Jump to content

Tabla del final del reto de la primavera

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Si, yo tb quiero saber hasta cuando duraría más o menos!!!

Prefiero que empiece el 25 por no perder la rutina, pero realmente me da igual, si a ti o a la mayoría os viene mejor un poquito más tarde.
Tb me parece muy buena idea lo de dejar dos semanas para que la gente se apunte, que luego siempre hay gente que se entera tarde y se quieren apuntar y no pueden, y da PENITA!!!
jajajjaja
Pero vamos, que lo que mejor le venga a la mayoría!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y ya que estamos arrancando, le ponemos nombre al reto?? En el foro de flexi al de primavera le llamaron Santa torrija, o algo así. A este le podemos poner algo de bikini, o de bañador, no sé algo que nos anime. Lo que pasa es que ahora no se me ocurre nada, debe ser la digestión!!

Enlace al post

Enhorabuena a todas las que hemos llegado al final¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sobre todo a las que lo han conseguido o se han quedado a poco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias Oro, por todo el trabajo que has hecho y a Narico por la ayuda¡¡¡¡¡¡

Respecto a las fechas, yo empezaría el reto el día 2 de mayo, en ésta semana mucha gente está de SS y ni se entera, y la semana que viene que sea para ir dando el peso, y empezar ya el día 2. Eso no quiere decir que hasta entonces nos soltemos la melena, que la dieta la podemos/debemos seguir haciendo igual, eh¡¡¡¡¡¡ Bueno es mi humilde opinión, pero lo que querais.....

P.D. Así el peso también sería más real, ya que si se dá ésta semana para empezar la que viene, no están contadas las torrijas, monas de pascua y demás menesteres Semana Santeros.....

Enlace al post

Y ya que estamos arrancando' date=' le ponemos nombre al reto?? En el foro de flexi al de primavera le llamaron Santa torrija, o algo así. A este le podemos poner algo de bikini, o de bañador, no sé algo que nos anime. Lo que pasa es que ahora no se me ocurre nada, debe ser la digestión!![/quote']

Hola guapíssimaaa, a mí se me ha ocurrido: A LUCIR TIPAZO!, pero si tienes otra idea mejor, la cambiamos!!

Besets!

Oro

Enlace al post

Supngo que la copa es que se ha conseguido el reto, la semana pasada me la pusiste y esta no. Somos 9 las que lo hemos conseguido,faltaria más con lo que me ha costado!!! Un beso y gracias a todas.
Si no puedes corregirlo, no importa solo queria que los supierais.

Perdona, Maricoche, no sé qué le ha pasado a tu trofeo!!! si lo has hecho genial!!! Snifff... la verdad es que tu linea me dió problemas tooodo el reto, no se te actualizaba el peso restante, no actualizaba los datos... total, que al final la cagué:... Bien, espero que no me vuelva a pasar...

Me perdonas??:shock:

Besets!

Oro
Enlace al post

enhorabuena a las que habéis conseguido vuestro reto y a las otras "ánimos" para marcarse otro!!!.
A mi me interesaría apuntarme al nuevo reto, si me aceptáis.
Oronetes, ¿me puedes informar o remitir a un post, en el que explique cómo funciona?.
gracis!

Hola Prunus, BIENVENIDA! al foro, a nuestra vida y al reto!!

Las condiciones del reto son las que te ha dicho nuestra compañera (otros inicios de reto pasados) y las que puedes leer en el nuevo post que acabo de colgar.

La idea es que cada semana pongas tu peso actualizado, a ser posible de esta manera:

Peso anterior: 77,9 kg
Pérdidos: 0,400 g
Peso Actual: 57,5 kg

Así yo compruebo que los datos que tengo y los que tienes tú se corresponden. A mí me facilitas mucho la tarea.

Si tienes dudas a la hora de ponerte en marcha, no dudes en preguntar.. aquí hay un montón de gente encantadora que te echará una mano!

Besets

Oro;)
Enlace al post

Qué gusto da haber conseguido el reto y encima con corona la ultima semana, jejejeje, estoy muy contenta.

Pues yo prefiero el dia 25 y si hay chicas a las que le viene mal pues que se apunten más tarde, esque así no pasa mucho entre reto y reto y no nos despistamos. Hasta cuando va a estar este nuevo reto?

Gracias Oro por tu tiempo y tu paciencia.
Bs

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...