Jump to content

¡¡¡ metodo gabriel !!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno, he visto que alguien ha puesto un post del método gabriel, yo hace tiempo que lo vi, no lo he hecho, pero estube mucho tiempo buscandolo, tanto el libro como el cd en español.... bueeeeeeno, pues aqui he encontrado y descargado TOOOOODO el método... (bueno, menos el libro de recetas, si lo encuentro os lo digo para compartir )

os lo pongo por que nunca está de más ver si realmente funciona y oye.. por probar ???.....

no se si saldrá bien, puesto que soy muy torpe con esto de la informática, os lo pongo a ver si sale el enlace:

http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/8785652/Metodo-Gabriel-Libro-y-Audio-_ESPA_OL_.html

yo lo he bajado por megaupload.... se escucha extraño puesto que no son españoles quien lo traducen, pero bueno... a caballo regalado... no?

yo lo intentaré... a ver que pasa....

EDITO:

Esta aportación es del libro de recetas, y el segundo enlace es del sitio donde lo han sacado.

Este es el enlace directo: http://www.multiupload.com/X8FIJF6CBP

Y este del sitio donde lo encontré: http://www.foro-adelgazar.com/tu-dia...zar-2-0-a.html

Que es de una persona que está haciendo el método y le es bastante factible.

ESTO ULTIMO ES UNA APORTACIÓN DE MAMEHA, ¡¡ MUCHAS GRACIAS CORAZÓN !!, es un punto importante, por que yo por lo menos soy muy torpe para las recetas, ahora lo miro yo .. gracias de verdad. un besito.

un saludo y espero que os sirva o nos sirva de algo, ya me ireis contando, un besito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy interesante el libro, muy fácil de leer y muchas cosas interesantes y con mucha lógica.... si señor, ahora la cuestión es saber si funciona o no... pero primero tengo que decidirme si lo hago, pero aunque no lo haga, me alegra mucho haberlo leido... de verdad que es muy ameno y te hace ver las cosas y la vida desde otra perspectiva... os animo a que lo leais, solo por leerlo, solo para tener otro punto de vista...., por tener más conocimientos, vamos....

y si podeis escuchar el cd... es muy relajante, te levantas o te sientes como más positivo.... aunque sea solo para relajarte las tensiones del día.... interesante de verdad...

un besito.

Enlace al post

:porfavor:

hola macumal :porfavor::porfavor::porfavor:
me gustaria que si puedes explicarme como me puedo descargar el libro del metodo Gabriel pues lo he intentado y no se
es que yo para esto de la informatica no estoy hecha soy un desastre
GRAAAAAAAACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
:porfavor::beso::beso:
Enlace al post

:porfavor:

hola macumal :porfavor::porfavor::porfavor:
me gustaria que si puedes explicarme como me puedo descargar el libro del metodo Gabriel pues lo he intentado y no se
es que yo para esto de la informatica no estoy hecha soy un desastre
GRAAAAAAAACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
:porfavor::beso::beso:

perdona que no te haya contestado antes, pero estaba de vacaciones.... es fácil, entras en el enlace que tengo puesto en el primer post, y te direcciona a una página, la de taringa..., y luego hay en enlace más o menos a mitad de la página en la que pone megaupload o mediafire, te lo puedes descargar de alguna de las dos paginas pinchando en uno de los dos enlaces, ... y se te bajará tanto el libro como el cd.

ya me dirás si has podido.
Enlace al post

macumal, muchas gracias por poner el enlace, el libro no he tenido problema para bajarlo, pero al intentar abrir el audio me pide contraseña, ¿me puedes decir que tengo queponer?.

