Jump to content

pastillas anticonceptivas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Rocio yo hace más de 3 años que tomo anticonceptivas, he probado bastantes porque según tu cuerpo se aceptan unas mejor que otras, una me hizo engordar 7kg, me creaba un poco de ansiedad.
Tomo Yasminelle Diario y la verdad es que me van genial, no he tenido ningun tipo de problema con ellas. Ni retención de liquidos, ni ansiedad,... nada de nada!
Igualmente cada cuerpo como te he dicho es un mundo y a veces hay que probar antes de encontrar la idonea para cada una :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las últimas que tomé fueron las Yasmine. He tomado anticonceptivas durante años (14 para ser exactos) y nunca me han dado problema ninguno, cuando las he cambiado ha sido por cambio de médico y cosas así, pero nunca me han dado ningún problema, ni de salud en general ni de engordar.

Enlace al post

si al final las voy a tomas pedi cita para el ginecologo y que me manden una por que si no vaya haber algun descuido y sea mama otra vez y como que ya con un niño y una niña que tengo ya va bien ,besitos a todas y mil gracias

Enlace al post

A mi me va fenomenal

Llevo tomando la pildora anticonceptiva desde hace 12 años y me va fenomenal, empecé con Diane35 porque en esa época fumaba y cuando dejé de fumar me pasaron a Yasmine y la verdad que con ninguna de las dos ni he engordo más de la cuenta, ni he tenido retencion de liquidos, ni más bello, ni nada de nada. Fue la mejor decisión que tome en toda mi vida y solo la he dejado para tener a mis hijas.

Enlace al post

Yo he de decir que antes tomaba la Diane35 y la verdad es que me daba náuseas todos los días, y por eso, después de un par de años, dejé de tomarla. El año pasado quise retomar lo de los anticonceptivos, y me hablaron de lo del aro (Nuvaring), que reducía al mínimo los efectos secundarios, y que te lo ponías durante las 3 semanas y te olvidabas... y la verdad es que todo genial, ni un problema!! Yo lo recomiendo a todo el mundo :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...