Jump to content

Inscripción reto PRE-VERANO 2011!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno pues eso ya estamos de nuevo por aqui a la carga... para perder mas kilitos!!! a ver si yo soy de las primeras que me pongo en serio y me quito unos cuantos que me hace falta...

El reto comenzará un VIERNES 29 de ABRIL, y terminará un VIERNES 24 de JUNIO de 2011.

Me tendreis que decir en estos dias y como muy tarde el mismo dia 29: Peso actual, kg que queremos perder y peso deseado...

Son en total 8 semanitas!! hemos tenido que quitar una... pero bueno aunque sean pocas semanitas son en total 2 meses que podemos y debemos hacer algo para vernos un poco mejor en verano ok?? esperamos que todas perdamos ehh??? mil besos y nos vemos despues de La semana santa torrija!! jejejeje. No comais mucho ehh?? un besito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

13

• Narico

8

• HERVACAMI

6

• viviandrea77

6

Top Foreros En Este Tema

Ay que alegría!!!!!, nuevo reto!!!, me apunto:meapunto:. Lo malo es que aquí en Cataluña el 25 es el día de la mona (a comer pastel de chocolate!!!), pero bueno, me dejaré bastantes puntos para ese día.... Cuando se acerque la fecha te daré mi peso de partida y mi objetivo....

Enlace al post

:meapunto: Hola Deby, idem de lo mismo, a ver si me conciencio y lo hago bien desde el principio que con el de santa torrija empeze a puntuar en serio solo a finales de febrero, o sea cuando le había empezado a ver las orejas al lobo :nodigona:
Este como dura menos, pues a hacer los calculitos y a ponerse las pilas desde el mismo dia 25, que el veranito esta a la vuelta de la esquina y ademas viene pisando fuerte 8):beso: a tod@s ¡¡¡¡Felices fiestas!!! :fiesta:
Enlace al post

Hola deby, me apunto sin lugar a dudas, he conseguido el reto anterior de santa torrija, y me propuse perder 10 kilos, y al final he perdido 12,100 kg, asi que, estoy loca por seguir con otro reto.
Supongo que tendremos que decirte lo que queremos perder el dia 25, asi podremos decirte lo que pesamos en ese momento.
Pues nada, besitos

Enlace al post

Buenas Deby, me apunto al nuevo reto. Se va a acambiar el dia de peso?? Lo digo por mi es que siendo viernes aprobechaba para salir y pasarme un poquito, siendo un lunes como que apetece menos.
Otra cosita como quedo tu peque en el concurso de hero??

Besitos y que paseis una feliz semana santa.

Enlace al post

Ni lo dudes....apuntame a mi tambien. Ya nos irás despejando dudas. Al empezar el próximo lunes supone que no hay que desmandarse mucho para que el peso de inicio no suba demasiado. Y como Kanya digo que el lunes da más pereza subirse a la báscula, pero si a ti te viene mejor nos ajustamos, que para eso te tomas el trabajo de hacerlo. Pues 9 semanitas de reto, 3 kilillos menos para el verano....está bien, ¿no?

Enlace al post

AL FIN!!!! jajajaja pues si claro que me APUNTO!:meapunto:!, como llegue muy tarde al de santa torrija n me entero muy bien de lo que hay que hacer,(que raro yo) es decir el dia de peso, si la meta me la fijo yo o es un promedio... ya me contaran o me entero el 25.. os cuento que deje un par de semanas los puntos, pero controlano cantidades y O SUERTE LA MIA no subi ni 1 gramito!!! jajajajaj muy contenta...
pero necesito bajar 5 mas asi que no se si lo hare en el reto pre-verano o solo me propondre 3 kilitos... ya ire viendo...
POR CIERTO CHICAS HACE TIEMPO VI UN POST DE UN JUEGO PARA LA WII QUE AYUDA UN MONTON A QUEMAR CALORIAS Y TODO ESO PERO YA NO LO VEO, SI ALGUNA LO SABE Y LO USA ME CUENTA CUAL ES Y QUE TAL OS VA??
UN BESITO A TODAS Y SUERTE EN EL PROX RETO!

Enlace al post

Yo me apunto!! no he conseguido el reto de Semana Santa, porque me emocioné y no lo pensé... pero creo que voy adelgazando a Kg por mes, y más de ahí es difícil... así que teniendo en cuenta que este finde me he pasado y he llegado a 64'9 Kg (qué desgracia T_T), pues me pongo el reto de llegar a 62 Kg para esa fecha.

Es que joer, me cuesta tanto tanto perder peso y tan poco cogerlo que es deprimente :-(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...