Muchisimas gracias

no hay que poner nada en absoluto... yo me lo descargue todo de este enlace.... no me pidió contraseña ni nada.... de hecho lo tengo bajado junto con el libro y de verdad que no me pidió nada....

si teneis problema, podeis poner en google "taringa metodo gabriel" y la primera página que sale es esa, asi me lo descargué yo, por el google.... podeis intentarlo asi, y a mi no me pidió contraseña.... por que se descarga todo entero, de golpe, es un archivo comprimido en el que cuando lo descomprimes está el libro y los tres cds de audio, aunque el que vale es el último, el tercero, y no pide nada de contraseña....., de hecho, yo lo vuelvo a intentar descargar desde este enlace que os he puesto y no me pide contraseña....

intentalo de nuevo y ya me cuentas.....
Enlace al post

macumal, gracias por contestar, voy a intentar esplicarte mi problema: lo he bajado bien sin que me pida ninguna clave, cuando doy doble clic en la carpeta me encuentro con 4 apartados tres de ellos tienen un icono verde y el nombre acaba en mp3, el cuarto acaba en pdf, este último le doy doble clic y me sale sin problema el libro.
En los otros tres (deben ser los audios) cuando le doy doble clic me aparece un recuado verde que pone spotify , en usuario aparece escrito superjackson y me pide contraseña.

Perdona todo este rollo, pero se muy poco de informática.

Muchisimas gracias por tu ayuda

Enlace al post

macumal, gracias por contestar, voy a intentar esplicarte mi problema: lo he bajado bien sin que me pida ninguna clave, cuando doy doble clic en la carpeta me encuentro con 4 apartados tres de ellos tienen un icono verde y el nombre acaba en mp3, el cuarto acaba en pdf, este último le doy doble clic y me sale sin problema el libro.
En los otros tres (deben ser los audios) cuando le doy doble clic me aparece un recuado verde que pone spotify , en usuario aparece escrito superjackson y me pide contraseña.

pues eso tiene que ser por que tu ordenador no puede leer mp3, por que el mio pone lo mismo y si que puedo... ¿tienes algún mp3 portatil donde escuches música? ¿o tu movil puede reproducir musica en mp3? si es asi lo que puedes hacer es pasarlo a alguno de estos dos aparatos, o el mp3 o el movil y entonces digo yo que lo podrá reproducir....

mis tres cds de audio, el simbolito que pone es una nota musical azul y en letras pone lo de mp3, pero lo reproduzco sin problemas, quizás sea esa la solución, pasarlo o al movil o al mp3 o incluso si tienes una cadena de música que reproduzca mp3, pues grabarlo en un cd y ponerlo en la cadena de música a ver si suena bien....

es lo único que se me ocurre, por que vamos.... otra cosa si que no tengo ni idea..., espero haberte ayudado, y no es rollo lo que me pones, jajajajaja... es simplemente el problema que te pasa, y tengo que reconocer que yo tampoco se mucho de informática... jajajaja
Enlace al post

Hola, yo sé algo de informática. Te explico:

Spotify es un programa con el que escuchas música por internet o la música de tu ordenador que tu elijas. Si aparte de tí, otra persona utiliza tu ordenador, puede ser que esa otra persona haya instalado el Spotify con otra cuenta.

Te voy a explicar de forma muy sencilla como puedes escucharlo y arreglar esto:

Te vas donde está el archivo comprimido del Método Gabriel, y le das al botón derecho del ratón. Te saldrán unas cuantas opciones, pues le das a "Extraer aquí" si quieres extraer todos los archivos sueltos en ese sitio o "Extraer en Metodo Gabriel Libro y Audio en Español" por la cual te crea una subcarpeta donde te meterá los archivos, a mí me gusta elegir esta última por si dentro del contenido no vienen por carpetas.

Bien... Hay 4 archivos, 3 son de audio mp3 y uno es en PDF. Por lo que me cuentas el problema son en los audios de mp3 que los tienes asignados al reproductor de Spotify, y como no tienes cuenta pues no te los reproduce. Mi opción es que cojas y le des al botón derecho de nuevo. Te saldrán varias opciones, pues te pones encima de "Abrir con" y te saldrán en un menú desplegable en el lado todos los programas que te reproduzcan música mp3 de los que tienes instalados en el ordenador, yo por ejemplo tengo el Winamp, Windows Media Player, etc... entre otros.

Espero haberme explicado bien y si necesitas alguna ayuda me la dices.

Un besote.
Enlace al post

Muchisimas gracias a las dos, macuma y MAMEHA, da gusto con gente así, os cuento, por si le pasa a otra persona, resulta que me hija efectivamente tenia instalado ese programa y con contraseña. Otra cosa que he aprendido hoy.
Os repito muchisimas gracias y no ospongo emoticones, porque no se donde están, besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...