Jump to content

menús del lunes 18 al domingo 24 de abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mi menu de hoy.

desayuno: descafeinado con desnatada y una tostada de integral apto Qué pan este, lo puedes poner... O los ingredientes de la harina si lo haces tú... con tomate y aceite. Haces muy poco desayuno...

almuerzo: ensalada, salomillo con salsa de setas y nata apta, patatas fritas de berenjena. fresas

cena: ensalada con salmon ahumado apto y atun.

las patatas fritas de berenjena, es la receta que puse en el post, las reboce con harina de garbanzos, tengo que decir que estan exquisitas.

Cómo llevas la báscula y la talla, Granayoro ??
Buenas noches,

Aquí os dejo el menú de hoy.

10:00 Una rebanada de pan " integral" ( es la última rebanada) Menos mal con aceite y pavo 0%. El deayuno ha sido ligero porque me he liado ha hacer cosa y me he olvidado del desgraciado, y no tenía más pan para tomarme una de mermelada u otra con pavo. Y tan ligero...

13:00 2 naranjas Claro... No has desayunado...

15:00 Puré de calabacín apto que sobró del otro dia. Dorada al horno. 2 cucharaditas de postre de mermelada de fresa y 2 onzas de choco 70% sin azúcar.

19:00 Unos puñaditos de soja frita

22:15 Una ensalada completa ( surtido de lechugas, canónigos, lata de atún, dos huevos cocidos ( pero solo la clara), medio pepino y unas aceitunas). Dos wasa con paté de olivas. Un té verde de fresas con nata.

Pi, pi, que pasooooooooo!!!!!
Run, run, run.....

Cerberos, ya leí el tema de las harinas, ya he desechado la NO APTA, y he ido hoy al mercadona y en estos momentos tengo un pan en el horno. Muchas gracias por todo.

Qué bien llevas la regleta...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pvadecurt

20

• cerberos

15

• Caspita

14

• monikako

11

Top Foreros En Este Tema

Buenos díasssssss! :beso: ¿Cómo lleváis la semana? Llevo 4 días sin entrar porque no quería enfrentarme al peazo de garrotazo que me vais a dar :bate: ¡Vaya finde Montikk he tenido! He comido cosas que al mismísimo Montignac le daría un ataque si las ve. En fin, vuelta a la normalidad, cuelgo menú de ayer y de hoy.

Ayer
Desayuno: vaso de leche de soja con 3 wasa con queso de untar y merme S/A
Comida: ensalada de atún / pescado con judías verdes
Cena: ensalada de atún / pescado plancha / yogur 0%

Hoy
Desayuno: manzana y 15 minutos después vaso de leche de soja y 3 wasa con merme S/A y queso de untar
Comida: ensalada de aguacates / pollo en salsa / espinacas
Cena: ensalada de gambas y yogur 0%

¡Que tengáis un buen día! 8)

Enlace al post

A los buenos días,

ayer decidí que hoy me cogia un día de vacas que tenía todavía por ahí libre y hoy estoy en casita.
ayer no me encontraba nada bien tenía mucho dolor de cabeza y náuseas, justo después del desayuno empecé a encontrarme mal, luego se me pasaba y me volvían las náuseas... en fin, a ver hoy!

Os pongo los dos menús ayer y hoy :
Ayer ;
desayuno : dos trozos de pastel de limón (es el que hice de la receta del montybrownie, quitando el chocolate y añadiendo un yogurt 0 % y un limón exprimido) + una menta poleo
comida : para encotrarme mal me parece que me pasé : pollo al horno con ensalada y huevos mallorquina del bar + descafeinado con hielo (pero a esta hora me encontraba bien)
cena : caldito con verduras (para acabarlo) y wasa con hummus (2), no pude tomar nada más, de hecho me tuve que tomar el cleboril y acostarme.

Esta mañana me he despertado bien.
Desayuno : wasas con jamón ibérico + 1 wasa con mermelada fresa + descafeinado con soja
Comida : vamos con los niños a un wok, ahí miraré de tomar ensalada y algo a la plancha, o pesado o carne. y mi descafeinado con hielo.
Cena : de momento no lo sé, miraré que sea algo apto. Os lo pongo cuando lo tenga claro.

