Jump to content

Leche de soja

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ya veo que se ha decidido por una,pero pongo mi opinion.
yo tomo la de vivesoy,es dulzona,pero asi no le pongo sacarina al café,la de alpro tambien esta rica,es menos dulce,para mi gusto,mas rica que la de vivesoy,la mas mas buena de todas es la de gerblé tiene un sabor fabuloso.
yo no puedo tomar leche "normal"por mi alergia,asi que las he probado todas,la que nome gusta nada de nada es la de savia de danone,sabe a vainilla,es como si te bebieras un batido y como que no me gusta la vainilla,asi que me quedo con las 3 mencionadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo llevo tomando "Yosoy" varios años, de Mercadona, y es la que más me gusta, además es la más natural, no lleva "añadidos", pero ya sabeis el dicho: para gustos....los colores... en este caso, los sabores...;)
Como por aquí andais con dietas y eso imagino que andareis mirando los azúcares y esas cosas, os dejo este enlace que igual os puede ayudar a ver lo que contienen.
Besukis:-)
http://revista.consumer.es/web/es/20090401/actualidad/analisis1/74739_3.php

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...