Jump to content

Inscripción reto PRE-VERANO 2011!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas que tal la semana santa espero que bien ya estamas aqui para el nuevo reto mi peso es 63.500 y espero llegar a 61 no pomgo mas por que el los dos retos anteriores solo me acerque nada mas.Jalmuchi partimos com el mismo peso a ver como lo terminamos.Un buen finde a todas

Anda!! a ver si lo logramos, nini! :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

13

• Narico

8

• HERVACAMI

6

• viviandrea77

6

Top Foreros En Este Tema

Ok anotadas hasta aaqui..a la noche subo la tabla ok?? aunque yo hasta mañana no me peso porque resulta que hoy me fui a llevar al peque a la guarde y desyunamos fuera asi que no pude pesarme en ayunas un besito a todas!! Y MUCHO ANIMO!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Ok gracias chicas, os anoto... por cierto... os queria preguntar... se que es muy dificil y parecera que tengo mucha cara... pero a veces pasan milagros y os pregunto por si acaso... estuve buscando hoy a ver si habia algun cachorrito de bulldog ingles o frances porque me encantan... pero salen muy caros...y ahora me dijeron que hay mucha gente que los esta regalando porque no los venden y se les hace grande... asi que queria preguntaros que a lo mejor teneis contacto con gente que tengan perros de estos y nose tengais oportunidad de que os lo dejen mas baratitos o os regalen alguno de algun amigo o algo nose... por si sabeis algo me digais ok??? un beso y mil gracias!!

pd: perdon por decir esto que no tiene nada que ver... pero a mi novio le haria mucha ilusion ya que llevamos varios años queriendo uno.. un beso

Enlace al post

perdon, que casi no llego... he querido entrar todo el dia y ha sido imposible...

Salgo con 65.7 y quiero llegar a 64, poquito porque visto lo visto prefiero primero eso y luego si acaso seguir...

Perdon q me meta Deby, pero si teniais problemas economicos, crees q un perro no es otro gasto mas un poco innecesario?? no se, espero no te lo tomes a mal... pero yo es q pienso q un perro o cualquier mascota require unos cuidados, y esos no son precisamente economicos...

Bona nit

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...