Jump to content

menús del lunes 18 al domingo 24 de abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 95
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pvadecurt

20

• cerberos

15

• Caspita

14

• monikako

11

Top Foreros En Este Tema

hola!

por fin de fiesta!

Lo primero de todo contaros mi experiencia con el risotto que comenté ayer. Sólo deciros que fue directamente a la basura (creo que hacía años que no nos salía algo tan horrible!, pero si no se prueba....)

os pongo el menú de hoy, intentaré portarme bien estas mini vacaciones :wink:

Desayuno : pan rosa con jamón ibérico (tipo bocata y muy tempranito, porque como ayer casi no cené esta mañana tenia tanta hambre que he desayunado en el coche. + menta poleo.
Comida : ensaladas variadas (bastantes, con pulpo tipo salpicón, con tomate y bacalao, con gambitas peladas y sépia, etc ) + gambas plancha
Cena : hoy toca ensalada y caballa + yogurt 0%

Buenas vacaciones a todos y todas, como no me voy a ningún sitio, iré poniendo menús

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya metedura de pata la mia!!!!

Entonces entendí mal a macor cuando escribió que podía comer las magdalenas con salvado integral de trigo y huevos en comidas prótido-lípidas.... jopé!
Gracias por rectificar cerberos!!

NO ME RINDO!!!!!!!!!!!!

Apesar de todos mis fallos....... empecé la dieta el dia 8 de este mes y al día de hoy llevo perdidos.... 2 kilos!!

Pues yo tenía entendido que los salvados si que se podían con todo ???? Cerberos' date=' no lo habrás leido mal????? Porque entonces el avenanur (con mezcla de salvados) no se podría comer con todo.[/quote']

Eeeejjjeeeemmmm... :nodigona: perdoooooooonnnn... :porfavor: Ya os habreis dado cuenta de que yo leía "salvado" pero mi cerebro de las 08,15 trás acostarme tarde trás el partido y estar un rato con los amigos, entendía harina...
Mil perdones Caspita... Siento que te hayas sentido mal por mi culpa... :cry: (...y además lo puse en "rojo" de: alarmaaaa... alarmaaaa... Ja, ja, ja...)
Aunque descargo un poco de "mea culpa" :sad: porque sobraba la palabra integral (...que habrá sido lo que llevaba a mi cerebro a medio espabilar al error...), el salvado de trigo es... Salvado de trigo no es integral ni otra cosa...:lol: integral se refiere a "íntegramente" todos los componentes del grano, incluso la cascarilla (salvado)...
*Edito: Ya he editado el mensaje anterior y he puesto una nota explicándolo...

Enlace al post

Bueno.......uffff que peso me quitas de encima cerberos!!! yo que me lo comí tan agustitooooooooo!!! cuando he visto las letras en rojo...he pensado....a que es para mi????? vaya que si!!!!!!:duda:
El el paquete pone salvado integral de trigo y yo que aún no lo pillo del todo pues lo escribí textualmente..... pues ya está! ahora si me creo que lo voy pillando.....:-)
Muchas gracias!!!!

Mi menú de mañana;magdalenas integrales,con claras de huevo y yogur 0%,ralladura de limón etc....soja con café escafeinado.

Al levantarnos;agua y fresas.

Comida;paella de arroz integral basmati,con almejas,mejillones,gambitas y un calamar/antes la ensalada de rigor..claro..... queso batido 0% con mermelada de fresa apta.

Cena;puré de verduras y garbanzos/un trozo del bizcocho de salvado de trigo que me sobró..esta vez sin chocolate.....

FELICES VACACIONES A TOD@S!!!

Enlace al post

cerberos el pan es harina rustikales de lidl hecho en casa,

el salmon ahumado tambien del lidl, tire ya el plastico pero si era apto,
ademas lo e leido aqui siempre que el de lidl es apto.

una pregunta, la harina de avena es apta y con que y cuando se puede comer ?

Enlace al post

mi menu de hoy.

desayuno: dos tostadas de pan rosa con tomate y aceite, descafeinado con desnatada.

almuerzo: ensalada, cordero al horno y una berenjena asada con aceite de oliva.

cena: potaje de habichuelas con acelgas, para que no estubiera tan soso,

le hice un majado de almendras, ajo y carne de pimiento choricero

Enlace al post

Buenas noches de nuevo,
Aquí mi menú de hoy:

09:30 Una rebanda de pan integral apto tostado con pavo 0% ( sin aceite), dos trozos de bizcocho monti casero ( claras, harina integral ralladura de limón, fructosa, levadura y yogurt 0%). Un desgraciado.

