Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

buenos dias consuegra y buenos dias a todas...

es bueno estar ocupada en el trabajo 8)
a mi hoy también me toca por la tarde, así que la mañana va muy ajetreada:
ya estoy de vuelta de la huerta de dar la comidita a la "ganadería", ahora a bañar, vestir y peinar a la señorita de Domingo de Ramos, luego se la llevan mis suegros a misa... a las 12 viene mi ahijada a traer la Palma (y a recoger su "aguinaldo" de Pascua) , a las 13:30 salgo de casa con la corbata puesta...
entre medias tengo que dejar algo de comida hecha, ducharme, lavarme el pelo, ponerme mona (aunque vaya a trabajar) y hacerme el bocata de la tarde...:lol:

como lo vio ????

Así que hoy no puedo perder mucho tiempo aquí.. buen domingo a todas y felices vacaciones a quienes tengais la suerte de disfrutarlas

besinos

buenos dias consuegra:smile:
madre mia!!!:o eso es mucho ajetreo.
pues si, mucho mejor trabajando, el jueves aproveche que fui a la capital por la tarde y fui a ver a mis niños:smile: estan guapisimos y gracias a dios sin mocos:lol:
un completito que te va hacer falta, pero con te. que tengas un buen dia :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

17

• Azores

5

• luna_mj8

2

• pfm

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:)Buenos días Encarna, buenos días niñas:)

Hoy un café y salgo pitando, que me voy dentro de nada. Le celebramos a mi madre los 90 años. Su cumple es el lunes, y hoy tiene una fiesta sorpresa en casa de mi hermana

En fin, nos reunimos el ciento y la madre y yo me he encargado de los postres. Te cuento todo lo que llevo: Tarta crujiente de manzana, para las velas, la tres chocolates, la tortuga para los niños, un helado celestial, unos canutillos de crema, que le encantan a uno de mis tios, y el tocino de cielo... ahhhh y salchichòn de chocolate

LLevo tres días metida en la cocina sin tiempo de nada, pero ya lo tengo todo preparadito

Si mañana tengo tiempo subo alguna foto en el desayuno

Feliz domingo y felices vacaciones
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

:)Buenos días Encarna, buenos días niñas:)

Hoy un café y salgo pitando, que me voy dentro de nada. Le celebramos a mi madre los 90 años. Su cumple es el lunes, y hoy tiene una fiesta sorpresa en casa de mi hermana

En fin, nos reunimos el ciento y la madre y yo me he encargado de los postres. Te cuento todo lo que llevo: Tarta crujiente de manzana, para las velas, la tres chocolates, la tortuga para los niños, un helado celestial, unos canutillos de crema, que le encantan a uno de mis tios, y el tocino de cielo... ahhhh y salchichòn de chocolate

LLevo tres días metida en la cocina sin tiempo de nada, pero ya lo tengo todo preparadito

Si mañana tengo tiempo subo alguna foto en el desayuno

Feliz domingo y felices vacaciones
:beso::beso::beso::beso:

buenos dias ana:smile:
menudo curro te has metido:o pero no te pido que pongas fotos:nodigona:te lo exijo :lol::lol:ese espectaculo de dulces no me los quiero perder.

te pongo un cafetico y espero que disfrutes mucho del dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días chicas!!! Por aquí hace un día buenísimo, sol y ni pizca de aire.

Ayer nos fuimos al circo y lo pasamos genial:D yl para hoy no tenemos ningún plan especial, de momento estamos viendo la F1.

Encarna, ya te eché yo de menos ayer, luego ya ví que habías tenido muy buen motivo para no desayunar, me alegro que estés en racha, a ver si te dura muchíiiisimo. :up::up::up:

Pmf, madre mía, hicisteis hambre a la ida y bajasteis la comida a la vuelta, menuda caminata!!!!

Ana, disfrutad del cumple, que son 90, qué campeona tu mami!!!!:D:D

Feliz día para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias8)

Pedazo dia, sol y aunque fresquito ya era hora de un domingo asi....

