sólo es el culo de la olla lo ponemos cambiar nosotras mismas.
Esperemos que no se os queme el culo, id con cuidado con las vitros:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...