Jump to content

Daniela ya está aquí!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

7

• hiphopsus

6

• nguillen72

5

• LUNAR

4

Top Foreros En Este Tema

Desde que ayer me mandó el sms me quedé plof :sad: no sabía que había nacido pequeñita. Pobreta... :sad:

Nuria, si hablas con ella avísanos (a mi me dió cosilla llamarla ayer y sólo le mandé un sms).

Yo espero llamarla la semana que viene que volveré a bajar a Marbella. Estoy segura de que prontito superará los 2 kilitos y podré conocerla :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues desde aquí darle mucha fuerza a rosadepitiminí y mucho ánimo. Se que lo está pasando mal y la entiendo, mi niño también estuvo ingresado 14 días recien nacido y aunque no fue por lo mismo también pasamos lo nuestro. Sí que tenía al lado bebés que habían nacido con poquito peso. Recuerdo uno, el más peque de todos que era muy poquita cosa, que ni mamar podía al principio, pero luego se fue recuperando y cogiendo peso muy bien. Su madre, a la que le hicieron cesárea, se sacaba leche con el sacaleches y se las daba a las enfermeras para que se la pusieran hasta que llegó el día que pudo darle de mamar directamente. Hoy en día es un niño con una talla normal para su edad y está hecho todo un pillo. Os lo cuento por si hablais con ella y quereis ponerle ejemplos en los que todo ha salido bien, aunque seguro que vosotras conoceis otros casos también.

Enlace al post

hable con ella ayer, estan muy cansados, ella le da de mamar cada 3 horas (duerme en el hospital) menos las tomas de la madrugada que le han dicho que es mejor que duerma ya que ha estado 48 horas sin dormir, ahora ya lo estan asimilando mejor, pesa 1'950 asi que ya le queda poquito para los 2 quilos

animo wapos que lo estais haciendo super bien :********************

Enlace al post

Ah, pues entonces dentro de lo malo está muy bien. Pronto hará ese peso que le falta y además como puede mamar directamente de su madre pues mucho mejor para el ánimo de ambas. El cansancio hasta que no lleguen a casa ... en el hospital por muy bien que te atiendan no tienes esa tranquilidad que tienes en casa. En fin, las cosas a veces nos llegan por caminos con más obstáculos.

Enlace al post

Rosa,... yo tengo una amiga que tuvo el niño casi dos meses antes, creo,.. el niño era muy muy pequeñito y estubo en incubadora,.. aloimentado por sonda y cuando y puedieron llevarselo del hospital y lo vimos, me acuerdo que el bebe, durmiendo cogía aun posición fetal,..era bastante impresionante,..nada solo decirte que a los 6 meses de haber nacido el nene era como un niño de 6 meses nacido cuando debia,.. el tio pego un estiron de golpe que donde los medicos le dijeron que durante un año el bebe tendria dos edades (de cuando nació y de cuando debió de haber nacido) a los 6 meses les dijeron que se olvidaran de la segunda fecha XD,.. así que cielo imagino lo mal que se debe pasar al verlo tan chiquitico y con tantas maquinas alrededor,..pero veras que en 4 dias solo sera un mal recuerdo. muchisimos besos

Enlace al post

Rosa mucho animo!!!!
Yo misma nací sietemesina, pesé 1,250 kg, asi que imaginaos como era, estuve un mes en la incubadora, y miradme ahora, soy una tiarraca de 30 años y 1,78 de alto, vamos que nadie se creeria que pesé tan poco al nacer.
Asi que mandadle muchos animos y muchos besos de mi parte, que ya mismo tiene e su bebe con ella seguriiiisimo!!

Enlace al post

¡Enhorabuena a los dos! Es un rollo estar en el hospital pero pronto estaréis en casa.

Mi mejor amiga tuvo trillizos sietemesinos. Daban miedo de lo pequeños que eran y sólo eran huesos y piel. Se les veía todas las venas por falta de carne. Ya tienen 5 años y tienen una altura y desarrollo normal y eso que las pasaron canutas.

Todo irá bien.:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...