Jump to content

menús del lunes 18 al domingo 24 de abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a todos, mcor eso estaba pensando yo tambien del salmorejo, nada que ver, atun y uvas al salmorejo y pepino y pimiento ?? mas parece un gazpacho

mi menu de hoy.

desayuno: tostada integral apta con tomate y aceite, descafeinado con desnatada.

almuerzo: potaje de habichuelas con acelgas, tenian un poco de chorizo y morcilla, dos ciruela.

cena: buen plato de ensalada con salmon ahumado de lidl y atun, mas tarde antes de ir a dormir quizas me tome un yogurt 0%.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pvadecurt

20

• cerberos

15

• Caspita

14

• monikako

11

Top Foreros En Este Tema

Mi menú de mañana:

Al levantarnos:2 vasos de agua y quiwi.

Desayuno:3 tostadas de pan rustikales,2 con pavo 1 con memelada diet(lidl).

Comida:ensaladilla rusa;coliflor,atun cebolla picadita,pimiento morrón,aceitunas picaditas y mahonesa Ybarra sin azúcar/dorada al horno con manta de cebolla y tomate./postre,crema de café descafeinado con leche evaporada 9%.

Cena:ensalada de judias verdes y varios verdes........ espaguetis integrales con salsa de tomate natural y cebollita/yogur desnatado.

Gracias por rectificar...

Enlace al post

Buenas noches a tod@s!
En el silencio del hogar, ya todos duermes, aquí estoy yo con mi tecito de fresas con nata.
Ah! Esta mañana pesaba 1/2 kg más, pero esperaré a mañana para modificar la regleta de peso, pero me pregunto.
¿ No estaré comiendo demasiado?
Bueno aquí os dejo el menú de hoy a ver que tal.

11:00 2 rebanadas de pan integral apto tostado con pavo % sin aceite. Desgraciado.
15:00 2 pechugas de pollo a la plancha con tomate frito casero apto y una ensaladita para acompañar. Fresas de postre.
18:00 Un te verde de fresas con nata
22:15 Una ensalada, solo lechugas y aceitunas. Garbanzos pasados por la sartén con ajitos. Yogurt 0% con merme de fresa apta.

Y ahora mi te calentito.

He tomado más de un litro y medio de agua, más los tes.

Bueno espero vuestros comentarios, por cierto Cerberos te estoy haciendo caso con el tema de la legumbres, contra más comas más adelgazaras me dijiste....confio en ti. Porque creo que nunca en mi vida he tomado tantas legumbres.

Dulces sueños ( pero montis) y hasta mañana.

Monikako

Enlace al post

Buenoo... Ayer ni me conecté casi, entre el trabajo, el partido, el sueño... Veo que aún no están corregidos, así que... (Cómo se notan las vacaciones, ja, ja...)

Hola amig@s!! Buenos días. Siiiiiiii, llevo casi diez kilates ya que se han caido...

Bueno y ahora os pongo el menu de hoy:

D. Infusión + 3 rebanadas de avenanur con pavo apto y rodaja de tomate.
Com. Filetes de ternera plancha + ensalada de lechugas variadas+atun+tomate+cebolla + yogur 0% (si me cabe)
Cena. complicada esta hoy porque hay partido y voy a verlo a casa de unos amigos así que.... intentaré hacer la cena grasa, pero a ver que ponen...
Cómo no vas a adelgazar con ésta cantidad de proteínas e hidratos buenos...
Gracias por corregir y buen día a todos!

:wink:
Buenos días!
mi menú de hoy:

desayuno: un rustikales con paté de caballa + 2 rustikales con aceite de oliva y sal de hierbas + descafeinado con desnatada y fructosa
comida: ensalada + judías verdes al ajillo con salsa de tomate apta + 2 bistecs de ternera
cena: crema de brócoli + atún fresco

Pues por el menú, parece que estés en casa, je, je...
Buenos días!!! En primer lugar: ¡Enhorabuena Nata! :plas::plas::plas: Me alegra cantidad que pierdas peso y sobre todo que te sientas bien y que no te sientas dentro de una de esas dietas milagro.

Desayuno: 3 wasa con queso de untar apto y merme S/A con leche de soja
Comida: ensalada de lechugas, tomate, aceitunas, pimientos rojos, cebolla y atún / espinacas rehogadas con ajito / salmón plancha
Cena: ensalada / lentejas estofadas / yogur 0%

Byeeee!

Muy bien Patito...
Buenas tardes!

Mi menú de hoy:

Al levantarse;2 vasos de agua.(tengo sed).

Desayuno:3 pan rosa con pavo y mermelada apta.

Comida:ensalada de tomate,aguacate,cebolla/unas poquitas de lentejas/un poquito muy poquito de pollo/yogur 0% (Me duele la cabeza).

