Jump to content

menús del lunes 18 al domingo 24 de abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!
bienvenidas a las que habeis estado de vacaciones!
os pongo mi menú de hoy. (por cierto ayer, el arroz con bogavante quedó de impresión)

Desayuno : pan rosa con pelín de aceite y mermelada de frutas apta + descafeinado con leche de avena (que me gusta más que la de soja)
Comida : provoletta con calabacín y pimiento rojo a la plancha y solomillo de cerdo a la plancha + helado de fresa (casero y buenísimo).
Cena : ensalada + caldito de marisco y pescado (creo que le voy a poner quinoa, ya veremos como queda) que me sobró del fumet de ayer. + yogurt 0 %

He visto un pan de Cala Cervera que me parece que se puede comer (creo que a todas horas) lo estoy haciendo para ver como queda es pan de almendras, lo conoceis? sabeis si lo podríamos comer como sustituto de otros panes ?

Os pongo lo que lleva :

5 vasos de almendras crudas molidas
1/2 vaso de agua mineral
1 cucharada de aceite de oliva
1 cucharadita de bicarbonato (o gaseosa de mercadona)
1 huevo (opcional yo no se lo he puesto)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pvadecurt

20

• cerberos

15

• Caspita

14

• monikako

11

Top Foreros En Este Tema

Muy buenas tardes a tod@s!!!

Pevadecurt... te cuento... lo de la cena grasa era por que como freí las croquetas..pues no sé si considerarla cena grasa,por el aceite.
El pavo,si apto,el de serra marina de Lidl.
Me encanta el pan,soy consciente de que debemos ir aprendiendo a comer sin él...pero.......poco a poco..hacia tanto que no lo cataba!!!:smile:
El pan avenanur no sé como se hará a mano,pero está riquísimo!!! anímate guapa!!!

Muchas gracias por rectificar reina!!

Enlace al post

Ah se me olvidaba...mi menú de mañana:

Al despertar:agua y fresas.

Desayuno:pan rustikales,con mermelada.soja con café descafeinado,edulcorante.

Medio dia:guisantes slteados con tomate y cebolla,croquetas que me sobraron de judias blancas y atún/yogur 0%

Merienda;unas nueces.

Cena:consomé de pescado,picadillo de judías verdes,atún,huevo,tomate y cebolla/queso batido 0% con una cucharadita de mermelada de fresa apta.

Gracias por rectificar y por la paciencia!!!:beso:

Enlace al post

Muy buenas tardes a tod@s!!!

Pevadecurt... te cuento... lo de la cena grasa era por que como freí las croquetas..pues no sé si considerarla cena grasa,por el aceite.
El pavo,si apto,el de serra marina de Lidl.
Me encanta el pan,soy consciente de que debemos ir aprendiendo a comer sin él...pero.......poco a poco..hacia tanto que no lo cataba!!!:smile:
El pan avenanur no sé como se hará a mano,pero está riquísimo!!! anímate guapa!!!

Muchas gracias por rectificar reina!!

Hola guapa! es que me pareció que era en la comida, no en la cena donde decías lo de la comida grasa, por eso te lo puse, ahora he hecho el pan ese de almendras, a ver que tal está, pero yo no suelo comer mucho pan nunca, eso sí es cierto, por lo que no me cuesta quitarlo del todo.
Enlace al post

Pvadecurt una pregunta;el hecho de que algún alimento esté frito ya lo convierte en graso para el método Monti verdad?
Porqué no puedes comer pan? ni el avenanur ni las wasas? no me digas que eso estanca.......pufffff me muerooooooooo

Si quieres te hago un avenanur en mi panificadora y te lo mando,que está muuuuu buenoooooooo

besos!

Enlace al post

jajaja, no no, no es que no pueda comer pan, el apto sí puedo, sólo que no tengo costumbre de comerlo, ya desde siempre, sólo comía pan cuando me hacía bocatas, pero no soy muy panera (que digamos)

Los fritos creo que sí convierten las cenas en grasas. Supongo que Cerberos o Sarah, te lo dirán mejor que yo, pero cuando se habla de no hacer cenas grasas, se habla de utilizar poco aceite también.

besos!

Enlace al post

Buenas noches!
Hoy más pronto que ninguna noche os dejo el menú.

