Jump to content

Tabla del final del reto de la primavera

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Guapísimas y más delgadas que antes mías!!

Aquí tenéis la tabla final:
tabla1o.png
tabla2.png

Al final 8 de nosotras han conseguido el reto de la primavera!! .. muchísimas felicidades a las ganadoras y a las muchas que se han quedado a pocos gramos de conseguirlo, que sois también unas cuantas!!!

Estoy muy contenta por todas las que hemos llegado hasta el final y espero veros en el próximo reto.. que empezará después de las vacaciones.. Por cierto, cuando acaban vuestras vacaciones?? Las nuestras en Mallorca (las de los colegios) acaban el 2 de mayo.. y en la península?? Qué fecha preferís para empezar el reto?

Mil besets y AAA DISFRUTARRR DE LA NUEVA FIGURAAAAAA :plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Oro. ¡¡¡Que poquitas hemos llegado al final!!! ¿no?.
Pues yo, cuanto antes empecemos mejor. Pero supongo que la gente querrá tomarse unas pequeñas vacaciones....¡¡¡de torrijas y mona de pascua!!!

Madia_Leva, la cantidad de gente que llega al final, la verdad es que me da igual.. aquí no somos policías y hay circunstancias en la vida que te impiden seguir un plan a lo largo de tantos meses! No se trata de ser mejores ni peores que nadie!! Espero que al próximo reto se apunte de nuevo muuucha gente y que lleguen al final las que puedan!

Preciosa, dime la fecha en que te gustaría comenzar... 25 de abril o 2 de mayo?? Mójate, mujer!! A mí me da igual.. aunque si hay 2 semanas para apuntarse, será mejor para que se entere más gente, no?? Igual podemos hacer como al principio de este reto: Empezar el 25 y que la gente se pueda apuntar hasta el 2...

Mañana pondré las fechas en el post de inicio de reto, para poder empezar a apuntarse...

Besets!!

Oro:guapa:
Enlace al post

Supngo que la copa es que se ha conseguido el reto, la semana pasada me la pusiste y esta no. Somos 9 las que lo hemos conseguido,faltaria más con lo que me ha costado!!! Un beso y gracias a todas.
Si no puedes corregirlo, no importa solo queria que los supierais.

Enlace al post

En Madrid las vacaciones escolares acaban el día 25, el 26 ya tenemos clase. No sé, quizá dejar dos semanas sin reto sea mucho, y debíamos poner una semana (18 a 24) para apuntarse y empezar el 25. Pero si hay mucha gente a la que no le viene bien, pues empezamos el 2 de mayo. Decídelo tú Oro, que para eso eres la que "mandas".. Besos torrijeros a todas

Edito: he leído el post anterior con más cuidado (no se puede correr tanto) y me parece bien la idea: la que pueda empieza el 25 y la que no el 2. (Depende de cuantas torrijas queden enla nevera , jejeje)

Enlace al post

enhorabuena a las que habéis conseguido vuestro reto y a las otras "ánimos" para marcarse otro!!!.
A mi me interesaría apuntarme al nuevo reto, si me aceptáis.
Oronetes, ¿me puedes informar o remitir a un post, en el que explique cómo funciona?.
gracis!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...