Jump to content

Inscripción reto PRE-VERANO 2011!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

13

• Narico

8

• viviandrea77

6

• HERVACAMI

6

Top Foreros En Este Tema

A ver... si e cambiado el dia de peso porque el viernes mucha gente al ser final de semana y demás pues no pasa hasta el lunes... y el lunes como es empiece de semana hay muxho mas movimiento en el foro y demás.. a mi tambien me venia genial el viernes... pero si empezamos un viernes tiene que ser el dia 29... nose si ustedes quereis mejor el dia 19 empezar pos como querais... dije el lunes para que no pasara mucho tiempo libre entre reto y reto y ya que este viernes no podemos empezar porque es viernes santo...

Pero eso que si quereis pos empezamos el viernes 29 y terminamos el dia 1 julio.... esque tampoco queria alargar mucho el reto porque nos vamos pa julio y... nose... habia pensado en el verano ver si hay mucha gente que pueda seguir el reto pos hacer uno tambien y si no un spring o algo...nose... decidme y listo....
tambien podemos empezar el dia 29 abril y terminar el dia 24 junio y luego asi el spring o reto de verano... .

Por cierto.. si quedamos en el numero 18º!! asi que hemos ganado las 2 entradas para el estreno de bebes en el cine palafox en madrid pero como no podemos ir nos pueden cambiar el regalo asi que ahora tengo que llamar y a ver que me dicen.,.. un besito luego paso...

Por cierto el dia que decidais empezar tenemos que dar PESO ACTUAL, PESO DESEADO Y KG QUE QUEREMOS PERDER... un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo voto por el viernes. Pero como tu quieras. También podríamos otra cosa, nos pesarnos el viernes o sábado la que pueda y te lo anotamos el lunes para que no sea tan lioso ..................Lo mismo así es peor... si tu dices que el lunes, pues el lunes esta dicho que tampoco queremos marearte después de las molestias que te tomas.
Me alegro un montón que quedarais en el puesto 18º.

Besitos

Enlace al post

Bueno en conclusión el reto comienza el 29 de abril!!!?!?! vale, entonces pregunto de nuevo... te ngo que cmabiar mi dia de peso para el viernes (mientras dure el reto)
otra cosa he tratado de buscar los puntos que gano si hago ejercicio y no lo consigo, asi como tampoco consigo el de el juego de la wii
SI ME PODEIS AYUDAR PORFIIIIISSSS!?!?!?!?!:duda:
ESTOY
HACIENDO 30 MIN DE CAMINATA MODERADA EN LA MAÑANA Y EN LA TARDE...
GRACIAS CHICAS NOS VEMOS EL 29!

Enlace al post

Pues yo me declanto por pesarme el viernes, si quereis lo damos otro dia, pero lo veo una tonteria, yo creo q si nos comprometemos a pasar los viernes, pues q se cumpla y sino fuera...
Yo tb me apunto aunque asi como estoy ahora, sin contar no subo y me va bien pq me estoy pasando bastante, pero bueno...mejor tener reglas y seguir bien el reto...

Enlace al post

Bueno en conclusión el reto comienza el 29 de abril!!!?!?! vale, entonces pregunto de nuevo... te ngo que cmabiar mi dia de peso para el viernes (mientras dure el reto)
otra cosa he tratado de buscar los puntos que gano si hago ejercicio y no lo consigo, asi como tampoco consigo el de el juego de la wii
SI ME PODEIS AYUDAR PORFIIIIISSSS!?!?!?!?!:duda:
ESTOY
HACIENDO 30 MIN DE CAMINATA MODERADA EN LA MAÑANA Y EN LA TARDE...
GRACIAS CHICAS NOS VEMOS EL 29!

http://es.scribd.com/doc/6604543/Guia-de-Puntos-Para-La-Dieta-Weight-Watcher-o-Dieta-de-Los-Puntos1
Enlace al post

Yo también prefiero el viernes, porque con el finde tendemos a pasarnos un pelín más y el peso puede oscilar un poco, no sé, por mi los viernes, pero lo que digais ya me está bien. Así que el mismo viernes 29/04 te damos peso de partida y objetivo, no?.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...