14:30 Una ensalada para acompañar. Fidos de soja con csalsa de parmesano ( huevo, leche desnatada y parmesano). 2 onzas de choco 70% sina zúcar.

19:00 un mini desgraciado ( cortadito)

21:30 He cenado fuera y la verdad es que no muy bien. He cenado en el FresCo pero solo he podido comer, una ensalada verde, con tomate, pimiento, olivas, zanahoria y cebolla. Y verduras al horno, calabacín, berengena y pimiento rojo. El resto del buffet no era apto. Habia pollo rustido pero una vez me hice pasar por celiaca para asegurarme de que era monty y salió el cocinero a informarme que la salsa tenia almidón de patata para espesar, así que ya no lo como.
Bueno cerberos me pegará bronca por la cena, pero es que no había nada de nada.

Me voy a preparar un té para llenarme un poco, que de aquí a poco la verdura ya la habré digerido.

Hoy me he bebido más de dos litros de agua además de los tes.

Dulces montisueños.

¿ Vuelvo a cerrar yo el tenderete?...

Enlace al post

Buenas noches de nuevo,
Aquí mi menú de hoy:

09:30 Una rebanda de pan integral apto tostado con pavo 0% ( sin aceite), dos trozos de bizcocho monti casero ( claras, harina integral ralladura de limón, fructosa, levadura y yogurt 0%). Un desgraciado.

14:30 Una ensalada para acompañar. Fidos de soja con csalsa de parmesano ( huevo, leche desnatada y parmesano). 2 onzas de choco 70% sina zúcar.

19:00 un mini desgraciado ( cortadito)

21:30 He cenado fuera y la verdad es que no muy bien. He cenado en el FresCo pero solo he podido comer, una ensalada verde, con tomate, pimiento, olivas, zanahoria y cebolla. Y verduras al horno, calabacín, berengena y pimiento rojo. El resto del buffet no era apto. Habia pollo rustido pero una vez me hice pasar por celiaca para asegurarme de que era monty y salió el cocinero a informarme que la salsa tenia almidón de patata para espesar, así que ya no lo como.
Bueno cerberos me pegará bronca por la cena, pero es que no había nada de nada.

Me voy a preparar un té para llenarme un poco, que de aquí a poco la verdura ya la habré digerido.

Hoy me he bebido más de dos litros de agua además de los tes.

Dulces montisueños.

¿ Vuelvo a cerrar yo el tenderete?...

Hola Monika!

Yo creo que hoy te ha faltado proteina tanto en la comida como en la cena, pero creo que ya lo sabes, verdad ?
Abrazos
Enlace al post

mi menu de hoy.

desayuno: dos tostadas de pan rosa con tomate y aceite, descafeinado con desnatada.

almuerzo: ensalada, cordero al horno y una berenjena asada con aceite de oliva.

cena: potaje de habichuelas con acelgas, para que no estubiera tan soso,

le hice un majado de almendras, ajo y carne de pimiento choricero

buenas,

y me da que te han faltado protes en la cena, algo de pescadito, por ejemplo unas almejitas, o caballa (aunque sea en conserva, que yo utilizo mucho), o una tortilla de claras (que yo no tomo nunca jajajaja).
Enlace al post

Bueno.......uffff que peso me quitas de encima cerberos!!! yo que me lo comí tan agustitooooooooo!!! cuando he visto las letras en rojo...he pensado....a que es para mi????? vaya que si!!!!!!:duda:
El el paquete pone salvado integral de trigo y yo que aún no lo pillo del todo pues lo escribí textualmente..... pues ya está! ahora si me creo que lo voy pillando.....:-)
Muchas gracias!!!!

Mi menú de mañana;magdalenas integrales,con claras de huevo y yogur 0%,ralladura de limón etc....soja con café escafeinado.

Al levantarnos;agua y fresas.

Comida;paella de arroz integral basmati,con almejas,mejillones,gambitas y un calamar/antes la ensalada de rigor..claro..... queso batido 0% con mermelada de fresa apta.

Cena;puré de verduras y garbanzos/un trozo del bizcocho de salvado de trigo que me sobró..esta vez sin chocolate.....

FELICES VACACIONES A TOD@S!!!

Hola! dicen en el foro que no se deberían tomar IG'S medios en Fase I, lo digo por el arroz, aunque yo de vez en cuando lo hago, (como por ejemplo mañana, que seguro que cae una paellita de esas con arroz integral)

y en la cena, me parece que hay poca proteina, lo mismo que a los demás compis que les he escrito.

por cierto, Felices vacaciones para ti también!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...