Jump to content

Inscripción reto PRE-VERANO 2011!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

13

• Narico

8

• viviandrea77

6

• HERVACAMI

6

Top Foreros En Este Tema

Perdona Deby eres un sol y yo la negra sombra, te doy mi peso, hoy mañana me marcho Viena pues mi nieta hace la comunion, despues estare 2 semanas de vacaciones en Almeria, total regreso el 20 de mayo, seguro que no podre conectarme, pero no me borres, prometo portarme muy bien y al regreso sera la sorpresa
hoy 25 de abril mi peso es de 76 klalgunos gramillos mas pero redondeo, espero que a mi regreso haya corrido la balaza para atras,
os deseo a todas mucha voluntad(es la que me falta a mi) pero me hace falta perder unos kilos
muchas gracias Deby, y asta muy pronto.:beso::beso:

Que te vaya bien por Viena guapi!!!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Narico, es tooooooooooooooooooooodo chocolate, pero sin grasa me dijo la chica, q es mejor y mas sano... yo hago la flexi +18, y cojo algun trocito a lo largo del dia, pero en serio empiezo el viernes... aunque el domingo dia de la madre, y oooooooooooootra vez a casa de mi mami... q horror!!!!

Narico, tu eres de BCN ciudad? yo vivo cerca de hipercor, y la pasteleria es Bareche, hace unas cosas...q pa comerselas todas, encima paso varias veces por delante porque esta a medio camino del cole de mi peke...es horrible!!!!!!!!!!!1

Enlace al post

Hola a las chicas del reto, tengo que volver a empezar ya que debido a muchos problemas he vuelto a engordar y estoy en mi peso anterior y al final no acabé el reto de santa torrija, mi peso actual es de 106 kilos y estoy como loca por perder 10 aunque se que es muy dificil.

Enlace al post

Hola de nuevo!!
Despues de estar varias semanas perdida ,sin ganas de dieta ninguna y con algún kilo más , aparezco poniendome las pilas y con la intención de bajar 6 kg en este reto .
Peso actual 91 kg
Objetivo: 85 kg
Muchas gracias por ocuparte de nuevo del reto

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...