Jump to content

Inscripción reto PRE-VERANO 2011!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola deby, ya estoy de nuevo por aqui, aunque la semana santa ha sido un poco durilla, en el sentido de que no he mirado nada, y creo que por lo menos he recuperado 2 kilos de los 12 que perdi en el reto de santa torrija.
Bueno, el caso es que tengo una cena mañana viernes y el domingo una comunión, asi que, si no te importa, te daré el peso el lunes. que ya tengo la fecha grabada a fuego y quiero ir a piñón fijo, ademas el reto son dos meses, uno menos que el anterior, pero creo que me pondré como objetivo por lo menos 8 kilos, ojala.

Pues nada, el lunes te daré el peso, nos vemos

besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

13

• Narico

8

• HERVACAMI

6

• viviandrea77

6

Top Foreros En Este Tema

Bueno, pues empiezo la ronda... no sé si se abrirá un nuevo tema, pero por si acaso, me apunto aquí ya...

Peso actual: 63,5 Kg (nuevo mínimo alcanzado hoy!!! :D)
Peso del reto: 61,5 Kg (es que pierdo peso taaaaan despacio, que esto me parecería un gran logro!!).
Dieta: Flexi +18

Saludetes!! :meapunto:

Enlace al post

Buenos días, me he liado un poco y hace días que no paso por aquí, así que no tengo muy claro cuándo hay que dar el nuevo peso. En cualquier caso, ya que estoy, ahí va: peso actual: 77,100 kg. Peso para el verano: 70 kg (va a ser difícil, pero voy a intentarlo). Besos.

Enlace al post

Buenos dias por la mañana.
Pues aquí dejo mis datos....parto de 71,2 Kilates (me doy con un canto en los dientes) Mi primera parte del reto es quitarme lo cogido en semana santa, que es casi un kilo, pero mi meta en este reto es llegar a los 68, osea Mary, quitarme 3,2 kilitos si puede ser. Me falta un poco de motivación porque estoy pasando una racha de rayaduras mentales un poco chunga, pero necesito controlar al menos esto...lo demás se me escapa de las manos.
Besitos a todas

Enlace al post

Hola a todas que tal la semana santa espero que bien ya estamas aqui para el nuevo reto mi peso es 63.500 y espero llegar a 61 no pomgo mas por que el los dos retos anteriores solo me acerque nada mas.Jalmuchi partimos com el mismo peso aver como lo terminamos.Un buen finde a todas

Enlace al post

Bueno pues el otro día pesaba 95,6 y mi peso deseado para el 24 de junio es de 91,6 (aunque espero que sea más pero bueno es según mis calculos lo que debería de pesar para llegar a mi meta en diciembre).

Bueno pero he de decir que yo no voy a dar mi peso semanalmente, si no que lo diré cada 15 días, espero que no os importe, lo hago así porque si no me obsesiono mucho con la báscula y no quiero pasarlo mal.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...