Jump to content

menús del lunes 18 al domingo 24 de abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno, yo también os digo que día horrendo en lo que a comer se refiere!

esta mañana tenía intención de comportarme en el Wok pero al final "he caido", he comido ensaladas, tipo esqueixada, luego ternera con espárragos trigueros, también algo de pollo, pimientos de padrón (o algo así) peeeeero, he visto las empanadas al vapor, que luego pasan por la plancha y eso es mi debilidad, y me he comido 4 empanadillas nada menos!, después hemos ido al cine y han caido unas palomitas, total que hoy día terrible.

con las palomitas no tengo ahora nada de hambre por lo que me parece que no cenaré nada (no puedo!) y mañana será otro día....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pvadecurt

20

• cerberos

15

• Caspita

14

• monikako

11

Top Foreros En Este Tema

Después de un día con muchas ganas de pecar, creo que he escapado airosa.

Des: sojafe // 3 wasa tomate-aceite-pechuga apta // 1 wasa con quark 0 % linesa y mermelada

Com: Salmorejo // pez espada plancha // queso curado con romero y tomillo del lidl // batido de soja con fresas

MT: wasa con onza choco 72% derretida (menos mal que tenemos cosas ricas para evitar la tentación), ah y se me olvida un puñado de almendras

Cen: Humus con pimientos piquillo // Caracoles // fresas

Creo que esta semana me estoy pasando de postres y chocolate... veremos a ver el resultado.

Pvadecurt, seguro que esa comida te ha sentado de muerte, pero tenemos que tener más fuerza de voluntad. El lunes creo que voy yo también a un Wok que han abierto nuevo, veremos a ver como me porto. Aaiiii esas palomitas, que ricas.......

Enlace al post

Después de un día con muchas ganas de pecar, creo que he escapado airosa.

Des: sojafe // 3 wasa tomate-aceite-pechuga apta // 1 wasa con quark 0 % linesa y mermelada

Com: Salmorejo que yo sepa, el salmorejo lleva pan, y en cantidad, vamos si es el gazpacho espeso, si es gazpacho no digo nada // pez espada plancha // queso curado con romero y tomillo del lidl // batido de soja con fresas

MT: wasa con onza choco 72% derretida (menos mal que tenemos cosas ricas para evitar la tentación), ah y se me olvida un puñado de almendras

Cen: Humus con pimientos piquillo // Caracoles // fresas

Creo que esta semana me estoy pasando de postres y chocolate... veremos a ver el resultado.

Pvadecurt, seguro que esa comida te ha sentado de muerte, pero tenemos que tener más fuerza de voluntad. El lunes creo que voy yo también a un Wok que han abierto nuevo, veremos a ver como me porto. Aaiiii esas palomitas, que ricas.......

¿es salmorejo de tomate o salmorejo de adobo para carnes?
Enlace al post

¿es salmorejo de tomate o salmorejo de adobo para carnes?

Es un salmorejo adaptado a monti, en vez de pan, para espesarlo lo trituro con huevos duros ;) y queda muy rico, se me ha pasado especificarlo pero ya lo comenté en otro post.
Pero es verdad, lo tengo que especificar, que puede llegar alguien más novato y tomarse un salmorejo tan agusto, jejeje
Enlace al post

bueno casi siempre soy la ultima en poner mi menu, lo siento pero es que no puedo entrar antes.

mi menu de hoy.

desayuno: 2 lonchas de pan rosa con quark y mermelada sin azucar, descafeinado con desnatada.

almuerzo: coliflor gratinada y pechuga de pollo a la plancha, una naranja.

cena: alcachofas en salsa de almendras, y calamares fritos rebozados con harina de garbanzos.

cerberos, el pan es el del lidl el paquete de harina rusticales apto, que hago yo en el horno, y de veras que me cuesta comer una tostada,

cuando tomo dos de pan rosa, me pasa lo mismo me cuesta comerme las dos.

el peso: dejara tres kilos antes de irme esos dias a calpe, alli coji uno, desde hace 15 dias que e vuelto ya deje ese uno y 600 gramos mas.

por cierto, supe de esta dieta por mi hijo, el la empezo el 17 de enero, a perdido ya 11 kilazos.

Enlace al post

Buenas noches, parece que esta noche soy yo la encargada de cerrar el monty-tenderete.
Aquí os dejo el menú de hoy

10:00 2 rebanadas de pan integral supermegaapto tostado con pavo 0% ( he eliminado el aceite) y una rebanada más con mermelada apta de fresa. Un desgraciado

14:30 Un poco de judia verde al vapor aliñada con ajo y aceite, unos pimientos verdes fritos ( que se me estaban estropenado) una rodaja de queso de cabra y dos bistecs de ternera. Fresas de postre

18:00 Un té verde de fresas con nata en buena compañia

22:00 Una ensalada verde con cuatro aceitunas y dos platos de potage de garbanzos con gambas. Fresas con yogurt 0% y ahora mismo tomandome otro tecito.

