Jump to content

Daniela ya está aquí!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

7

• hiphopsus

6

• nguillen72

5

• LUNAR

4

Top Foreros En Este Tema

Pues esta mañana me envió un sms diciéndome que iban mejor, más animadas, y que con suerte mañana viernes les dan el alta :)

No sé más. De hecho, he entrado corriendo al ver que habías escrito, creía que tú sabrías algo más...

Yo tampoco la he llamado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le acabo de mandar un sms...

Al final mira, no podría haber kedao con ella porque esta mañana me empecé a encontrar mal de la barriga y he estado
con vómitos y con un mal cuerpo todo el día que no veas... :cry: así que nada, para la póxima vez será, y espero conocer
a la peque :D

Enlace al post

Dinos algo si hablas con ella, plissssss

Jo, no sabes cómo me acuerdo todo el rato. Tengo una cantidad exagerada de bolsitas de leche materna congelada. Si viviéramos en la misma ciudad no dudaría en ofrecérsela, porque seguro que tan pequeñita no tendrá fuerza para mamar :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...