Jump to content

Freidora sin aceite de Philips.

Puntuar este tema:

carmela3

Recommended Posts

Para mi sabe igual...hoy he vuelto con las patatas fritas pero he hecho de las congeladas...en 12 minutos tenia hechas 700 grm de patatas. Estaban doradas, (¿como dorará?) crujentes y buenas.

Saben como las patatas fritas del Macdonald para que te hagas una idea.

No huele la cocina a fritanga y las patatas tienen muchas menos calorias, ja, ja, ja...se pueden comer sin cierto cargo de conciencia.

Yo creo que en el c.i. si guardas bien el embalaje, puedes devolver cualquier cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmela3

19

• sara70

10

• moniqueen

7

• lolyreso

4

Top Foreros En Este Tema

Gracias carmela3 por tus impresiones. He leido que dora porque tiene una resistencia que alcanza hasta los 200º y que posee una especie de ventilador,... que consique con la forma que tiene la cubeta fija como de elise, hacer que el calor circule por todo la superficie de la freidora, supongo que este calorcillo es lo que cocina los alimentos y lo crujiente y doradito supongo que será la acción del calor sobre el pequeño aporte de grasa o aceite.

En cuanto a que tengan menos calorias... he leido algo que me ha dejado un poco intrigada, resulta que alguien realizó la prueba de medir el aceite y luego ponerlo en la freidora convencinal, freir las papas y luego volver a colocar el aceite en el vaso medidor... y por lo visto la diferencia era la misma.. es decir... apenas una cucharada... no se yo... porque si esto fuese así,... entendería que hasta con la freidora de toda la vida se consume hasta menos aceite, porque digo yo que parte de esta se quedó en la propia freidora... que por mucho que la escurras algo quedaría...y porque si me planteo lo que recoje sólo la servilleta donde pongo las papas una vez frita... hay veces que queda bien mojadita en aceite. Yo considero que siempre se consumirá menos grasas y si encima nos ahorramos el olor a fritanga pues mejor que mejor.

He leído que es grandota... casi como la thx y que hace un poco de ruido... aunque no es molesta... a ti que te parece??

Me está gustando mucho mucho.. y si puedo el miercoles me doy y salto y voy a verla insitu.

Gracias de nuevo.

Enlace al post

No se si es igual...de aspecto no, de aspecto es mas bien una freidora y la actifry tiene mas aspecto de sarten. Tecnicamente no tengo ni idea de sin son iguales, pero yo tambien, al igual que Sara he leido algo sobre ese aspecto de pera que tiene la maquina (sí, es como una especie de pera) hace que queden mejor los alimentos por no se que historias de la circulacion del aire.

Bueno Sara, es mas pequeña que la TH (tambien la tengo), es un poco mas pequeña que la otra freidora que tenia normal (de tres litros) pero es mas alta...porque como decia antes, tiene forma como de pera, ja, ja,ja.

Respecto a ruido, si que suena como un ventilador, pero nada escandaloso...mucho peor la TH en cualquiera de sus velocidades.

Olor, diferente a una freidora que huele a fritanga, si que huele a algo mientras que funciona pero es casi un olor a asado...es dificil explicar un olor por escrito.

Se limpia de fabula, sacas el cajon entero si quieres metes el cestillo en el lava (aunque como no lleva aceite no está nada sucio) y el cajoncito lo limpias y ya...pero vamos, que como no tiene grasa tampoco es que estuviera sucio.

Respecto a la grasa de los alimentos...ten en cuenta que los alimentos, cualquiera, absorven la grasa, el aceite, y la patata es uno de los alimentos que mas lo absorven

Enlace al post

sigo, que se me ha cortado.

Por eso, la patata asada incluso se puede comer en los regimenes y es conveniente, pero nunca frita..por ésta absorcion, como esto ocurre en otros muchos alimentos (rebozados por ejemplo) y por esto yo creo que no debe ser lo mismo, un alimento que sumerjes literalmente en aceite, que otro que solo pulverizas aceite.

Yo te diria que la vieras, la probaras, pero ya te adelanto que te va a gustar.

Enlace al post

Hoy he tenido que limpiar la mia.. es un engorro, tener que conservar el aceite, meterlo en el congelador y luego llevarlo al punto limpio... un lio... y claro con esta maravilla me ahorraría todo ésto. Luego he estado pensando que al menos más sana debe de ser.. .porque aunque yo soy de las que cambia el aceite regularmente, sólo fries realmente en aceite limpia la primera vez... con esta nueva freidora, esto no es así. Luego esta el tema limpieza, olores, menos peligrosa para los niños (no veas lo nerviosa que ando en la cocina.. cuando estoy utilizando la mia y los enanos por ahí purulando.. ya se sabe que aunque tengas 20 ojos.. nunca son suficientes), menos gasto de aceite....... vamos una maravilla. Estoy embalada... uiiiii que miedo me tengo.

Hay Carmela... ya te adelanto yo que.......sin verla ya me gusta.:lol::lol:

Hay Moniqueen..... ya sabes tu que yo llevo con el dinero ahorrado para la Cocimix Deluxe al menos desde hace 1 año.. pero teniendo en cuenta que no se sabe cuando saldrá la edición limitada y que esta freidora me tine inquieta :lol::lol:... pues tal vez coja este dinero.... y... esta vez pediré para que tarde un poquito más en salir la Cocimix.... para que me de tiempo... no vaya a ser que luego me quede sin ella.:sad:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...