Abrazos

Enlace al post

Buenos díasssssss! :beso: ¿Cómo lleváis la semana? Llevo 4 días sin entrar porque no quería enfrentarme al peazo de garrotazo que me vais a dar :bate: ¡Vaya finde Montikk he tenido! He comido cosas que al mismísimo Montignac le daría un ataque si las ve. En fin' date=' vuelta a la normalidad, cuelgo menú de ayer y de hoy. Aaaaaayyyyy... Qué pena de páncreas todo el tiempo anterior...

Ayer
Desayuno: vaso de leche de soja con 3 wasa con queso de untar y merme S/A
Comida: ensalada de atún / pescado con judías verdes
Cena: ensalada de atún / pescado plancha / yogur 0%

Hoy
Desayuno: manzana y 15 minutos después vaso de leche de soja y 3 wasa con merme S/A y queso de untar
Comida: ensalada de aguacates / pollo en salsa / espinacas
Cena: ensalada de gambas y yogur 0%

¡Que tengáis un buen día! 8)

Hasta luego
A los buenos días,

ayer decidí que hoy me cogia un día de vacas que tenía todavía por ahí libre y hoy estoy en casita.
ayer no me encontraba nada bien tenía mucho dolor de cabeza y náuseas, justo después del desayuno empecé a encontrarme mal, luego se me pasaba y me volvían las náuseas... en fin, a ver hoy!

Os pongo los dos menús ayer y hoy :
Ayer ;
desayuno : dos trozos de pastel de limón (es el que hice de la receta del montybrownie, quitando el chocolate y añadiendo un yogurt 0 % y un limón exprimido) + una menta poleo
comida : para encotrarme mal me parece que me pasé : pollo al horno con ensalada y huevos mallorquina del bar + descafeinado con hielo (pero a esta hora me encontraba bien)
cena : caldito con verduras (para acabarlo) y wasa con hummus (2), no pude tomar nada más, de hecho me tuve que tomar el cleboril y acostarme.
:enfermo::enfermo:
Esta mañana me he despertado bien.
Desayuno : wasas con jamón ibérico + 1 wasa con mermelada fresa + descafeinado con soja
Comida : vamos con los niños a un wok, ahí miraré de tomar ensalada y algo a la plancha, o pesado o carne. y mi descafeinado con hielo.
Cena : de momento no lo sé, miraré que sea algo apto. Os lo pongo cuando lo tenga claro.

Abrazos

Enlace al post

Cerberoooooos!! a ver si recuperas el ordenador secuestradoooo!!!

jejeje..

Por cierto dile a tu mujer que es bueníiisimo beber agua (aunque mira tú que la entiendo ,eh ? porque a mi se me olvida o se me hace cuesta arriba...uffffffffff)

Enlace al post

Sahrah,
Piensa que me sobran muchisimos kilos, de hecho mas de treinta. Es normal que cuando empiezas a hacer una dieta estricta los principios acostumbran a ser así. Después semana a semana le perdida se relentiza mucho, ojalá a mi me costara lo mismo que a vosotras porque eso significaría que ya estoy cerca de mi meta. De todos modos a mi me anima muchisimo empezar así y me da mucha fuerza para no flaquear.

Tampoco creo que el agua sea milagrosa, pero si que es verdad que ayuda a eliminar, como dice cerberos.
A mi me cuesta mucho beberla sobre todo cuando no estoy trabajando pero me la bebo, también me ayudan los tes.

Mucho animo a tod@s!!!!

Enlace al post

Cerberoooooos!! a ver si recuperas el ordenador secuestradoooo!!!

jejeje..

Por cierto dile a tu mujer que es bueníiisimo beber agua (aunque mira tú que la entiendo ,eh ? porque a mi se me olvida o se me hace cuesta arriba...uffffffffff) No... ya no se lo repito más...

