Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias a tod@s;)el tiempo parece bueno, a mi me da un poco igual, no pienso salir de casa:lol: pero imagino que a los que habeis cogido vacaciones os gustara que asi sea.

aunque tarde os pongo el desayuno, ya que estos dias he estado un poco ocupada con el trabajo y algun dia que me he ido de pendoneo:dientes:
es la unica ventaja que le veo a tener los hijos mayores, que me puedo ir sola sin remordimientos:lol::lol:y este mensaje va para algunas espias que tenemos por el foro:wink:
hala, a desayunar que tiene todo buena pinta.

Chocolate bundt cake...............sin el bundt de florelila;)
bundt.jpgsaladito, Provolone al microondas de mermer;)
cocinarconrecetasmicroo.jpgfrutas de san google:lol:
zumo+de+frutas.jpgdisfrutar del dia :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

17

• Azores

5

• luna_mj8

2

• pfm

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días a tod@s:beso::beso::beso:
Por aquí también esta bueno, aunque no hace mucho calor (mejor)

Me alegra que tengas trabajo, segun estan las cosas es lo mejor que puede pasar

Yo no sé si iré a nadar un rato, por que ayer ya hice bastante ejercicio, me llevaron a comer a un pueblo a las afueras de Oviedo andando, entre ida y vuelta 25 Km:-D:-D:-D:-D

Para mí un completito ya que solo puedo desayunar los fines de semana

Que tengáis un buen día:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diasss!!
Para un dia k puedo dormir..voy y despierto..

Domingo de ramos....toca vermute con familia politica..y antes organizar comida con la propia, el martes
Asi k saldre de paseo y reservare..pork somos mas de 20..

Cuando estan fuera..los echas de menos, pero cuando vienen toos de golpe.....ja,ja,ja

BSS Pillo frutita

Enlace al post

Buenos días Encarna, por aquí solecito aunque yo creo que hoy tampoco puedo salir ya que toca cambio de ropa de armarios y pruebas a ver que nos viene y que le gusta a mi pre-adolescente que anoche hizo un montón de ropa del año pasado que ya no "le combina" este año que se está dejando el armario temblando.
Ponme un poquito de cada que necesito fuerzas y energía positiva para no pelearme con mi jovencita.
Me alegra que desayuneis con mi bundt de mentira.
Felíz domingo a todas.

Enlace al post
encarnasao

Buenos días' date=' Encarnasao, qué rico desayuno. Aquí en Barna hace un buen día de sol. que tengáis un buen domingo :beso:[/quote']
buenos dias guapa:smile:
que bien, asi podeis disfrutar mas del domingo y para los turista que vayan llegando.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

buenos dias consuegra y buenos dias a todas...

es bueno estar ocupada en el trabajo 8)
a mi hoy también me toca por la tarde, así que la mañana va muy ajetreada:
ya estoy de vuelta de la huerta de dar la comidita a la "ganadería", ahora a bañar, vestir y peinar a la señorita de Domingo de Ramos, luego se la llevan mis suegros a misa... a las 12 viene mi ahijada a traer la Palma (y a recoger su "aguinaldo" de Pascua) , a las 13:30 salgo de casa con la corbata puesta...
entre medias tengo que dejar algo de comida hecha, ducharme, lavarme el pelo, ponerme mona (aunque vaya a trabajar) y hacerme el bocata de la tarde...:lol:

como lo vio ????

Así que hoy no puedo perder mucho tiempo aquí.. buen domingo a todas y felices vacaciones a quienes tengais la suerte de disfrutarlas

besinos

Enlace al post
encarnasao

Buenos días a tod@s:beso::beso::beso:
Por aquí también esta bueno, aunque no hace mucho calor (mejor)

Me alegra que tengas trabajo, segun estan las cosas es lo mejor que puede pasar

Yo no sé si iré a nadar un rato, por que ayer ya hice bastante ejercicio, me llevaron a comer a un pueblo a las afueras de Oviedo andando, entre ida y vuelta 25 Km:-D:-D:-D:-D

Para mí un completito ya que solo puedo desayunar los fines de semana

Que tengáis un buen día:beso::beso::beso:

buenos dias pili:smile:
pues si ha sido una semana muy provechosa, me conformaria con una de estas al mes:lol:

25km?:o madre mia yo ando una cuarta parte y hoy estaria muerta.
bueno te esperaremos los fines de semana:wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos diasss!!
Para un dia k puedo dormir..voy y despierto..

Domingo de ramos....toca vermute con familia politica..y antes organizar comida con la propia, el martes
Asi k saldre de paseo y reservare..pork somos mas de 20..

Cuando estan fuera..los echas de menos, pero cuando vienen toos de golpe.....ja,ja,ja

BSS Pillo frutita

buenos dias cova:smile:
cuando vienen te da alegria pero cuando se van te da mas:lol::lol:aqui las vacaciones no empiezan hasta el jueves.
un completito y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días Encarna' date= por aquí solecito aunque yo creo que hoy tampoco puedo salir ya que toca cambio de ropa de armarios y pruebas a ver que nos viene y que le gusta a mi pre-adolescente que anoche hizo un montón de ropa del año pasado que ya no "le combina" este año que se está dejando el armario temblando.
Ponme un poquito de cada que necesito fuerzas y energía positiva para no pelearme con mi jovencita.
Me alegra que desayuneis con mi bundt de mentira.
Felíz domingo a todas.

buenos dias toñi:smile:
ay como te entiendo con la pre-adolecente:nodigona:yo la tengo post-adolecente y es igual:grrr:lo unico bueno es que la ropa se la compra ella.
de falso nada, ya te he dicho en el post que lo importante es el contenido y no el continente.

completito y que tengas un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...