Jump to content

menús del lunes 18 al domingo 24 de abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola! dicen en el foro que no se deberían tomar IG'S medios en Fase I, lo digo por el arroz, aunque yo de vez en cuando lo hago, (como por ejemplo mañana, que seguro que cae una paellita de esas con arroz integral)

y en la cena, me parece que hay poca proteina, lo mismo que a los demás compis que les he escrito.

por cierto, Felices vacaciones para ti también!

Los IGs medios como arroz o pasta... Poderse... Sí que se puede... como el tema de las cenas grasas... Pero todo va en relación al tiempo que queramos que dure la readaptación del páncreas y la quema de reservas. Por no volveros a soltar el "rollo" de la relación entre insulina-cetogénesis-lipólisis, os pego un gráfico del libro de Monti, que prácticamente resume la filosofía del método...
s6oqcw.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pvadecurt

20

• cerberos

15

• Caspita

14

• monikako

11

Top Foreros En Este Tema

Hola buenas noches!!

La paella riquísima! ha tardado muuuucho más de lo habitual por el arroz integral pero estaba muy rica! hasta me te tomado un culín
de vino Ribera de Duero que me regalaron en Navidad.....
Veo que mi cuerpo reacciona bien a la dieta,será porque antes estube 4 meses sin tomar azúcar ni carbohidratos.... la cuestión es que voy perdiendo peso,y como dice Montignac esa es una señal importante para saber si lo estamos haciendo bien.:plas:
Lo único que me preocupa es este dolorcito de cabeza que no se vá...... 4 dias llevo ya.....

Mi menú de mañana:

Al despertar;manzana.

Desayuno:pan rustikales con pavo y mermelada.café descafeinado con soja.

Comida;Restaurante,parrillada de verduras,algo a la brasa,queso curado.

Cena:solo fruta,creo que estoy comiendo demasiado mi estómago se queja un poco.(demasiado comparado con lo que comía).

Gracias,feliz noche.:beso:

Enlace al post

Buenas!

Mi menú de hoy :

Desayuno : pan rosa con queso batido 0 % y mermeladas aptas + descafeinado soja
Comida : ensalada de hojas + lomo entrecot a la pimienta verde (bueníiiisimo) + helado stracciatela ( que por cierto nos ha quedado genial)
Cena : altramuces + caballa, y hoy no tomo lácteo que creo que me pasaría de los permitidos, si me quedo con sensación de hambre, tomaré un vasito de leche de soja.

Besos! (me voy a ver Harry Potter en DVD juajuajua)

Enlace al post

Buenas!

Mi menú de hoy :

Desayuno : pan rosa con queso batido 0 % y mermeladas aptas + descafeinado soja
Comida : ensalada de hojas + lomo entrecot a la pimienta verde (bueníiiisimo) + helado stracciatela ( que por cierto nos ha quedado genial)
Cena : altramuces + caballa, y hoy no tomo lácteo que creo que me pasaría de los permitidos, si me quedo con sensación de hambre, tomaré un vasito de leche de soja.

Besos! (me voy a ver Harry Potter en DVD juajuajua)

¿Que receta usas para el helado??? yo también he estado mirando varias veces la heladoras estas, es que me encantan todos los cacharros de cocina, pero me parece a mí que ya no tengo más sitio :( y tampoco está la cosa para comprar más aparatito :sinunduro:.
Anda, pon la receta si puedes, que me encanta este helado :porfavor:
Enlace al post

Mi menú de hoy

Des: soja con canela // rusticales-tomate y poquito aceite-pechuga pavo apta // 3 galletas gullon fibra integral
Com: Ensalada(lechuga, tomate, pepino, atún, huevo, queso) // garbanzos salteados con ajitos y cebolla // algunos mejillones // helado chocolate (leche evaporada lidl y choco 74% del Dia)
Cen: Ensalada pimientos rojos, huevo, atún, cebolla // mejillones // revuelto esparragos-salmón-gambas// espuma fresas

Buenas nochess

Enlace al post

Buenas noches, aquí está mi menú de hoy

11:00 2 rebanadas de pan integral apto tostado con merme de fresa apta, un trocito de bizcocho apto. Desgraciado
15:00 Crema de calabacín ( hecho al vapor) con queso apto. 2 mega bistecs de ternera con ajitos. 2 onzas de choco 70% sin azúcar.
19:00 un té verde de fresas / nata
22:30 2 rodajas de atún a la plancha con tomate frito apto. Judias verdes al vapor con ajo y aceite. Un yogurt 0% con dos cucharaditas de merme apta.

Hoy no me voy a tomar ni el te.
Me voy a la bañera con un nuevo libro.

Dulces ( monti) sueños.

¿ Vuelvo a cerrar el tenderete?..

Enlace al post

Hola buenas noches!!

