Jump to content

Menus lunes 18 de abril

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

mañana tendre mucho curro, es lo que tiene tener clientes que se "olvidan" de que el 20 de abril se han de presentar impuestos y claro traen la documentacion cuando la traen... de echo mañana toca quedarse hasta las 5

DESAYUNO:
papaya
pan integral (estoy haciendo ahora haber lo que sale) con margarina
medio vaso de zumo de naranja
cafe solo

MM1:en cuanto llegue al curro caera un cafe

MM2:cafe solo+nuece+fruta seca

COMIDA: ensalada variada+revuelto de espinacas+cafe solo

MT: supongo que antes de las 5 me comere el iogurth de soja con papaya y albaricoque

CENA:verdura salteada+lomo a la plancha

que os vaya bien mañana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ánimo con ese trabajo urgente. Piensa que tiene una parte positiva: cuando tienes mogollón de trabajo, la jornada pasa volando ;)

Pues aquí está esta mami que a veces no tiene la impresión de serlo: Iñaki durmiendo desde las 21.00 de ayer hasta las 6.30, en que, más que "niño busca teta", hubo un "teta busca niño" :lol:. Como las dos noches anteriores sí hubo toma a las 3.00, pues la teta pensó que había que enchufar otro motor y producir más :lol:Primer café (8:00):

- Capuchino picoteando unas galletas no apta en forma de gotas, cuatro o cinco

Desayuno (10:30):

-
2 kiwis
- Tostada de centeno integral con queso y lomo

MM (13:00)

- Manzana y yogur

Comida (15:30):

- Ensalada
- 2 canelones no aptos, cortesía, primero de mi madre y luego del congelador :lol:
- Natillas de chocolate hacendado 0%, nada recomendables :down:MT (17:00):

- Manzana post piscina, espero :coqueta:Cena (21.30):

- Crema calabaza
- Caballa con guisantes

Que tengáis un buen día y un estupendo fin de semana :smile:

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Aquí nadie se va de Semana Santa??? veo que seguimos todas al pie del cañón currando eh??. Nuria, muchos ánimos!!!! Ardid, ¿porqué dices que las natillas de chocolate de Hacendado no son recomendables? están malas????

Hoy segunda clase de conducir, aún estoy con nervios, pero menos...me sacará a carretera???? ay dios mio!!!!!

Desayuno (06:15 h):
Leche desnatada
Biscotes integrales + quesitos light
Kiwi

MM1 (08.00 y 10:30 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:30 h):
Yogur desnatado

Comida (16:00 h):
Gazpacho riquísimo con tropezones
Filetes de ternera (pequeñitos) con espárragos blancos

Merienda (18:30 h):
Algo de fruta que compre

Cena (21:30 h):
Ensalada variada con salmón ahumado

Que tengais buen día!!!!!!!!!!

Enlace al post

El caso es que lo de las natillas se lo he oído a alguien más del foro...pero no se a quién! definitivamente ni las probaré...yo a veces (muy pocas veces!) compro la crema de chocolate del Carrefour, que es como la del Mercadona con un 0,2 % de Materia Grasa. Está rica y me quita de antojos, además sólo llego a comer una o como mucho dos, porque en cuanto la ve mi novio en la nevera la devora!!! jeejejejeje

Enlace al post

Jo! supongo que dos seguidas las daré pronto, pero de momento sólo una, por que total, sólo se meter 1ª y 2ª jajajajaja. Creo que cuando me enseñe a meter las demás marchas quizás empiece a dar más clases seguidas...pero de momento hasta se me va el volante!!!! jejejejeje. Tengo ganas de dar mi segunda clase!!!! ^_^. Ardid, a mi la crema de Hacendado también me gusta mucho, era por si no habías probado la de Carrefour (es que no se si sueles comprar alli, yo es lo que más cerca tengo)

Enlace al post

Ardid, y por qué prefieres ese queso havarti light en vez de por ejemplo el del Mercadona, por sabor, %graso, precio...

Ah, por cierto, la crema de chocolate sí que nos gusta yo creo que a todas, porque lleva azúcar. En cambio las natillas si llevan edulcorantes (yo no las he probado ni creo que lo haga) pues según los edulcorentes que se usen saben más a química o menos.

Ana, ¿y la crema del carrefour es con azúcar o con edulcorantes?

Menú de hoy:

Desayuno: kiwi + leche semi con achicoria + tostada pan integral rustikale (lo hice y salió muy rico, para haberlo hecho todo a mano...) con chorrito de aceite de oliva y un poco de jamón picado.

M. mañana: manzana, después de la piscina. Esta semana ya no tenemos ningún día más, así que me tocará salir a andar.

Comida: garbanzos guisados con espinacas y bacalao + palito pan integral apto + roiboos

M. mañana: fresas + yogur semidesnatado natural

Cena: salpicón de marisco + pulpo cocido

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...