Jump to content

menús del lunes 18 al domingo 24 de abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ay Cerberos, razón tienes , no tomé protes, sólo el yogurt 0 % de después y además me olvidé de ponerlo en el post.

Pero lo que no entiendo que comentas es que es un pan protido lipídico, si no lleva el huevo también ?

os pongo mi menú de hoy :

Desayuno :
Pan de ese de almendras con mermeladas y descafeinado con leche de avena , (la leche siempre fría y el pan quedó un poco apelmazado pero de sabor muy bueno)
Comida :
Albondigas aptas con tomate frito y ensalada + helado de fresa como ayer
Cena : ensalada y bacalao plancha + yogurt 0 %

A pasar bien el útimo día de fiesta (para los que tengais todavía)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pvadecurt

20

• cerberos

15

• Caspita

14

• monikako

11

Top Foreros En Este Tema

Ay Cerberos, razón tienes , no tomé protes, sólo el yogurt 0 % de después y además me olvidé de ponerlo en el post.

Pero lo que no entiendo que comentas es que es un pan protido lipídico, si no lleva el huevo también ?
Almendra cruda pelada:
Proteínas 18,71 g.
Grasas saturadas 4,14 g.
Grasas monoinsaturadas 33,09 g.
Grasas poliinsaturadas 12,86 g.

os pongo mi menú de hoy :

Desayuno :
Pan de ese de almendras con mermeladas y descafeinado con leche de avena (IG40 con las almendras) por eso el Montibrownie, sólo se puede comer en prótido lipídicas... Además de los huevos, claro... , (la leche siempre fría y el pan quedó un poco apelmazado pero de sabor muy bueno)
Comparativamente, el huevo es mucho menos graso...
Huevo de gallina:
Proteínas: 12,68 g.
Grasas saturadas 3,30 g.
Grasas monoinsaturadas 4,90 g.
Grasas poliinsaturadas 1,80 g.

Comida :
Albondigas aptas con tomate frito y ensalada + helado de fresa como ayer
Cena : ensalada y bacalao plancha + yogurt 0 %

A pasar bien el útimo día de fiesta (para los que tengais todavía)

:) Hasta luego
Enlace al post

Hola a todos! Ahora ya despues de la comida os pongo mi menu de hoy, que no he podido ponerlo antes porque he comido fuera y claro, así nunca se sabe..., pero me he portado muy muy bien y he podido respetar el metodo.

D. Infusión menta poleo + 3 wasas con pavo apto y queso batido 0% mercad.
Comida. Tres filetes de pechuga de pollo plancha + picadillo de tomate natural en conserva + atun + cebolllita fresca + culantro (delicatessen para mi...)
Cena. Creo que hoy voy a hacerme una macedonia de frutas variadas con queso batido 0% edulcorado, no tengo muchas ganas de cocinar y llegaré a casa a las tantas.... (salvo que me digais que no es apto claro...)

Por cierto, si alquien me puede pasar la receta de pan apto para todo como el avenanur pero con salvado de trigo os lo agradecería, se me ha terminado el salvado de avena y ayer probe a hacer un pan con la receta del avenanur pero con salvado de trigo, resultado: incomible, completamente apelmazado y como si estuvieramos comiendo pienso para perros vamos, a la basura fue directamente, y claro, tengo que hacerme el pan, pero no quiero tirar el dinero, que los salvados los compro en los herbolarios y precisamente baratos... pues no son..., cosa que no entiendo porque necesitan menos manipulación, pero.... eso es otro tema que nos daría para hablar largo y tendido...

Gracias por anticipado por revisar y por todo!!

Besos

Enlace al post

Hola a todos! Ahora ya despues de la comida os pongo mi menu de hoy, que no he podido ponerlo antes porque he comido fuera y claro, así nunca se sabe..., pero me he portado muy muy bien y he podido respetar el metodo.

D. Infusión menta poleo + 3 wasas con pavo apto y queso batido 0% mercad.
Comida. Tres filetes de pechuga de pollo plancha + picadillo de tomate natural en conserva + atun + cebolllita fresca + culantro (delicatessen para mi...)
Cena. Creo que hoy voy a hacerme una macedonia de frutas variadas con queso batido 0% edulcorado, no tengo muchas ganas de cocinar y llegaré a casa a las tantas.... (salvo que me digais que no es apto claro...) Come previamente algo con proteinas... aunque sea alguna conserva... Más fácil imposible...

Por cierto, si alquien me puede pasar la receta de pan apto para todo como el avenanur pero con salvado de trigo os lo agradecería, se me ha terminado el salvado de avena y ayer probe a hacer un pan con la receta del avenanur pero con salvado de trigo, resultado: incomible, completamente apelmazado y como si estuvieramos comiendo pienso para perros vamos, a la basura fue directamente, y claro, tengo que hacerme el pan, pero no quiero tirar el dinero, que los salvados los compro en los herbolarios y precisamente baratos... pues no son..., cosa que no entiendo porque necesitan menos manipulación, pero.... eso es otro tema que nos daría para hablar largo y tendido...
Sé que en Mercadona han incorporado paquetes de salvado de 200 gr a 0,80€ (sale a 4€/kilo) no sé si será caro o barato ni que tipo de salvado es...

Gracias por anticipado por revisar y por todo!!

Besos

Igualmente...
Enlace al post

Nata,tengo entendido que el avenanur hecho a mano es bastante difícil,hay que amasas y dejar que leve por lo menos 3 veces,a 180º en el horno.

Los ingredientes son:

-300ml de agua.
-300gr de salvado de avena.
-150gr de gluten.
-1 c de sal.
-2 c de fructosa.
-semillas de sésamo a tu gusto,yo le pongo 25gr.
-1 pastilla de levadura fresca (Mercadona).
Seguro que te queda riquísimo!!!!

Hoy he hecho roscos de salvado para merendar,no puedo decir que sean exquisitos pero estan buenos......
Pongo los ingredientes por si no fueran del todo aptos...aunque ya me los he comido (3).:(
-salvado de avena.
-salvado de trigo.
-gluten.
-harina de garbanzo.
-semillas de anís.
-edulcorante.
-ralladura de naranja.
-zumo de una naranja.
Feliz tarde a tod@s!!!

Enlace al post

Gracias Cerberos y Caspita! Lo de las protes, lo intentaré... pero no prometo nada... y por la receta del avenanur, gracias Caspita, tenerla la tengo, y la hago en tmx, a mano ni se me ocurre... pero claro no tengo salvado de avena y con el de trigo me salio un peñasco que ni te cuento...
Miraré las bolsitas de salvado en Mercadona.

Gracias y besitos para todos!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...