La paella riquísima! ha tardado muuuucho más de lo habitual por el arroz integral pero estaba muy rica! hasta me te tomado un culín
de vino Ribera de Duero que me regalaron en Navidad.....
Veo que mi cuerpo reacciona bien a la dieta,será porque antes estube 4 meses sin tomar azúcar ni carbohidratos.... la cuestión es que voy perdiendo peso,y como dice Montignac esa es una señal importante para saber si lo estamos haciendo bien.:plas:
Lo único que me preocupa es este dolorcito de cabeza que no se vá...... 4 dias llevo ya.....

Mi menú de mañana:

Al despertar;manzana.

Desayuno:pan rustikales con pavo y mermelada.café descafeinado con soja.

Comida;Restaurante,parrillada de verduras,algo a la brasa,queso curado.

Cena:solo fruta,creo que estoy comiendo demasiado mi estómago se queja un poco.(demasiado comparado con lo que comía).

Gracias,feliz noche.:beso:

Caspita!
Otro día que hagas una paella con arroz integral ponlo la noche anterior en remojo en agua natural o la misma mañana en agua templadita. Entonces el tiempo de cocción más o menos se iguala al del arroz blanco.
Por cierto, mírate la tensión por los dolores de cabeza.
Espero que mañana estés mejor.
Enlace al post

mi menu de hoy:

desayuno: tres wasa con philadephia 0% descafeinado con desnatada.

almuerzo: albondigas aptas rebozadas con harina de garbanzos, en salsa de setas, un buen plato de judias verdes

y un trozo de bizcocho que hice hoy con harina de almendras, no se si me e pasado pero me apetecio un trocillo,

pongo los ingredientes: leche desnatada, dos huevos, aceite de girasol, harina de almendras, fructosa, levadura en polvo y ralladura de limon, le puse por encima unas avellanas partidas, esta buenisimo.

cena: un plato de alcachofas y una lata de ventresca de atun

por cierto del bizcocho comimos cuatro personas un trozo y queda aun una tercera parte, osea comimos poquito todos.

Enlace al post

¿Que receta usas para el helado??? yo también he estado mirando varias veces la heladoras estas, es que me encantan todos los cacharros de cocina, pero me parece a mí que ya no tengo más sitio :( y tampoco está la cosa para comprar más aparatito :sinunduro:.
Anda, pon la receta si puedes, que me encanta este helado :porfavor:

Claro que si!! la verdad que lo he sacado de internet pero ha quedado buenísimo!
ahí va la receta:

Ingredientes

350 ml. de leche
50 gr. de leche en polvo
200 gr. de nata
50 gr. de chocolate Valor 70 % sin azúcar rallado (yo he puesto un poco menos porque había mucho choco)
60 gr de fructosa
1 trocito de vainilla en rama (hacendado por ejemplo)

Preparación :

Se lleva a ebullición en un cazo la leche (en mi caso semidesnatada porque no tengo otra ), fructosa, un poquito de vainilla en rama y leche en polvo. Se filtra y se enfría antes de continuar.

He medio montado la nata y mezclado con el resto de ingredientes excepto el chocolate. Cuando está todo frio lo ponemos en la heladera en funcionamiento a los 25 minutos he visto que tenía la crema la densidad adecuada y he puesto por la abertura de la heladera chocolate rallado. Ha estado unos 5 minutos más (en total 30) cuando estaba listo el helado. Ha necesitado 1 hora de congelador antes de servir.

si no tienes heladera, tendrás que ir sacándolo del congelador cada 30 minutos aprox y removiendo. Por cierto, la heladera me ha costado 54 €, porque es de las de cubeta y congelador

Espero que te guste (ya me dirás)
Enlace al post

Buenas noches, aquí está mi menú de hoy

11:00 2 rebanadas de pan integral apto tostado con merme de fresa apta, un trocito de bizcocho apto. Desgraciado
15:00 Crema de calabacín ( hecho al vapor) con queso apto. 2 mega bistecs de ternera con ajitos. 2 onzas de choco 70% sin azúcar.
19:00 un té verde de fresas / nata
22:30 2 rodajas de atún a la plancha con tomate frito apto. Judias verdes al vapor con ajo y aceite. Un yogurt 0% con dos cucharaditas de merme apta.

Hoy no me voy a tomar ni el te.
Me voy a la bañera con un nuevo libro.

Dulces ( monti) sueños.

¿ Vuelvo a cerrar el tenderete?..

:up:
mi menu de hoy:

desayuno: tres wasa con philadephia 0% descafeinado con desnatada.

almuerzo: albondigas aptas rebozadas con harina de garbanzos, en salsa de setas, un buen plato de judias verdes

y un trozo de bizcocho que hice hoy con harina de almendras, no se si me e pasado pero me apetecio un trocillo,

pongo los ingredientes: leche desnatada, dos huevos, aceite de girasol, harina de almendras, fructosa, levadura en polvo y ralladura de limon, le puse por encima unas avellanas partidas, esta buenisimo.

cena: un plato de alcachofas y una lata de ventresca de atun

por cierto del bizcocho comimos cuatro personas un trozo y queda aun una tercera parte, osea comimos poquito todos.

:up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...