Jump to content

Chias he vuelto al redil!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Despues de tanto tiempo he empezado hoy con la dieta BB y tengo intencion de hacerla lo mas estricta posible.

Necesito perder kilos de aqui a septiembre que empezare a mirar vestidos de novia

Me alegra volver un beso a todassssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Elfa, bienvenida... La verdad es que no me suena tu nick pero yo con BB es que llevo como año o medio o poco más, igual tú la hacías antes de que yo la empezara. En cualquier caso aquí estamos y felicidades por tu próximo enlace, seguro que consigues estar monísima para entonces.

Enlace al post

Elfa' date=' bienvenida... La verdad es que no me suena tu nick pero yo con BB es que llevo como año o medio o poco más, igual tú la hacías antes de que yo la empezara. En cualquier caso aquí estamos y felicidades por tu próximo enlace, seguro que consigues estar monísima para entonces.[/quote']

LLevo en el foro desde 2007. Lo que pasa es qu eestaba siempre en el foro de cocina. Luego tambien empeze la dieta BB y me fue muy bien la verdad Pero poco a poco la fui dejando y luego se atrincheran los kilillos.

Y quiero perderlos para probarme el vestido jejejej

graciassssssssssss

Enlace al post

Leyéndote me surge una duda y espero que no te moleste que te pregunte...

¿Quieres perderlos solo para probarte el vestido y de cara a la boda y después dejar BB o tienes pensado adoptar BB como forma de alimentarte durante toda tu vida? Te lo digo porque ya sabes qué pasará si la dejas, lo que te ha pasado...

¿Cómo te estás planteando esta vuelta a BB?

Enlace al post

Leyéndote me surge una duda y espero que no te moleste que te pregunte...

¿Quieres perderlos solo para probarte el vestido y de cara a la boda y después dejar BB o tienes pensado adoptar BB como forma de alimentarte durante toda tu vida? Te lo digo porque ya sabes qué pasará si la dejas, lo que te ha pasado...

¿Cómo te estás planteando esta vuelta a BB?

Me gustaria siempre llevar este modo de vida.

Estuve mucho tiempo con BB y los resultados fueron estupendos pero me fui a comodando y es lo que tiene.

Mi problema es que me encanta el dulce y no tengo fin jejejjeje

me viene bien si ademas lo pierdo de cara al año que viene que me caso pero no es una obsesion quiero hacerlo bien y sin presiones
Enlace al post

Pues dicen que lo que bien empieza bien acaba, así que vas por buen camino.

Por cierto, que he estado mirando el recetario de BB y he visto recetitas tuyas de cuando estabas antes en BB, y he dicho ¡Anda mira, pero si era elfa, ja,ja...! Ya no me acuerdo que receta era...

Enlace al post

Por cierto, que he estado mirando el recetario de BB y he visto recetitas tuyas de cuando estabas antes en BB, y he dicho ¡Anda mira, pero si era elfa, ja,ja...! Ya no me acuerdo que receta era...

si jejej empece a hacer mis primeros pinitos en la cocina en este foro

tengo mucha fuerza de voluntad q
Enlace al post

si jejejj empece en este foro a hacer mis primeros pinitos en la cocina y me daba por cocinar siempre dulces algunos aptos y otros no tanto

tengo mucha fuerza de voluntad se que lo conseguire

gracias
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...