Merienda;un trozo de chocolate 70% cacao sin azúcar,2 wasas.

Edito por cambio de cena,han venido invitados y todos hemos Monticenado!
1º - Calabacines y champiñonescon capita de tomate natural,queso y gratinado al horno.
2º - salmón al microondas al limón.
Postre;magadalenas de mcor,con salvado de trigo integral y huevos etc..... con chocolate 70% sin azúcar derretido con leche evaporada 9%.
Todos han quedado contentos...espero no haberme equivocado. No se puede comer harinas aunque sean aptas fuera del desayuno inicial... Y mucho menos con saturadas como el chocolate. EDITO: (para que l@s nuev@s lo puedan ver) he equivocado al leer "salvado de trigo integral" con "harina de trigo integral" en este caso es correcta la combinación. Cuando pongamos salvado de trigo o avena, etc; no debemos poner la palabra integral, pues si leemos rápido como en esta ocasión induce a error, ya que el salvado no puede ser integral, es una parte de lo que fue el grano de trigo integral y que por una parte se separó el salvado, y por otra el resto del grano para hacer harina blanca no integral.
Gracias! buenas noches!

Hola!

después de lo de ayer, hoy me he portado muy muy bien, no sé si servirá de mucho para esta semana pero hoy ya continúo con mi menú habitual de los últimos tiempos.

Desay. Wasas con jamón ibérico + descafeinado con leche desnatada
Comida : Ensalada de tomate con atún y cebolla (que he apartado porque la cebolla cruda no me va mucho) + pechuga de pollo a la plancha con acompañamiento de lechuga + descafeinado con hielo
Cena : risotto de setas (es risotto trampa, con arroz salvaje y queso batido 0 %), es la primera vez que lo hacemos ya os diré si vale la pena o sale horroroso! + caballa en aceite (lata) con 1 wasa.

Por cierto, me pasa algo raro, anteayer me encontraba fatal, con náuseas y dolor de cabeza, ayer, estuve genial todo el día, y hoy también, pero esta noche, he empezado a sentir náuseas otra vez, no sé yo si esto es muy normal (lo de las intermitencias) Mejórate...

:beso:

hola a todos, mcor eso estaba pensando yo tambien del salmorejo, nada que ver, atun y uvas al salmorejo y pepino y pimiento ?? mas parece un gazpacho

mi menu de hoy.

desayuno: tostada integral apta Rustikales? Pan rosa? Avenanur? Wasa? Hecho en casa? con tomate y aceite, descafeinado con desnatada.

almuerzo: potaje de habichuelas con acelgas, tenian un poco de chorizo y morcilla, dos ciruela.

cena: buen plato de ensalada con salmon ahumado de lidl (No recuerdo si era apto, has leído los ingredientes ??) y atun, mas tarde antes de ir a dormir quizas me tome un yogurt 0%.

Mi menú de mañana:

Al levantarnos:2 vasos de agua y quiwi.

Desayuno:3 tostadas de pan rustikales,2 con pavo 1 con memelada diet(lidl).

Comida:ensaladilla rusa;coliflor,atun cebolla picadita,pimiento morrón,aceitunas picaditas y mahonesa Ybarra sin azúcar/dorada al horno con manta de cebolla y tomate./postre,crema de café descafeinado con leche evaporada 9%.

Cena:ensalada de judias verdes y varios verdes........ espaguetis integrales con salsa de tomate natural y cebollita/yogur desnatado.

Gracias por rectificar...

Muy bien hoy Caspita
Buenas noches a tod@s!
En el silencio del hogar, ya todos duermes, aquí estoy yo con mi tecito de fresas con nata.
Ah! Esta mañana pesaba 1/2 kg más, pero esperaré a mañana para modificar la regleta de peso, pero me pregunto.
¿ No estaré comiendo demasiado? Es que te pesas a diario ?? Hazlo semanalmente, los altibajos que hay de un día a otro son impresionantes, incluso así algunas veces coincide con un pico de retenciones y creemos que hemos cogido peso... Y te pesas al día siguiente y ha desaparecido... De todos modos lo que tienes que observar son los centímetros.
Bueno aquí os dejo el menú de hoy a ver que tal.

11:00 2 rebanadas de pan integral apto tostado ya cambiaste la harina?? Ja, ja, ja... con pavo % sin aceite. Desgraciado. Sigo sin saber qué es... ¿¿??
15:00 2 pechugas de pollo a la plancha con tomate frito casero apto y una ensaladita para acompañar. Aquí parece poca verdura Fresas de postre.
18:00 Un te verde de fresas con nata
22:15 Una ensalada, solo lechugas y aceitunas. Garbanzos pasados por la sartén con ajitos. Yogurt 0% con merme de fresa apta.

