Jump to content

menús del lunes 18 al domingo 24 de abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno ya que dispongo de ordenata, pongo los menús de Mamen del lunes, ayer y hoy.

Lunes:
Des: Descafeinado con desnatada / dos tostadas rosa con merme apta y una con paté casero
Com: Ensalada de pimiento, tomate y cebolla / traseros de pollo (ella 1 y 1/2 así que yo me comí 2 y 1/2, no podía ni levantarme...) con megaensalada lechuga / no comimos postre
Cena: ensalada de alcachofas / tortilla de atún y una sola yema / tocinillo de queso

Martes:
Des: Descaf con desnatada / dos porciones de bizcocho hecho en el micro con la masa de las montimagdalenas
Com: Judías verdes salteadas con ajo y queso lonchas fundido apto por encima / dos chuletas de cerdo con la lechuga de siempre / choco apto
cena: Pisto caliente / 2 latas de caballa / tocinillo de queso

Hoy:
Des: No lo sé, pero imagino que será idéntico al de ayer
Com: Cocido completo / No sé si nos cogerá el postre
Cena: Revuelto de una sola yema de judías verdes y atún / pavo 0% / No sé si terminará el tocinillo o tomará otra cosa.

Deciros que ella también toma el kefir, un vaso todas las noches... Algunos días "raya" en el cupo de lácteos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pvadecurt

20

• cerberos

15

• Caspita

14

• monikako

11

Top Foreros En Este Tema

Hola amig@s!! Buenos días. Siiiiiiii, llevo casi diez kilates ya que se han caido, Cerberos, estoy super contenta, porque ademas, no tengo la sensación de estar haciendo dieta, sino de estar comiendo sano, que yo que vengo de hacer mil y un tipo de dietas es muy muy desagradable. Empezar con monty empece en enero, pero a hacerlo bien bien desde que volví a entrar en el foro, que no recuerdo con exactitud, pero como a principios de febrero o así, mas o menos...
Bien es verdad que no tomo grasas saturadas, salvo en contadas ocasiones, principalmente el cerdo, no por nada sino porque no me gusta demasiado, con lo cual, eso tengo ahorrado y me he quitado de todas las golosinas y picoteos del dia a dia, cargados de harinas y montikk que siempre me han encantado (lo confieso, soy asi de golosa, bollicaos, palmeritas.... hojaldres en general y PAN, con mayusculas porque me encanta y me ha encantado siempre) por eso cuando he descubierto con vosotros el avenanur me ha hecho superfeliz, ademas de adelgazar voy a comer pan!!!
Ademas, si he adelgazado tanto es gracias a vosotros, que nos corregis y guiais por el buen camino, asi que desde aqui GRACIAS!!!

Bueno y ahora os pongo el menu de hoy:

D. Infusión + 3 rebanadas de avenanur con pavo apto y rodaja de tomate.
Com. Filetes de ternera plancha + ensalada de lechugas variadas+atun+tomate+cebolla + yogur 0% (si me cabe)
Cena. complicada esta hoy porque hay partido y voy a verlo a casa de unos amigos así que.... intentaré hacer la cena grasa, pero a ver que ponen...

Gracias por corregir y buen día a todos!

Enlace al post

Buenos días!

Cerberos, ya sé que las desviaciones son para la fase II y no ahora pero no tuve más remedio... y lo que me espera del viernes al lunes va a ser aún peor así que voy a intentar compensar todo lo que pueda y por lo menos no engordar. Fíjate que me llevo wasa y paté de atún para ir comiendo eso en todas las ocasiones que pueda pero a veces no tendré más remedio que comer lo que me pongan para no ofender.

Es curioso que si fuera vegetariana a nadie se le ocurriría obligarme a comer un chuletón y seguro que tendrían la gentileza de prepararme una ensalada o una verdurita aunque fuese hervida. Pero si dices que no comes trigo, ala! platazo de pasta para cenar y "venga, mujer, que por una vez no pasa nada, come poquita y ya está" :frito: jolines! tanto cuesta entender "no como trigo, patatas ni arroz" ???

Enfin, haré todo lo que esté en mi mano para que no se me revuelva el páncreas y no tener que volver a empezar de cero :(

mi menú de hoy:

desayuno: un rustikales con paté de caballa + 2 rustikales con aceite de oliva y sal de hierbas + descafeinado con desnatada y fructosa
comida: ensalada + judías verdes al ajillo con salsa de tomate apta + 2 bistecs de ternera
cena: crema de brócoli + atún fresco

Enlace al post

:meapunto: jjj estoy viendo la receta del salmorejo y como buena cordobesa estais haciendo un buen tuneo jjj' date=' no tiene nada q ver con el autentico salmorejo :dientes:[/quote']
¿Tú como lo haces? porque sólo he cambiado el pan por el huevo?? y un poquito menos aceite. :duda:

Enlace al post

Shara simplemente di q tienes alergia q eres celiaca :dientes: y nadie te va a insistir y si te insisten anda y pasa de ellos, nadie te va a obligar a q te metas en la boca algo q no quieres (suena mal no?) jjj
Yo he ido de vacaciones a otras casas y he hecho la dieta perfecta, simplemente pues me llevo mi pan y pechuga apta, en todas las casas hay carnes verduras, pescados y lacteos desnatados

Enlace al post

Buenos días!!! En primer lugar: ¡Enhorabuena Nata! :plas::plas::plas: Me alegra cantidad que pierdas peso y sobre todo que te sientas bien y que no te sientas dentro de una de esas dietas milagro.

