Jump to content

Inscripción reto PRE-VERANO 2011!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

13

• Narico

8

• viviandrea77

6

• HERVACAMI

6

Top Foreros En Este Tema

Eiii chicas!!!!!!!!!!! que tal??? ahora mismo os apunto!!!! como llevais estos dias??? yo fatal!!!!!!!!!!! no por comer si no porque llevo 2 dias encerrada sin salir de aqui!!!!!!!!!!! socorro que me ahogo!!!!!!!! me cago en to la lluvia!!! joer con las semanitas que nos hemos llevado taaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnn bien y con taaaaaaaaaaaaantaaa calor y vacaciones y ala!!! a llover!!! aunque no es raro que en semana santa llueva porque es que da igual la fecha que caiga que siempre llueve!!! que naturaleza la nuestra ehh??

MARIGUAY, Ainnnnssss a ver si es verdad y no te nos desapareces mas ehh????? un besito!!!!

Bueno besos a todas en general me voy largando a ver que este hijo mio esta de un tontoooooooooooooooo le estan saliendo los 4 colmillos juntos y no quiere comer apenas... si purés o yogures o cosas fresquitas pero... nada solido pufff... un besito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deby si tienes razón vaya m. de tiempo, pero que le vamos ha hacer así mejor para los embalses y que no falte la lluvia (como dice mi abuela) Yo llevo fatal esta semana santa...... como me estoy poniendo de torrijas, pensaba hacer la receta del foro pero como las de mi mami ninguna. Y entre las torrijas de mi madre, de sus amigas que me dice que me ven muy flaca y que también me traen ..... morada me estoy poniendo. Yo creo que a este ritmo, pal sábado voy a estar aborreciendo las torrijas.
Pobrecito tu peque haber si se le pasa pronto lo de los colmillitos.

Besitos para todas y feliz semana santa aguada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...