Estoy viendo el final de formurla 1 y despues me voy a pasar el dia no se a donde:nodigona:comidita, mesa, sillas, sidra y a correr....quizas pase por Covadonga:nodigona:
Estoy empapandome por internet para aprovechar el jueves y viernes a tope en Salamanca:Dayyy que ganas ya de que llegue.Creo que voy a poder verme con una forera de otro subforo asi que le estoy preparando una sorpresilla asturiana:wink:
Encarna me alegra que hayas podido ver a tus niños;) espero que las cosas vayan mejor:porfavor:
Gijo.... que domingo mas ajetreado, que planificacion :o
Azores ..... cuanto trabajo, seguro que te salio todo estupendo:up:
Cova...antes de tanto vermuteo...congelaste al equipo contrario?:duda:
Cafe raro y salado:meapunto:
Feliz domingo:guapa:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días chicas!!! Por aquí hace un día buenísimo, sol y ni pizca de aire.

Ayer nos fuimos al circo y lo pasamos genial:D yl para hoy no tenemos ningún plan especial, de momento estamos viendo la F1.

Encarna, ya te eché yo de menos ayer, luego ya ví que habías tenido muy buen motivo para no desayunar, me alegro que estés en racha, a ver si te dura muchíiiisimo. :up::up::up:

Pmf, madre mía, hicisteis hambre a la ida y bajasteis la comida a la vuelta, menuda caminata!!!!

Ana, disfrutad del cumple, que son 90, qué campeona tu mami!!!!:D:D

Feliz día para todas :beso::beso::beso::beso:

buenos dias montse:smile:
me alegro que disfrutaras con las nenas en el circo:smile:

este trabajo es asi, por rachas, bueno sobre todo por mi, que tampoco es que busque matarme a trabajar:lol: pero ahora para la cocina me viene todo bien.
completito y a disfrutar de este estupendo dia :beso::beso:
Enlace al post

Anda, so masoca, aqui tienes un adelanto... y ahora a sufrir
:lol::lol::lol:

La tortuga

Salchichon_de_chocolate_-_02.jpg

La 3 chocolates

tarta_tres_chocolates_-_10.jpg

El tocinillo

tocino_de_cielo_-_09.jpg

Y los canutillos

canutillos_de_crena_-_40.jpg

La tarta crujiente y el helado no tienen foto todavía
8)8)8)

buenos dias ana:smile:
menudo curro te has metido:o pero no te pido que pongas fotos:nodigona:te lo exijo :lol::lol:ese espectaculo de dulces no me los quiero perder.

te pongo un cafetico y espero que disfrutes mucho del dia :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso::beso:

El día por aquí parece nubladillo, pero igual luego 8)
Hoy me voy a comer fuera, que ya no me acuerdo la última vez que lo hice, y luego por la tarde a recoger a la nena que lleva 4 días en Fuerteventura en el campeonato de Canarias de Balonmano:)

Desayuno completito :porfavor:

Azores muchas felicidades a tu mamá :beso:
Feliz DOmingo a Tod@s :beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias8)

Pedazo dia, sol y aunque fresquito ya era hora de un domingo asi....

Estoy viendo el final de formurla 1 y despues me voy a pasar el dia no se a donde:nodigona:comidita, mesa, sillas, sidra y a correr....quizas pase por Covadonga:nodigona:
Estoy empapandome por internet para aprovechar el jueves y viernes a tope en Salamanca:Dayyy que ganas ya de que llegue.Creo que voy a poder verme con una forera de otro subforo asi que le estoy preparando una sorpresilla asturiana:wink:
Encarna me alegra que hayas podido ver a tus niños;) espero que las cosas vayan mejor:porfavor:
Gijo.... que domingo mas ajetreado, que planificacion :o
Azores ..... cuanto trabajo, seguro que te salio todo estupendo:up:
Cova...antes de tanto vermuteo...congelaste al equipo contrario?:duda:
Cafe raro y salado:meapunto:
Feliz domingo:guapa:

buenos dias cova:smile:
seguro que lo vas a pasar estupendo en salamanca:fiesta:
mis niños muy bien, otras cosas ya creo que no tienen arreglo:(
que coste que yo no tengo ningun problema para verlos, solo que cuando voy a la capi suelen estar en el cole y su padre no los trae el fin de semana:bate::bate:un cmpletito salado y con cafe raro y que disfrutes del dia:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Anda, so masoca, aqui tienes un adelanto... y ahora a sufrir
:lol::lol::lol:

La tortuga

Salchichon_de_chocolate_-_02.jpg

La 3 chocolates

tarta_tres_chocolates_-_10.jpg

El tocinillo

tocino_de_cielo_-_09.jpg

Y los canutillos

canutillos_de_crena_-_40.jpg

La tarta crujiente y el helado no tienen foto todavía
8)8)8)

:cry::cry::cry::cry:si soy masoca y ademas no veo la tortuga:lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...