Jump to content

menús del lunes 18 al domingo 24 de abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas a todos!

esta semana a partir del viernes voy a casa de varios amigos, de ruta por España, así que no sé qué pasará con la dieta :shock: todos saben que sigo monti pero ya veremos qué tengo que comer.

lunes
desayuno: 3 wasa con paté de caballa + 1 falsa natilla de chocolate + café con leche apto con fructosa
comida: ensalada variada + cordero a la plancha
cena: pastel de calabacín (probaré a hacerlo sólo con claras para no hacer cena grasa) + bacalao

feliz semana santa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pvadecurt

20

• cerberos

15

• Caspita

14

• monikako

11

Top Foreros En Este Tema

hola!!

pues yo de momento trabajo, hasta el viernes, mejor dicho, el jueves a mediodía, :( y en casa todos de vacaciones!

os pongo el menú de hoy pero ya os adelanto que hoy mal!

Desay. el pan que compré ayer con mermelada de fresa y melocotón, pero esta vez de la marca santivery con fructosa, está buena aunque yo me he acostumbrado a la marca hacendado y me sabe quizá demasiado dulce + descafeinado con soja
comida : picoteo de berberechos + caldo con verduritas (casero) + solomillo de cerdo con salsa roquefort
merienda : ohh, hoy he merendado, cuatro horas después de la comida, y he tomado montybrownie (pero adaptado, en lugar de chocolate, con salsa de limón y yogurt 0 %) y algunas nueces
cena : hummus, que ayer al final no cené y atún de segundo (atún de bote, en conserva)

Buenas noches, y felices vacaciones a los que las tengan!

Enlace al post

Pués amí mañana se me terminan las mini vacaciones!!

Menú de hoy:

Al levantarme;fresas.

Desayuno:4 pan rosa,uno con queso untable 15%,2 con mermelada de fresa apta,1 con pavo apto.(suerte que cerca tengo un Lidl).

Comida;restaurante:Ensalada variada,pollo y butifarra al horno,he pedido que me cambien las patatas por alguna verdura,me han puesto un tomate más soso!!!!,postre cortado descafeinado con sacarina.

Cena:ya me he comprado,2 latas de caballa,una bolsa de lechuga y me untaré queso 15% en unas wasas.

Para comer se hecha de menos estar en casa...pero es lo que hay! disfrutemos de todo lo que se pueda! FELICES VACACIONES A LOS QUE SE VAN!

Enlace al post

Pués amí mañana se me terminan las mini vacaciones!!

Menú de hoy:

Al levantarme;fresas.

Desayuno:4 pan rosa,uno con queso untable 15% esto no se puede hacer... con glúcidos medios 0% grasas siempre... En fase I, como muchísimo el 1 ó 2%... ,2 con mermelada de fresa apta,1 con pavo apto.(suerte que cerca tengo un Lidl).

Comida;restaurante:Ensalada variada,pollo y butifarra al horno,he pedido que me cambien las patatas por alguna verdura,me han puesto un tomate más soso!!!!,postre cortado descafeinado con sacarina.

Cena:ya me he comprado,2 latas de caballa,una bolsa de lechuga y me untaré queso 15% en unas wasas Así sí, con el wasa que es Ig bajo, aunque es por la noche...

Para comer se hecha de menos estar en casa...pero es lo que hay! disfrutemos de todo lo que se pueda! FELICES VACACIONES A LOS QUE SE VAN!

Hsta luego.-
Enlace al post

Buenas noches, este ha sido mi menú:

Des: sojafe con canela // 3 wasa-tomate-aceite-pechuga pavo // 1 wasa quark 0% y mermelada apta
Com: Salmorejo monti con jamón ibérico // 1 chistorra // restillo que me quedaba de pollo escabeche// yogur soja con fresas
MT: Soja con 1 cucharadita de cacao puro sin azucar
Cen: Judías verdes con tomate y atún, una lata mejillones.

Yo la semanasanta la paso en casita, pero la semana que viene nos vamos toda la familia a la playita a pasar el puente, otra vez a pensión completa con esos bufet tentadores 8), y no respondo de mis aptos....

Enlace al post

mi menu de hoy.

desayuno: descafeinado con desnatada y una tostada de integral apto con tomate y aceite.

almuerzo: ensalada, salomillo con salsa de setas y nata apta, patatas fritas de berenjena. fresas

cena: ensalada con salmon ahumado apto y atun.

las patatas fritas de berenjena, es la receta que puse en el post, las reboce con harina de garbanzos, tengo que decir que estan exquisitas.

Enlace al post

Buenas noches,

Aquí os dejo el menú de hoy.

10:00 Una rebanada de pan " integral" ( es la última rebanada) con aceite y pavo 0%. El deayuno ha sido ligero porque me he liado ha hacer cosa y me he olvidado del desgraciado, y no tenía más pan para tomarme una de mermelada u otra con pavo.

13:00 2 naranjas

15:00 Puré de calabacín apto que sobró del otro dia. Dorada al horno. 2 cucharaditas de postre de mermelada de fresa y 2 onzas de choco 70% sin azúcar.

19:00 Unos puñaditos de soja frita

22:15 Una ensalada completa ( surtido de lechugas, canónigos, lata de atún, dos huevos cocidos ( pero solo la clara), medio pepino y unas aceitunas). Dos wasa con paté de olivas. Un té verde de fresas con nata.

Pi, pi, que pasooooooooo!!!!!
Run, run, run.....

Cerberos, ya leí el tema de las harinas, ya he desechado la NO APTA, y he ido hoy al mercadona y en estos momentos tengo un pan en el horno. Muchas gracias por todo.

Enlace al post

Monikako, has perdido 3 kilos en 5 días?????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:shock::shock:

pero yo porqué voy taaan lentaaaaa??? Alguien me lo sabría explicar? Me he hecho una analítica y está todo bien, tomo los menús que posteo, sólo porque no bebo tanta agua no adelgazo?????

Enlace al post

Monikako, has perdido 3 kilos en 5 días?????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:shock::shock:

pero yo porqué voy taaan lentaaaaa??? Alguien me lo sabría explicar? Me he hecho una analítica y está todo bien, tomo los menús que posteo, sólo porque no bebo tanta agua no adelgazo?????

El agua tiene mâs importancia incluso que la que le dá Montignac, la prueba la tienes con Mamen, que al principio se obligó a beber y ahora no hay manera... (Nunca entenderé esto... Ni que doliera el beber agua, es como si la torturara cuando se lo digo... Llega incluso a enfadarse y decirme lo “pesado“ que resulto...) Si no eliminamos bien los residuos, el organismo ralentizará los procesos que los producen.
Enlace al post

El agua tiene mâs importancia incluso que la que le dá Montignac' date=' la prueba la tienes con Mamen, que al principio se obligó a beber y ahora no hay manera... (Nunca entenderé esto... Ni que doliera el beber agua, es como si la torturara cuando se lo digo... Llega incluso a enfadarse y decirme lo “pesado“ que resulto...) Si no eliminamos bien los residuos, el organismo ralentizará los procesos que los producen.[/quote']

Claro, eso tiene lógica. Vale, me voy a obligar a beber más. Gracias.

jejeje, qué divertido tu nuevo avatar! jejeje

mi menú de hoy:

desayuno: 1 rustikales con paté de caballa + 1 rustikales con aceite de oliva y sal de hierbas + café con leche apto
comida: por ahí, seguramente caerá una ensalada verde y un pollo al ast
cena: si tengo tiempo, haré los calamares rellenos de Wewita, si no algún pescado al horno con revuelto de claras y ajos tiernos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...