Y ahora mi te calentito.

He tomado más de un litro y medio de agua, más los tes.
Con menús como este no es que no engordes... Es que es imposible no adelgazar...
Bueno espero vuestros comentarios, por cierto Cerberos te estoy haciendo caso con el tema de la legumbres, contra más comas más adelgazaras me dijiste....confio en ti. Porque creo que nunca en mi vida he tomado tantas legumbres.
Montignac, incluso aburre en sus libros con el tema de las legumbres... Pero es que es verdad es que son algo único... en un solo alimento se engloban IG bajo+un mazo de proteínas+fibras solubles+fibras insolubles+un montonazo de nutrientes y vitaminas, cualquier planta desde que se siembra empobrece la tierra al ir absorbiendo sus nutrientes, pero las legumbres contrariamente... LA ABONAN, pues fijan el nitrógeno al suelo beneficiando también a otras plantas de su entorno... Etc, etc...
Dulces sueños ( pero montis) y hasta mañana.

Monikako

Hasta luego
Enlace al post

Buenos día a tod@!
Si cerberos, me peso cada día, ya se que no es lo mejor, pero a mi psicologicamente me ayuda, Esta mañana me he vuelto a pesar ( antes de leer tu mensaje) y peso un kilo más, no me preocupa en cierto modo porque se que lo estoy haciendo bien, pero...
No me gusta la cinta métrica, pero bueno la cogeré, de todas maneras yo me noto que la ropa me va mas holgada, los pantalones en concreto. Bueno no me voy a agobiar con el tema peso, que estoy super animada a conseguir mi meta y dejar con la boca abierta a un par...

Un desgraciado en un cafe descafeinado, con leche desnatada y edulcorado, pensaba que ya te lo habia aclarado.
El pan es integral apto ( con harina más integral que parece que hay en el mercado, la del Mercadona.)

Bueno voy a almorzar entes de que sea más tarde y aprovechando que mi baby todavía duerme.

Hasta luego.

Monikako

Enlace al post

Vaya metedura de pata la mia!!!!

Entonces entendí mal a macor cuando escribió que podía comer las magdalenas con salvado integral de trigo y huevos en comidas prótido-lípidas.... jopé!
Gracias por rectificar cerberos!!

NO ME RINDO!!!!!!!!!!!!

Apesar de todos mis fallos....... empecé la dieta el dia 8 de este mes y al día de hoy llevo perdidos.... 2 kilos!!

Enlace al post

Buenas, como va el jueves santo??? yo todo el día con el chico en el parque :D.

Aún no se que voy a cenar, pero voy a poner lo que llevo hasta ahora, que si no me pasa como ayer, que ya no puse el menú, pero fue todo apto.

Des: Soja con canela // 2 wasa-to-ace-pechuga // 2 wasa con tofu casero y mermelada casera, ambas aptas
Com: Ensalada de espinacas con emental // panga rebozada con harina de garbanzo y pisto // helado de limón , abajo pongo la receta
Cen: ???

Helado de limón, con thermomix:
1 bote leche evaporada congelada, lo he puesto es cubiteras
1 limón
100 gr Fructosa

Ponemos la piel del limón, sólo la parte amarilla, junto con la fructosa y pulverizamos. Añadimos los cubitos de leche evaporada y trituramos velocidad progresiva 5-10.Añadimos el zumo de limón. Ponemos la mariposa en las cuchillas y montamos a velocidad 3 y1/2 hasta que doble su volumen. Estaba riquísimo, yo le he puesto la mitad de la fructosa y un chorreón de edulcorante líquido del Dia. Se queda como una crema helada, a mí me ha encantado, con decir que casi me he comido la mitad :nodigona:.

Ah!! y el tema del salmorejo, supongo que habrá distintas formas de hacerlo, yo convencida de que este era el salmorejo cordobés de toda la vida, ya que en mi familia somos todos cordobeses, pero se ve que mi madre lleva toda la vida engañandome :frito:, le voy a tener que pedir explicaciones jejejee

Bueno montimaniacos, nos vemos luego

Enlace al post

Vaya metedura de pata la mia!!!!

Entonces entendí mal a macor cuando escribió que podía comer las magdalenas con salvado integral de trigo y huevos en comidas prótido-lípidas.... jopé!
Gracias por rectificar cerberos!!

NO ME RINDO!!!!!!!!!!!!

Apesar de todos mis fallos....... empecé la dieta el dia 8 de este mes y al día de hoy llevo perdidos.... 2 kilos!!

Pues yo tenía entendido que los salvados si que se podían con todo ???? Cerberos, no lo habrás leido mal????? Porque entonces el avenanur (con mezcla de salvados) no se podría comer con todo.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...