Jump to content

menús del lunes 18 al domingo 24 de abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Claro que si!! la verdad que lo he sacado de internet pero ha quedado buenísimo!
ahí va la receta:

Ingredientes

350 ml. de leche
50 gr. de leche en polvo
200 gr. de nata
50 gr. de chocolate Valor 70 % sin azúcar rallado (yo he puesto un poco menos porque había mucho choco)
60 gr de fructosa
1 trocito de vainilla en rama (hacendado por ejemplo)

Preparación :

Se lleva a ebullición en un cazo la leche (en mi caso semidesnatada porque no tengo otra ), fructosa, un poquito de vainilla en rama y leche en polvo. Se filtra y se enfría antes de continuar.

He medio montado la nata y mezclado con el resto de ingredientes excepto el chocolate. Cuando está todo frio lo ponemos en la heladera en funcionamiento a los 25 minutos he visto que tenía la crema la densidad adecuada y he puesto por la abertura de la heladera chocolate rallado. Ha estado unos 5 minutos más (en total 30) cuando estaba listo el helado. Ha necesitado 1 hora de congelador antes de servir.

si no tienes heladera, tendrás que ir sacándolo del congelador cada 30 minutos aprox y removiendo. Por cierto, la heladera me ha costado 54 €, porque es de las de cubeta y congelador

Espero que te guste (ya me dirás)

Que rápido se hace con la heladera, no?? aaaiiiiiins no me tientes, no me tientes.......
Me falta la vainilla en rama, en cuanto la tenga me pongo manos a la masa
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pvadecurt

20

• cerberos

15

• Caspita

14

• monikako

11

Top Foreros En Este Tema

Que rápido se hace con la heladera, no?? aaaiiiiiins no me tientes, no me tientes.......
Me falta la vainilla en rama, en cuanto la tenga me pongo manos a la masa

hola Materi!

En la receta original que saqué de Internet no llevaba la vainilla, pero como busqué varias y otras sí lo llevaban, me pareció buena idea y se la puse, te lo digo por si quieres hacerlo sin ella, también se puede.
Enlace al post

mi menú de hoy

Hola a todos

Os pongo el menú de hoy que va a ser un poco especial.

Desayuno : wasa fibre con queso batido 0 % y mermeladas aptas, café descafeinado con soja

Comida : ensalada verde y arroz integral caldoso con bogavante (hemos ido a comprar uno y como hoy estamos de solteros, sin niños, vamos a cocinar por primera vez este arroz, a ver qué tal está, si sale bueno, os pongo como lo hemos hecho, eso sí sólo para ocasiones especiales :-D)
Cena : me queda medio bote de altramuces o sea que me los cenaré y luego, otra caballa como ayer, y hoy sí yogurt 0 %

Hasta luego!

Enlace al post

Caspita!
Otro día que hagas una paella con arroz integral ponlo la noche anterior en remojo en agua natural o la misma mañana en agua templadita. Entonces el tiempo de cocción más o menos se iguala al del arroz blanco.
Por cierto, mírate la tensión por los dolores de cabeza.
Espero que mañana estés mejor.

Me miré la presión monikako;127/85 ..hoy parece que estoy mejor.
Tendré en cuenta lo del arroz,porque tardó lo que no está escrito!!! gracias!!!!
Enlace al post

Buenas tardes!

No he cocinado tanto en mi vida...... pero me gusta!!

He preparado unos roscos fritos que se meten por los ojos! pero NO son aptos,no los cataré....
Tambien croquetas que esas si son aptas y caen mañana.... y el pan avenanur en la panificadora que ha quedado blandito y tiene una pinta......

Mi menú de mañana:

Al despertar;agua y una naranja.

Desayuno:pan rosa con pavo,tomate y unas gotitas de aceite de oliva virgen extra directo de Jaen....café descafeinado con soja y edulcorante.

Medio dia:ensalada muy grande y verde/croquetas hechas con judias blancas,atún,cebolla,nuez moscada,harina de garbando y salvado de trigo;las he frito...supongo que lo cuanto como una comida grasa no??? de postre,unas fresas.

Cena:Acelgas rehogadas con un ajito (las acelgas son de mi huerto urbano,ya son las últimas...pero tengo plantados tomates,pimientos,berenjenas,calabacines) y pan avenanur con caballa/yogur 0%.

Graciiiiiiasssss por rectificar!!!!!!!

Enlace al post

mi menu de hoy alla va.

desayuno: una tostada de integral apta con tomate, descafeinado con desnatada.

almuerzo: pechuga de pollo a la plancha, coliflor rehogada y un poco de tomate y pepino en ensalada.

cena: esparragos con mahonesa apta, una lata de caballa en aceite de oliva, el aceite se quedo en la lata y un yogurt natural 0%.

agua mucha agua

Enlace al post

Buenas noches, pués aquí va mi menú.

10:00 2 Rebanadas de pan integral apto tostado con merme de fresas apta, dos trocitos de bizcocho apto y un desgraciado.
15:00 Una ensalada completa, lechugas, tomate, zanahoria. Y lomo a la plancha, una buena cantidad. Fresas. 2 Onzas de choco.
18:00 Un te verde de fresas/nata
22:00 Una dorada al horno con cebollita,t omate. Pero para acompañar una ensaladita. Fresas.
Y el tecito nocturno de fresas con nata.