Os pego un artículo que bajé hace tiempo en PDF (pero no sé subir archivos en este foro...) No recuerdo la fuente, pero era una página especializada en dietética
Aunque no se crea el agua es posiblemente el factor más importante en relación a la pérdida de peso y a su mantenimiento.
El agua suprime el apetito en forma natural y ayuda a metabolizar la grasa almacenada. Estudios han demostrado que al
reducir la cantidad de agua ingerida causa un incremento con relación a la grasa depositada, mientras que al aumentar el agua
eficazmente reduce la grasa depositada.
Porque? Los riñones no pueden funcionar correctamente sin una buena cantidad de agua, cuando estos no trabajan con toda su
capacidad parte de su carga es traspasada al hígado.
Una de las funciones primarias del hígado es metabolizar la grasa acumulada y transformarla en energía positiva para uso del cuerpo.
Pero si el hígado tiene que estar realizando labores de los riñones, no puede trabajar con total capacidad y como resultado metaboliza
menos grasa y más grasa queda depositada en el cuerpo y la pérdida de peso se paraliza.
El beber una buena cantidad de agua es el mejor tratamiento para la retención de líquido.
Cuando el cuerpo deja de recibir agua, este lo percibe como una amenaza a su supervivencia y empieza a retener cada gota.
El agua es almacenada en espacios extracelulares (fuera de las células) por consecuencia se nos hinchan los pies, las piernas o las
manos.
Los diuréticos ofrecen una solución temporal a este problema.
Los diuréticos expulsan el agua retenida e igualmente nutrientes esenciales para el cuerpo nuevamente el cuerpo percibe una amenaza y
repondrá la pérdida del agua a su primera oportunidad en consecuencia la condición inicial retorna.
La mejor manera de combatir el problema de retención de liquido, es dándole al cuerpo lo que necesita, una buena
cantidad de agua, de esta manera el cuerpo expulsará el agua retenida. Al tener constante problemas de retención de liquido el
exceso de sal puede ser la causa, el cuerpo tolera el sodio hasta cierta concentración, entre más sal se consume el cuerpo retiene más
cantidad de agua para poder diluir el exceso de sal consumido, pero la solución es fácil para diluir la alta concentración de sal consumida
es necesario tomar buenas cantidades de agua al pasar esta por los riñones se llevará el exceso de sodio.
La persona con problemas de sobrepeso debe beber más agua que la persona delgada.
Personas con sobrepeso tienen más carga para metabolizar ya que sabemos que la llave para el metabolismo de grasas es el agua, estas
necesitan aun más para un buen metabolismo.
El agua ayuda a mantener una musculatura tonificada, mantiene una tonificación muscular idónea, dándoles una habilidad
natural a los músculos para contraerse y para prevenir si deshidratación, además también ayuda a prevenir la flacidez después de una
pérdida de peso, reduciendo las células que están ancladas por el agua, dejando la piel clara, transparente y lozana
El agua ayuda al cuerpo a remover impurezas, durante el periodo de pérdida de peso el cuerpo tiene que deshacerse de más
toxinas, toda la grasa metabolizada debe ser desprendida, nuevamente una cantidad abundante de agua ayudará a remover dichas
impurezas.
El agua ayuda a aliviar el estreñimiento, cuando el cuerpo recibe poca agua este le roba al intestino lo que necesita, el colon es uno
de los primordiales lugares donde la obtiene, resultado? estreñimiento, pero cuando tomamos suficiente agua obtenemos una función
normal.
Hasta ahora hemos descubierto unas grandes verdades con respecto al agua y la pérdida de peso:
1. El cuerpo no funcionará correctamente sin la cantidad adecuada de agua, igualmente no puede metabolizar en forma
eficiente la grasa acumulada.
2. La retención de líquido se puede confundir con kilos de más.
3. Para expulsar el exceso de agua hay que tomar más agua.
4. Beber agua en abundancia es esencial para una perdida eficaz de peso.
Cuánta agua se debe ingerir?
Generalmente una persona debe ingerir 8 vasos de agua al día, aproximadamente 2 litros, pero la persona con sobrepeso necesita un
vaso adicional por cada 10 kilos de exceso, la cantidad que debe beber también aumenta si se hace un ejercicio fuerte o si se vive en un
clima cálido y seco.