Desayuno: 3 wasa con queso de untar apto y merme S/A con leche de soja
Comida: ensalada de lechugas, tomate, aceitunas, pimientos rojos, cebolla y atún / espinacas rehogadas con ajito / salmón plancha
Cena: ensalada / lentejas estofadas / yogur 0%

Byeeee!

Enlace al post

Buenas tardes!

Mi menú de hoy:

Al levantarse;2 vasos de agua.(tengo sed).

Desayuno:3 pan rosa con pavo y mermelada apta.

Comida:ensalada de tomate,aguacate,cebolla/unas poquitas de lentejas/un poquito muy poquito de pollo/yogur 0% (Me duele la cabeza).

Merienda;un trozo de chocolate 70% cacao sin azúcar,2 wasas.

Edito por cambio de cena,han venido invitados y todos hemos Monticenado!
1º - Calabacines y champiñonescon capita de tomate natural,queso y gratinado al horno.
2º - salmón al microondas al limón.
Postre;magadalenas de mcor,con salvado de trigo integral y huevos etc..... con chocolate 70% sin azúcar derretido con leche evaporada 9%.
Todos han quedado contentos...espero no haberme equivocado.
Gracias! buenas noches!

Enlace al post

Pvadecurt' date=' seguro que esa comida te ha sentado de muerte, pero tenemos que tener más fuerza de voluntad. El lunes creo que voy yo también a un Wok que han abierto nuevo, veremos a ver como me porto. Aaiiii esas palomitas, que ricas.......[/quote']

Si, lo sé!! pero ayer la fuerza de voluntad no fue mi fuerte que digamos :bate: (cacharrazo para mi!)

Pero que os pasa hoyyyyyyyy... ????????

:-) Ya puedo contar con mi portátil en casa... Ahora que "se queden" el otro el tiempo que quieran... :lol:

Bieeeeeeeeeeeeeen!!! ya te tenemos de vuelta otra vez!!

El salmorejo lo hago siempre a ojo, pero el otro día mire las cantidades por si a alguien le interesaba.

Salmorejo adaptado monti (para 4 personas aproximadamente)

600gr tomate rojo (si es tipo pera mejor)
1 pepino mediano
1 pimiento
1/4 de cebolla mediana (esta vez tenía cebolla chiquititas, tipo francesas y puse una entera)
1 ajo
3 huevos duros
70 gr de aceite
Sal.

Yo lo hago en la thermomix, todo para adentro y le voy dando velocidad progresiva hasta la máxima, hasta que quedo todo muy bien triturado. La verdad que para esto la THX es una gran ayuda, que en mi casa toda la vida hemos comido salmorejo y aún recuerdo lo que se calentaba la batidora cada vez que hacía gazpacho o salmorejo.
Si lo hacéis con la batidora, batir primero las verduras y colarlo para quitar las pielecillas (a quien no le guste encontrarselas) y luego batir todo junto con los huevos y el aceite.

Luego por encima le ponéis jamoncito picadito
Podeis variar las cantidades según gustos, si os gusta más picante pues más ajo, a mí me gusta suavecito.

Materi, no sé yo si el salmorejo se hace de otro modo, recuerdo que en Sevilla, cuando iba antes (casi todos los veranos) el salmorejo lo hacían así, como dices tú pero en lugar del huevo, le echaban mucho pan, para espesar, luego lo que hacían era echarle el huevo por encima y atún y uvas, a mi me encantaba, por lo que me he cogido tu receta para hacerlo con jamón, que tiene una pintaaaaaaaa)

Hola amig@s!! Buenos días. Siiiiiiii, llevo casi diez kilates ya que se han caido, Cerberos, estoy super contenta, porque ademas, no tengo la sensación de estar haciendo dieta, sino de estar comiendo sano, que yo que vengo de hacer mil y un tipo de dietas es muy muy desagradable. Empezar con monty empece en enero, pero a hacerlo bien bien desde que volví a entrar en el foro, que no recuerdo con exactitud, pero como a principios de febrero o así, mas o menos...
Bien es verdad que no tomo grasas saturadas, salvo en contadas ocasiones, principalmente el cerdo, no por nada sino porque no me gusta demasiado, con lo cual, eso tengo ahorrado y me he quitado de todas las golosinas y picoteos del dia a dia, cargados de harinas y montikk que siempre me han encantado (lo confieso, soy asi de golosa, bollicaos, palmeritas.... hojaldres en general y PAN, con mayusculas porque me encanta y me ha encantado siempre) por eso cuando he descubierto con vosotros el avenanur me ha hecho superfeliz, ademas de adelgazar voy a comer pan!!!
Ademas, si he adelgazado tanto es gracias a vosotros, que nos corregis y guiais por el buen camino, asi que desde aqui GRACIAS!!!

Felicidades!! y ánimo y adelante!

Enlace al post

y de vuelta a lo habitual!

Hola!

después de lo de ayer, hoy me he portado muy muy bien, no sé si servirá de mucho para esta semana pero hoy ya continúo con mi menú habitual de los últimos tiempos.

Desay. Wasas con jamón ibérico + descafeinado con leche desnatada
Comida : Ensalada de tomate con atún y cebolla (que he apartado porque la cebolla cruda no me va mucho) + pechuga de pollo a la plancha con acompañamiento de lechuga + descafeinado con hielo
Cena : risotto de setas (es risotto trampa, con arroz salvaje y queso batido 0 %), es la primera vez que lo hacemos ya os diré si vale la pena o sale horroroso! + caballa en aceite (lata) con 1 wasa.

Por cierto, me pasa algo raro, anteayer me encontraba fatal, con náuseas y dolor de cabeza, ayer, estuve genial todo el día, y hoy también, pero esta noche, he empezado a sentir náuseas otra vez, no sé yo si esto es muy normal (lo de las intermitencias)

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...