Jump to content

Varias recetas de gofres sin azucar perlado

Puntuar este tema:

paula53

Recommended Posts

Muy buenas recetas Paula53.... seguiré atenta al post por si consigues colgar las fotos... porque yo tengo la gofrera del lidl y no he conseguido ninguna receta parecida a las que yo me comía de pequeña... en realidad eran waffles... quedan tiernitos... maleables.. y para nada duros.. y por supuesto... te los tienes que comer calentitos.. porque si no no sirven para nada.

Así que probaré con alguna de las tuyas a ver que tal me quedan.

Muchas Gracias.

Sara70, creo que las recetas de gofres de Bruselas te pueden valer, dejalos si acaso poco tiempo y hazalos con la gofrera a calor medio-alto (no al máximo). ¿has intentado alguna vez con la masa de crêpes?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora si que se ven las fotos... que ricosssss...uhmmmmm

Intentaré lo que me dices.... ..porque siempre lo he hecho a la maxima temperatura. Lo intentaré con tu receta y en mis dos aparatejos......... tengo el de forma de flor......que es más estrecho y creo que para lo que yo quiero me irá mejor.. y el del lidl que es para mi gusto demasiado ancho.:wink:

Ah... y tengo también el producto que venden en mercadona para creps... a ver si lo pruebo también.:smile:

Muchas gracias por tu ayuda.

Enlace al post

Sara,

si pruebas con la masa de crêpe, cuéntanos que tal te ha salido.
No debería salir demasiado mal, porque la masa de gofre de bruselas y la masa de crêpe tienen la misma consistencia y los mismos ingredientes (pero los crêpes llevan menos materia grasa y menos huevos, y no requieren montar las claras a punto de nieve, asi que yo creo que saldría menos crujientes por fuera, pero es precisamente lo que tu buscas me parece)

Enlace al post

Simpatiia, gracias a ti se ven ahora las fotos: las subi por tynipic.com. Las primeras, yo sí las veo tambien, pero se ve que vosotr@s no (las meti en el album de mundorecetas, pero en algo debí de equivocarme). Desde luego, en Tynipic, es mucho más comodo y mas rapido.

Enlace al post

Os pongo una foto más, para que veais que cada receta lleva a otro tipo de gofre.

Aquí tenéis una foto con otros dos gofres belgas distintos.
En primer plano a la derecha, el típcio gofre de Lieja, tambien llamado gofre de azúcar o gofre de caza, lleno llenísimo de azúcar perlado. Es el típico "gofre belga " que se vende en España.¡Y dejan la gofrera perdida, llena de azúcar caramelizado!...

En segundo plano y a la izquierda, los famosos "gofres con frutas", que son gofres rellenos de compota de fruta (manzana, o albaricoque, cerezas, ¡¡¡una delicia!!!), pero no tengo ni idea de cómo se hacen (ojala lo supiera y fuesen simples de hacer)

1zfo6lj.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...