Jump to content

Inscripción reto PRE-VERANO 2011!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

13

• Narico

8

• viviandrea77

6

• HERVACAMI

6

Top Foreros En Este Tema

Bueno pues yo me apunto, ya que he recuperado un montón de peso, estoy pasando por un momento delicado y necesito motivación, o sea que aquí va, peso actual 66, peso final 61, en total 5 kilos.a por todas.un beso a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona Deby eres un sol y yo la negra sombra, te doy mi peso, hoy mañana me marcho Viena pues mi nieta hace la comunion, despues estare 2 semanas de vacaciones en Almeria, total regreso el 20 de mayo, seguro que no podre conectarme, pero no me borres, prometo portarme muy bien y al regreso sera la sorpresa
hoy 25 de abril mi peso es de 76 klalgunos gramillos mas pero redondeo, espero que a mi regreso haya corrido la balaza para atras,
os deseo a todas mucha voluntad(es la que me falta a mi) pero me hace falta perder unos kilos
muchas gracias Deby, y asta muy pronto.:beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, como podeis ver este es mi primer mensaje, hace ya dos años que hice la dieta ww y me fue muy bien.
Ahora quiero retomarla haber si encuentro mi fuerza de voluntad que la he devido dejar en algun cajon... por eso quiero apuntarme a este reto a ver que tal...el proximo viernes pondré mi peso y mi meta...

:smile: Saludos a todas....

Enlace al post

Hola Deby! ya lo siento no haber puesto mi ultimo peso en el anterior reto :S
Me apunto a este nuevo reto que además el 25 de Junio tengo boda de mi hermano asi que tengo una buena excusa!! jeje
Mi peso del viernes anterior es 65,1Kg y mi peso deseado 60Kg (si consigo algo más, pues mejor).
Este viernes pongo mi peso de inicio ;)
Bss!! y mucha suerte a tod@s!!

Enlace al post

Hola guapetona,bueno te dejo el peso hoy pq siempre me olvido el viernes de darlo,me pesé ayer en la reunión,y mi peso fué 64,6,ese será el peso de inicio del reto y mi propósito es llegar a los 60k,aver si lo consigo,aunque la gente ya me está diciendo que no pierda más pq me estoy quedando con la cara chupada,pero quiero pesar 60. besitos y gracias por todo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...