Jump to content

Menús del viernes 15

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Viernessss!!!

Esta noche, Iñaki ha dormido tanto, que cuando me ha despertado para comer a las 5:45, ya no me he vuelto a acostar, y he estado estudiando hasta ahora, las 9, aunque ya lo oigo removerse...

Primer café (7:00):

- Capuchino picoteando unas galletas no apta en forma de gotas, cuatro o cinco

Desayuno (10:00):

-
2 kiwis
- Tostada de centeno integral con queso y lomo

MM (12:30)

- Naranja a trocitos con un yogur

Comida (14:30):

- Ensalada
- Gazpacho manchego con pasta no apta, viene mi madre a casa a hacerlo
- Café con alguna cosilla no apta...

MT (18:00):

- Manzana

Cena (21.30):

- Ensalada
- La corvina que sobró anoche

Que tengáis un buen día y un estupendo fin de semana :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues siiiiii, VIERNES!!!!!! jo! qué ganas tenía de pillarlo ya!!! Ayer la clase al final genial, aunque no hice mucho! mi profe es un encanto y espero llevarme bien con él! jejejeje.

Desayuno (06:15 h):
Leche desnatada
2 kiwis
Biscotes integrales + quesitos light

MM1 (08:00y 10:30 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:30 h):
Yogur desnatado

Comida (16:00 h):
Judías verdes
Pollo a la plancha
Fresas con zumo de naranja

Merienda: No creo que haga porque estaré por ahí

Cena: He quedado con unos amigos para ir de tapas, pero tengo toda la intención de pedir cosas aptas (ensalada, champiñones al ajillo, sepia, pulpo...) y no pasarme mucho. He hecho meditación espiritual para no tirarme en picado a por los huevos rotos y las croquetas....Ohhhmmmm

Que tengais un finde estupendo!!!!!!!!! y algunas ya un puente genial (a mi me toca trabajar)

Enlace al post

buenas!!! hoy tengo un dia de locos, tengo q preparar las naletas para toda la semana, quiero hacer el intento de ir a depilarme.... lo bueno es que hoy la noche ha sido estupenda, no tanto como la de Iñaki pero casi casi... ¿se habrán puesto de acuerdo?????

D: pera+3 nísperos+tostada integral o apta con pate 90% libre de grasa

MM: fresas en batido

C: asadurita de pollo (higaditos) con arroz y 2 piezas de frut

MT: leche des con 2 glletas aptas

MT2: plátano

C: no se... pollo con almendras del chino

Enlace al post

bon jorno!!!!!!!!!!!!!!!!! yo he dormido hasta las 5 :S tengo un hijo que es un bendito y un cerebro tocapelotas

DESAYUNO:
un culo de papaya
un poco de pan integral con margarina
cafe solo
medio vaso de zumo

MM1:cafe solo

MM2: cafe solo+nueces+fruta seca

COMIDA: fideos de arroz con pollo y calabacin que no quiso mi hijo anoche :D

CENA: pizzzzzzzzzzzzzzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

un culo de papaya

Jajajajajajaja. las papayas tienes culo????? es una tontería, pero me ha hecho mucha gracia....

Nuria, lo mejor que puedes hacer es poner el cerebro en Off antes de dormir, a mi antes me pasaba como a ti y no dormía nada, ahora intento borrar todo de mi mente hasta la mañana siguiente (hay días que se consigue y días que no pero al menos se intenta...)
Un besín!
Enlace al post

Ardid, que formalete se nos está poniendo Iñaki, y el de Wendy parece que lo sigue...

Ana, me alegro de que te fuera bien las clases, ves como al final es más lo que una se imagina que lo que en realidad pueda pasar. ¡Me alegro por tí!

nguillen, que fastidio despertarse de madrugada y no volver a coger el sueño. Yo cuando estoy más preocuada y no puedo dormir me tomo antes de acostarme una infusión relajante y duermo más tranquila. Por probar...

Mi menú de hoy:

Desayuno: kiwi + leche semi preparada con canela y limón + 2 tostadas pan molde apto con tomate triturado con aceite de oliva

Definitivamente voy a cambiar de panadería. Hoy de nuevo no tenían pan integral, solo les quedaba pan con fibra y no me sabían decir si además de la fibra era con harina integral o no, pero me da a mí que no porque una vez lo compré y aparte de malo y mal aspecto la harina es blanca con pizcos de todos los colores, un asquito y eso que lo venden carísimo. Bueno, y no os penseis que voy a las tantas a por el pan, que son sobre las 9:00h de la mañana y me dice que se le ha acabado pero hace mucho rato. ¡Qué no compro más pan ahí!

Ah, y de hoy no pasa que haga el rustikale, de coraje que tengo. Haré el kilo entero, ya que me pongo me pongo a lo grande.

M. Mañana: 3 biscotes integrales con tomate triturado y un poco de jamón picado + trozo de pepino. No pe apetecía fruta hoy a esta hora.

Comida: lomo a la plancha + coliflor al micro + 2 nísperos que me apetecían mucho. ¡Los primeros que como este año!

Merienda: seguramente acabe el melón que me queda y una infusión, a no ser que me apetezca más otra fruta.

Cena: alcachofas a la plancha (hoy voy a probarlas por fín) + tiras de pota con mejillones al ajillo y guindilla, que está muy rico y hace mucho que no lo hago.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...