Me he bebido más de un litro y medio de agua, más los tes.

Bueno mañana hace una semana que volvi al foro y a ser fiel a Monty, me alegro de haberos conocido y de estar de nuevo por aquí. Gracias por todos vuestros comentarios y ya veis que os hago mucho, mucho caso. Espero que mañana la báscula me siga dando pequeñas alegrías.

Muak, dulces montysueños y hasta mañana.

Monikako

Enlace al post

Buen artículo sobre el agua, la minusvaloramos muchas veces, yo me obligo a beber agua, por lo menos dos litros y medio todos todos los días, tengo siempre conmigo una botellita de 500cl y la voy reponiendo y así, casi sin darme cuenta, bebo bastante.

Os pongo el menu de hoy, un poco "fuera de tono", aunque intentaré siempre apto porque es mi cumple!!

D. 9.30 h. (he desayunado en el trabajo hoy) Infusión + 3 rebanadas de avenanur con pavo apto (que descubrimiento este pan, hoy mismo hago otro que ya se me ha acabado).
12.00 h .Trocin pequeño de mousse de choco cocida apta con la receta de wewita, la recomiendo.
15.30 h. Filete de pez espada plancha + ensalada de lechugas variadas con zanahoria rallada. (no creo que pueda con todo porque estoy hasta arriba ahora mismo, no tengo ganas de comer nada de nada).
19.00 h. Merienda familiar en casa por eso del cumple, si puedo me la salto, si no, infusión + trocin de mousse.
22.00 h. No se si podré comer algo de cena, si puedo, será algo muy muy ligero... ensaladita o algo de fruta + yogur 0%.

En fin, aqui os lo dejo, enfrentado solo a vuestras correcciones, y espero que paseis un buen día!!

BSS

Ostras Nata... llevas ya -10 Kilos... Cuando empezaste ??' Si hará un par de meses o así, no ??
Buenas tardes a tod@s!!! ya se acabaron mis mini vacaciones y estoy preparada para un temporadita más de curro!!!

Tengo en cuenta la metedura de pata de ayer con queso untable 15%...yo pensaba que era porco porcentage....ahora a por los 0% así no me equivocaré!!

Mi menú de hoy:

Al levantarme;2 vasos de agua.

Desayuno:4 pan rosa,3 con mermelada apta y una con pavo.café con leche(creo que no era desnatada) he desayunado en la cafetería y me dá que me han timado.....será que les ha dado rábia que lleve mi bocata?

Comida;ensalada variada con alubias blancas,una chuleta de cerdo y una morcilla apta,llevaba dextrosa pero al final de los ingradientes..... de postre,trocito de queso curado y cortado con soja.

Merienda;hoy me toca gimnasio así que me comeré un trozo de chocolate 70% cacao,sin azúcar.

Cena:el resto de la ensalada del medio dia,con 1 wasas.cortadito descafeinado de soja.

Gracias por rectificarme y feliz día!!

FELICIDADES A TODOS LOS PERDEDORES DE KILOS!!!

Está estupendo el menú...
qué desastre de semana santa!!!! para empezar este mediodía gazpacho hecho con pan' date=' ensalada variada y espinacas con bechamel (Halaaaaa....) gratinadas y nada de proteína. Buf! He comido toda la ensalada que he sido capaz de aguantar para compensar la desviación (eso es en fase II, ja, ja ,ja... No ahora...).

Y ahora ya sé que el viernes en casa de los amigos donde vamos a dormir hay pasta para cenar y ni siquiera sé si harán ensalada! Y no hay confianza como para presentarme con una ensalada yo (que además no sé dónde la compraría si nos pasaremos el día en la carretera). Ay mi pobrecito páncreas, ay estos dos meses de régimen super estricto... Cántale, cántale una nana, que no se espabile... jo, jo, jo...

como a la vuelta pese de nuevo 73kg me dará un patatús...:enfermo::cry::cry::cry::cry::cry:

bueno, yo también os digo que día horrendo en lo que a comer se refiere!

esta mañana tenía intención de comportarme en el Wok pero al final "he caido", he comido ensaladas, tipo esqueixada, luego ternera con espárragos trigueros, también algo de pollo, pimientos de padrón (o algo así) peeeeero, he visto las empanadas al vapor, que luego pasan por la plancha y eso es mi debilidad, y me he comido 4 empanadillas nada menos!, después hemos ido al cine y han caido unas palomitas, total que hoy día terrible.

con las palomitas no tengo ahora nada de hambre por lo que me parece que no cenaré nada (no puedo!) y mañana será otro día....