Me he bebido un litro y medio de agua.

Buenas noches.

Enlace al post

Buenas tardes!

No he cocinado tanto en mi vida...... pero me gusta!!

He preparado unos roscos fritos que se meten por los ojos! pero NO son aptos,no los cataré.... jejejejee, así me gusta!! con fuerza de voluntad!
Tambien croquetas que esas si son aptas y caen mañana.... y el pan avenanur en la panificadora que ha quedado blandito y tiene una pinta...... (tengo que ver como hago para hacer pan avenanur, pero como no tengo panificadora, hacerlo a mano se me hace cuesta arriba!)

Mi menú de mañana:

Al despertar;agua y una naranja.

Desayuno:pan rosa con pavo,tomate y unas gotitas de aceite de oliva virgen extra directo de Jaen....café descafeinado con soja y edulcorante. pavo apto verdad ?

Medio dia:ensalada muy grande y verde/croquetas hechas con judias blancas,atún,cebolla,nuez moscada,harina de garbando y salvado de trigo;las he frito...supongo que lo cuanto como una comida grasa no??? de postre,unas fresas. lo de la comida grasa no lo pillo... el menú está bien

Cena:Acelgas rehogadas con un ajito (las acelgas son de mi huerto urbano,ya son las últimas...pero tengo plantados tomates,pimientos,berenjenas,calabacines) y pan avenanur con caballa/yogur 0%. ves, yo el pan por la noche no lo pruebo, pero el avenanur sí se puede, por lo tanto okis!

Graciiiiiiasssss por rectificar!!!!!!!

mi menu de hoy alla va.

desayuno: una tostada de integral apta con tomate, descafeinado con desnatada.

almuerzo: pechuga de pollo a la plancha, coliflor rehogada y un poco de tomate y pepino en ensalada.

cena: esparragos con mahonesa apta, una lata de caballa en aceite de oliva, el aceite se quedo en la lata y un yogurt natural 0%.

agua mucha agua

:up:
Buenas noches, pués aquí va mi menú.

10:00 2 Rebanadas de pan integral apto tostado con merme de fresas apta, dos trocitos de bizcocho apto y un desgraciado.
15:00 Una ensalada completa, lechugas, tomate, zanahoria. Y lomo a la plancha, una buena cantidad. Fresas. 2 Onzas de choco.
18:00 Un te verde de fresas/nata
22:00 Una dorada al horno con cebollita,t omate. Pero para acompañar una ensaladita. Fresas.
Y el tecito nocturno de fresas con nata.

Me he bebido un litro y medio de agua.

Buenas noches.

:up:
Enlace al post

Hola a todos! Ya estoy de vueltas de minivacaciones, mme he portado lo mejor que he podido y por lo menos no he cogido peso, pero claro, tampoco he perdido. Ahora, de nuevo a la carga. Espero que vosotros hayais pasado muy buenas minivacaciones!:

Os pongo mi menu de hoy, que ha sido montyapto porque ya estoy en casa.

D. Descafeinado con leche desnatada + 3 rebanadas de avenanur con pavo apto + queso batido 0%.
Comida. Coliflor revuelta con huevos + ensalada de canonigos y espinacas + atun + yogur 0%
Cena. Pechuga de pollo a la plancha con tomate rajado con ajito y oregano. (no tomo yogur porque ya he tomado las dos raciones de lacteos).

Por cierto, se me ha terminado el avenanur y no tengo salvado de avena, tengo salvado de trigo, podría cambiar el salvado de avena por el de trigo?? seria igual de apto?? cambiaría en algo la receta??? Agradecería que me pudieseis solventar esta duda para ponerme a hacerlo para la semana en esta tarde, por favor, gracias!

Me alegro de estar de nuevo por aquí y de leeros!!
BSS

Enlace al post

muy buenas tardes a todos!!! ayer volvimos de las vacaciones, deberían haber durado hasta el lunes por la noche pero la peque se puso enferma y nos tuvimos que volver. Vacaciones de 24h, uff, ten niños pequeños! Bueno, no hay mal que por bien no venga, así retomo antes mis montimenús. Mejor no os cuento lo que comí el viernes y el sábado, todo prohibidísimo: arroz, pasta, más arroz, pasteles (de chocolate, de cabello de ángel, de boniato, de requesón...), vinos varios, aperitivos de trigo y maíz... café llenísimo de caféina con leche entera y azúcar, vamos todo terrible y terriblemente bueno!!!! :lol:

Encima no me pude pesar antes de irme porque la farmacia está en obras así que ya veremos el viernes que viene en qué situación me encuentro.

Os pongo el menú desde anoche:

cena sábado: revuelto de claras y espinacas + salmón a la plancha
desayuno domingo: 4 wasa con aceite de oliva y sal de hierbas + descafé con desnatada y fructosa
comida: ensalada de verdes con queso de cabra + 2 filetes de ternera + choco 72%
cena: pimientos asados + zanahorias con humus + pescado plancha

Abrazos a todos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...