09:00 2 rebanadas de pan rosa tostado sin aceite y dos lonchas de pavo 0%. El ultimo trocito de bizcocho apto. Un desgraciado
1/2 hora antes de comer, una naranja
14:00 Una ensalada con aceitunas, cebolla y tomate. Un bistec de ternera.Un yogurt 0% edulcorado. Un trozo de tarta de Sabtiago Monty con un te verde de fresas con nata.
22:15 Una ensalada con algunos garbanzos y pollo al horno con tomate. Un yogurt 0% com merme fresa apta.

Ahora me acabo de dar cuenta de que tomado demasados lácteos.

Nos vemos mañana, felices sueños

Enlace al post

mi menu de hoy como casi siempre de las ultimas, bienvenidas las que llegaron de vacaciones.

desayuno: dos tostadas de pan rosa con philadelphia 0% descafeinado con desnatada.

almuerzo: ensalada variada, lomo asado y berenjenas rebozadas con harina de garbanzos, fresas con nata (me e pasado un poco con la comida ).

cena: coliflor al vapor con una gota de aceite y un yogurt, no me entraba nada mas.

Enlace al post

Hola!!
bienvenidas a las que habeis estado de vacaciones!
os pongo mi menú de hoy. (por cierto ayer, el arroz con bogavante quedó de impresión)

Desayuno : pan rosa con pelín de aceite y mermelada de frutas apta + descafeinado con leche de avena fría o del tiempo (que me gusta más que la de soja)
Comida : provoletta con calabacín y pimiento rojo a la plancha y solomillo de cerdo a la plancha + helado de fresa (casero y buenísimo).
Cena : ensalada + caldito de marisco y pescado (creo que le voy a poner quinoa, ya veremos como queda) que me sobró del fumet de ayer. + yogurt 0 %
Estás "despistando" las protes... Recuerda...
He visto un pan de Cala Cervera que me parece que se puede comer (creo que a todas horas) lo estoy haciendo para ver como queda es pan de almendras, lo conoceis? sabeis si lo podríamos comer como sustituto de otros panes ?

Os pongo lo que lleva :

5 vasos de almendras crudas molidas
1/2 vaso de agua mineral
1 cucharada de aceite de oliva
1 cucharadita de bicarbonato (o gaseosa de mercadona)
1 huevo (opcional yo no se lo he puesto)

Muy bien, pero es un pan prótido-lipídico... Es como un montibrowie...

Pvadecurt una pregunta;el hecho de que algún alimento esté frito ya lo convierte en graso para el método Monti verdad?No' date=' porqué...???[/color']
Porqué no puedes comer pan? ni el avenanur ni las wasas? no me digas que eso estanca.......pufffff me muerooooooooo

Si quieres te hago un avenanur en mi panificadora y te lo mando,que está muuuuu buenoooooooo

besos!

Buenas noches!
Hoy más pronto que ninguna noche os dejo el menú.

09:00 2 rebanadas de pan rosa tostado sin aceite y dos lonchas de pavo 0%. El ultimo trocito de bizcocho apto. Un desgraciado
1/2 hora antes de comer, una naranja
14:00 Una ensalada con aceitunas, cebolla y tomate. Un bistec de ternera.Un yogurt 0% edulcorado. Un trozo de tarta de Sabtiago Monty con un te verde de fresas con nata.
Poca comida...
22:15 Una ensalada con algunos garbanzos y pollo al horno con tomate. Un yogurt 0% com merme fresa apta. Muy bien

Ahora me acabo de dar cuenta de que tomado demasados lácteos. Sí, aunque depende del tamaño del "desgraciado"...

Nos vemos mañana, felices sueños

mi menu de hoy como casi siempre de las ultimas, bienvenidas las que llegaron de vacaciones.

desayuno: dos tostadas de pan rosa con philadelphia 0% descafeinado con desnatada.

almuerzo: ensalada variada, lomo asado y berenjenas rebozadas con harina de garbanzos, fresas con nata (me e pasado un poco con la comida ). ¿¿¿ Porqué ???

cena: coliflor al vapor con una gota de aceite y un yogurt, no me entraba nada mas. Bueeeeenooooo, que vas a hacer, mujer...

Hasta luego
Enlace al post

jjj creo q se aclaro el tema del salvado, pues lo de integral, yo juraria pero ya me poneis en duda si en el paquete q compre del mercadona pone salvado integral de trigo, o solo salvado de trigo, pero bueno total es lo mismo pero su ig es bajo igual q el salvado de la avena

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...