Pero que os pasa hoyyyyyyyy... ????????
bueno casi siempre soy la ultima en poner mi menu, lo siento pero es que no puedo entrar antes.

mi menu de hoy.

desayuno: 2 lonchas de pan rosa con quark y mermelada sin azucar, descafeinado con desnatada.

almuerzo: coliflor gratinada y pechuga de pollo a la plancha, una naranja.

cena: alcachofas en salsa de almendras, y calamares fritos rebozados con harina de garbanzos.

cerberos, el pan es el del lidl el paquete de harina rusticales apto, que hago yo en el horno, y de veras que me cuesta comer una tostada,

cuando tomo dos de pan rosa, me pasa lo mismo me cuesta comerme las dos.

el peso: dejara tres kilos antes de irme esos dias a calpe, alli coji uno, desde hace 15 dias que e vuelto ya deje ese uno y 600 gramos mas.

por cierto, supe de esta dieta por mi hijo, el la empezo el 17 de enero, a perdido ya 11 kilazos.

Sí, los chicos lo tenemos menos complicado (en el tiempo) a poco que se haga correctamente...
Buenas noches, parece que esta noche soy yo la encargada de cerrar el monty-tenderete.
Aquí os dejo el menú de hoy

10:00 2 rebanadas de pan integral supermegaapto tostado con pavo 0% ( he eliminado el aceite) y una rebanada más con mermelada apta de fresa. Un desgraciado

14:30 Un poco de judia verde al vapor aliñada con ajo y aceite, unos pimientos verdes fritos ( que se me estaban estropenado) una rodaja de queso de cabra y dos bistecs de ternera. Fresas de postre

18:00 Un té verde de fresas con nata en buena compañia

22:00 Una ensalada verde con cuatro aceitunas y dos platos de potage de garbanzos con gambas. Fresas con yogurt 0% y ahora mismo tomandome otro tecito.

Me he bebido más de un litro y medio de agua, más los tes.

Bueno mañana hace una semana que volvi al foro y a ser fiel a Monty, me alegro de haberos conocido y de estar de nuevo por aquí. Gracias por todos vuestros comentarios y ya veis que os hago mucho, mucho caso. Espero que mañana la báscula me siga dando pequeñas alegrías.

Muak, dulces montysueños y hasta mañana.
El menú y las cantidades fabulosos... Y la cena... Antológica... De eso se trata de que quedes satisfecha, no a disgusto por estar demasiado llena, simplemente lo que te haga falta para quedar bien e intentar no "meter combustible" entre horas, que se gaste el que tenemos guardado... Ya no has vuelto a "asaltar" la nevera a las 2 de la madrugada??? Ja, ja, ja, ja...
Monikako

:-) Ya puedo contar con mi portátil en casa... Ahora que "se queden" el otro el tiempo que quieran... :lol:
Enlace al post

Pues me interesa muchísimo:D' date=' que yo soy muy de salmorejo. ¿No tendrás el enlace a mano?:meapunto:[/quote']

El salmorejo lo hago siempre a ojo, pero el otro día mire las cantidades por si a alguien le interesaba.

Salmorejo adaptado monti (para 4 personas aproximadamente)

600gr tomate rojo (si es tipo pera mejor)
1 pepino mediano
1 pimiento
1/4 de cebolla mediana (esta vez tenía cebolla chiquititas, tipo francesas y puse una entera)
1 ajo
3 huevos duros
70 gr de aceite
Sal.

Yo lo hago en la thermomix, todo para adentro y le voy dando velocidad progresiva hasta la máxima, hasta que quedo todo muy bien triturado. La verdad que para esto la THX es una gran ayuda, que en mi casa toda la vida hemos comido salmorejo y aún recuerdo lo que se calentaba la batidora cada vez que hacía gazpacho o salmorejo.
Si lo hacéis con la batidora, batir primero las verduras y colarlo para quitar las pielecillas (a quien no le guste encontrarselas) y luego batir todo junto con los huevos y el aceite.

Luego por encima le ponéis jamoncito picadito
Podeis variar las cantidades según gustos, si os gusta más picante pues más ajo, a mí me gusta suavecito.

Enlace al post

El salmorejo lo hago siempre a ojo, pero el otro día mire las cantidades por si a alguien le interesaba.

Salmorejo adaptado monti (para 4 personas aproximadamente)

600gr tomate rojo (si es tipo pera mejor)
1 pepino mediano
1 pimiento
1/4 de cebolla mediana (esta vez tenía cebolla chiquititas, tipo francesas y puse una entera)
1 ajo
3 huevos duros
70 gr de aceite
Sal.

Yo lo hago en la thermomix, todo para adentro y le voy dando velocidad progresiva hasta la máxima, hasta que quedo todo muy bien triturado. La verdad que para esto la THX es una gran ayuda, que en mi casa toda la vida hemos comido salmorejo y aún recuerdo lo que se calentaba la batidora cada vez que hacía gazpacho o salmorejo.
Si lo hacéis con la batidora, batir primero las verduras y colarlo para quitar las pielecillas (a quien no le guste encontrarselas) y luego batir todo junto con los huevos y el aceite.

Luego por encima le ponéis jamoncito picadito
Podeis variar las cantidades según gustos, si os gusta más picante pues más ajo, a mí me gusta suavecito.

:-o woooowww, cómo tiene que estar de bueno... Pues a mí con ajo, con ajo... :burla:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...