Jump to content

Pan rosa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes
He estado leyendo en otro foro, que el desayuno con pan rosa no puede alejarse más de 20 min de la ingestión de la fruta, es decir que no se puede tomar la fruta a las las 7 horas y desayunar a las 9 h ¿es así?
Es que no tiene mucho sentido, ya que lo único que no debe es interferir con la digestión de la fruta, pero no entiendo por qué no podemos esperar más a desayunar.
Cuando me incorpore a trabajar tendré un horario distinto y en función de lo que sea correcto, varía mucho la organización de lo que me tengo que llevar al trabajo.
Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes
He estado leyendo en otro foro, que el desayuno con pan rosa no puede alejarse más de 20 min de la ingestión de la fruta, es decir que no se puede tomar la fruta a las las 7 horas y desayunar a las 9 h ¿es así?
Es que no tiene mucho sentido, ya que lo único que no debe es interferir con la digestión de la fruta, pero no entiendo por qué no podemos esperar más a desayunar.
Cuando me incorpore a trabajar tendré un horario distinto y en función de lo que sea correcto, varía mucho la organización de lo que me tengo que llevar al trabajo.
Un saludo

No es exactamente así... Es que eso sería desayunar dos veces... Y las harinas aunque sean IG medio han de tomarse solo en el primer desayuno pues así, al ser hidratos de rápida utilización permanece poco tiempo en sangre al utilizarse con las tareas cotidianas de la mañana, pero si comemos una o dos naranjas, que llevan más cantidad de glucosa+sacarosa que de fructosa, esos azúcares + los hidratos del pan mucho más tarde, harán que el Ig permanezca a nivel medio mucho tiempo, lo suyo sería desayunar bien como habitualmente, al levantarnos y si queremos alguna fruta a media mañana, pues mejor que no al contrario, o si queremos fruta en el desayuno, comerlo todo de una vez (esos 20 m antes si se quiere para la fruta... Pero no es necesario si no nos causa problemas digestivos)
Enlace al post

Buenos días
Ya comprendo, es mejor no tomar la fruta entonces a primera hora.
Cuando empiece a trabajar me levantaré a las 7h y me tomaré la infusión. Como tengo que combinar el uso del baño con preparar el desayuno y que soy la primera en marchar, tal vez sea mejor que desayune en el trabajo a las 10 horas y me guarde la mandarina o kiwi para después de 3 horas ya que no salgo de trabajar hasta las 15 horas y como sobre las 15:30. El no desayunar en casa es porque a mi me gusta saborear bien la comida, sentarme e ir haciendo cada tostada al momento para comerlas calentitas, vamos que no quiero "engullir" en la cocina de pié mis 3 pan rosa mientras preparo el café de los demás.
¿Qué te parece?.
Tengo tantas ganas de que me den el alta que a pesar de que sé que me falta por lo menos un mes, ya estoy planificando mi jornada laboral!!
Un saludo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...