Cuando el cuerpo ha obtenido el agua que necesita para funcionar en forma optima, los líquidos están perfectamente balanceados, en
este momento has llegado al punto de la ruptura y obtendrás:
1. La glándula endocrina mejorara su función.
2. La retención de líquido es aliviada ya que el agua retenida será expulsada.
3. Más grasa será quemada como energía ya que el hígado esta libre para metabolizar la grasa depositada.
4. La sed natural regresa.
5. Hay pérdida de apetito de un día para otro en forma natural.
Si se deja de ingerir suficiente agua los líquidos del cuerpo perderán su equilibrio y nuevamente se podrá experimentar retención de
líquidos, aumento de peso y perderá la sed, para remediarlo se debe empezar nuevamente hasta llegar al punto de ruptura deseado.
Para ayudar a eliminar el agua retenida del organismo el Drenaje Linfatico Manual es una forma saludable, relajada y
agradable de equilibrar la funcion del sistema y potenciar el adelgazamiento y la perdida de peso corporal

Enlace al post

Buen artículo sobre el agua, la minusvaloramos muchas veces, yo me obligo a beber agua, por lo menos dos litros y medio todos todos los días, tengo siempre conmigo una botellita de 500cl y la voy reponiendo y así, casi sin darme cuenta, bebo bastante.

Os pongo el menu de hoy, un poco "fuera de tono", aunque intentaré siempre apto porque es mi cumple!!

D. 9.30 h. (he desayunado en el trabajo hoy) Infusión + 3 rebanadas de avenanur con pavo apto (que descubrimiento este pan, hoy mismo hago otro que ya se me ha acabado).
12.00 h .Trocin pequeño de mousse de choco cocida apta con la receta de wewita, la recomiendo.
15.30 h. Filete de pez espada plancha + ensalada de lechugas variadas con zanahoria rallada. (no creo que pueda con todo porque estoy hasta arriba ahora mismo, no tengo ganas de comer nada de nada).
19.00 h. Merienda familiar en casa por eso del cumple, si puedo me la salto, si no, infusión + trocin de mousse.
22.00 h. No se si podré comer algo de cena, si puedo, será algo muy muy ligero... ensaladita o algo de fruta + yogur 0%.

En fin, aqui os lo dejo, enfrentado solo a vuestras correcciones, y espero que paseis un buen día!!

BSS

Enlace al post

Buenas tardes a tod@s!!! ya se acabaron mis mini vacaciones y estoy preparada para un temporadita más de curro!!!

Tengo en cuenta la metedura de pata de ayer con queso untable 15%...yo pensaba que era porco porcentage....ahora a por los 0% así no me equivocaré!!

Mi menú de hoy:

Al levantarme;2 vasos de agua.

Desayuno:4 pan rosa,3 con mermelada apta y una con pavo.café con leche(creo que no era desnatada) he desayunado en la cafetería y me dá que me han timado.....será que les ha dado rábia que lleve mi bocata?

Comida;ensalada variada con alubias blancas,una chuleta de cerdo y una morcilla apta,llevaba dextrosa pero al final de los ingradientes..... de postre,trocito de queso curado y cortado con soja.

Merienda;hoy me toca gimnasio así que me comeré un trozo de chocolate 70% cacao,sin azúcar.

Cena:el resto de la ensalada del medio dia,con 1 wasas.cortadito descafeinado de soja.

Gracias por rectificarme y feliz día!!

FELICIDADES A TODOS LOS PERDEDORES DE KILOS!!!

Enlace al post

qué desastre de semana santa!!!! para empezar este mediodía gazpacho hecho con pan, ensalada variada y espinacas con bechamel gratinadas y nada de proteína. Buf! He comido toda la ensalada que he sido capaz de aguantar para compensar la desviación.

Y ahora ya sé que el viernes en casa de los amigos donde vamos a dormir hay pasta para cenar y ni siquiera sé si harán ensalada! Y no hay confianza como para presentarme con una ensalada yo (que además no sé dónde la compraría si nos pasaremos el día en la carretera). Ay mi pobrecito páncreas, ay estos dos meses de régimen super estricto...

como a la vuelta pese de nuevo 73kg me dará un patatús...:enfermo::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...