Jump to content

Novatilla con unas dudas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos, aunque es la primera vez que escribo, os llevo siguiendo algo de tiempo. Empece con montinag hace como unos 2 meses y he perdido 4 kilos..poco pero bueno ahi vamos...

el caso es que he ido copiando casi por completo vuestros menus, pero estoy como estancada y tardo en perder mucho y no se porque :sad:...os cuento sin aburrir espero..no tomo grasas saturadas de noche, no tomo ig>35 y todo lo que esta prohibido lo tengo supercontrolado...

os pediria ayuda a las que teneis experiencia, he visto que cerberos es un buen guia y tiene mucha experiencia y que aunque es hombre y le funciona mejor, a su mujer le esta funcionando de escandalo, y te pediria cerberos si no es mucha molestia que nos cuentes como lo haceis vosotros, mas o menos los menus asi en general y truquillos y consejos...:coqueta:

muchas gracias por todo y espero no ser muy pesada...besillussssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te agobies, que hayas perdido y estes estancada ahora es normal, el cuerpo tiene que ir acostumbrandose a la perdida continuada de peso, unas veces bajaras volumen, otras peso, pero sigue comiendo bien.
tambien depende de cuantos kilos te queden por bajar, si son muchos al principio se baja rapido y cuantos menos tienes que bajar le cuesta mas.

Enlace al post

Hola a todos, aunque es la primera vez que escribo, os llevo siguiendo algo de tiempo. Empece con montinag hace como unos 2 meses y he perdido 4 kilos..poco pero bueno ahi vamos...

el caso es que he ido copiando casi por completo vuestros menus, pero estoy como estancada y tardo en perder mucho y no se porque :sad:...os cuento sin aburrir espero..no tomo grasas saturadas de noche, no tomo ig>35 y todo lo que esta prohibido lo tengo supercontrolado...

os pediria ayuda a las que teneis experiencia, he visto que cerberos es un buen guia y tiene mucha experiencia y que aunque es hombre y le funciona mejor, a su mujer le esta funcionando de escandalo Bueno... al principio se suele perder peso más rápido, mi mujer por ejemplo lleva como 2 semanas sin perder nada, a ver mañana cuando se pese qué tal, pero es cierto que ha perdido mucho peso y volumen en menos de dos meses, y seguro que hubiera perdido estos días algo más si tomara el agua necesaria, pero no hay manera..., y te pediria cerberos si no es mucha molestia que nos cuentes como lo haceis vosotros, mas o menos los menus asi en general y truquillos y consejos... <ahttp://www.mundorecetas.com/ipb/uploads/emoticons/default_coqueta.gif' alt=':coqueta:'> Todo está en los posts... de todas formas la semana que viene volveré a poner los menús de mi mujer, porque los míos no son válidos, de todas formas están en esos posts desde el 14 de Febrero para acá que volví a fase II...
Ya te ha comentado Empiezodieta cómo es... Si perdieramos 7 kilos por mes, las secuelas serían no tan solo por fuera (piel flácida, arrugas...) si no también por dentro (pérdida de masa muscular, de líquidos en exceso, órganos sobrecargados y en peligro de procesar un exceso de deshechos al mismo tiempo que nutrientes... No quiero mencionar ninguna dieta en la que se dan estas circunstancias)

muchas gracias por todo y espero no ser muy pesada...besillussssss

Podrías poner tus menús para ir viéndolos (Y al mismo tiempo aprendemos todos y los que se incorporen nuev@s...) tu peso, estatura y cuando empezaste, etc...
Enlace al post

que perdia estaba..

hola a todos...he estao perdia estos dias porque estoy de "vacaciones" y estudiando oposiciones y no me he conectado...deciros a todos que sois geniales y muchas gracias por los animos y la bienvenida..asi da gusto!!!!

mirad, tengo 31 años, y peso 65 kilazos despues de los 4 que he perdido, mido 1,64 y siempre he pesado entorno a 58-60, es como me encuentro bien,. el caso es q tuve una niña hace casi un año y cogi 15 kilos en el embarazo de los que perdi 10 pero tengo 5 o 6 agarraos que no me dejan...asi os he resumido un poco quien soy...:coqueta:

si saco huequitos os pongo mis menus...y las cositas que voy haciendo...un saludito y aunque no escriba todo lo que quisiera, os sigo muchisimo...

:beso:

ah! empecé sobre mitad de enero, aunque por derecho en serio casi a finales de febrero...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...