Jump to content

POST CERRADO!! Reto del Verano 2011 - A LUCIR TIPAZO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola precios@s!!

Aquí está el post para poder inscribiros en el Reto del Verano 2011!!

A ver... oreja puesta, que os cuento:

El reto del verano empieza el 25 de abril, pero durante la primera semana todavía se podrá apuntar gente, hasta el 1 de mayo. A partir de ahora ya podéis empezar a poner aquí vuestros pesos de salida y la meta que queréis conseguir.

El reto dura casi 10 semanas, del 25 de abril (lunes) al 30 de junio (jueves).

Si hay que afinar algún dato más, me lo decís!! Igual que hasta ahora, los pesos se pueden dar de lunes a domingo a las 8 de la tarde. Las tablas las colgaré los domingos por la noche.

Besets, wapíssimassss

Oro:fiesta:... QUEDA INAUGURADO ESTE RETOOOOO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

9

• Oronetes

7

• senin

2

• estrellafugaz

2

Top Foreros En Este Tema

Pues me apunto....:meapunto:, lo empezaré ya con PP 100 x 100, así acabo de "habituarme" hasta el 25 para empezar de nuevo en serio. Esta vez mi reto no será tan grande (lo he conseguido de milagro), será más pequeño y así no me extresaré en conseguirlo. Esa misma semana, si se puede, te doy mi peso de partida y mi objetivo. Gracias de nuevo por todo!.

Enlace al post

Que guayyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ reto nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tipazo no sé si lo luciremos, pero por lo menos lo intentaremos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cuenta conmigo guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Entonces son 10 semanitas, haber la semana que viene ya que peso tengo....:duda:

Mil gracias Oro, por todo el trabajo que estás teniendo:beso:

Enlace al post

yo me apunto!!.
Lo que no tengo demasiado claro es cuanto peso será mi cuerpo bajar en esas 10 semanas. Existe alguna manera de calcular cuanto peso se puede perder realmente... es decir sin exagerar.
gracias Oro, de antemano. Creo que estos retos animan mucho a las personas a conseguir sus metas. El trabajo que haces es una pasada. :plas:

Enlace al post

Vale, no habia visto este post, jejejeje.

Me apunto!!!!

Mi peso lo daré el dia 23 (Sábado) que es cuando me toca pesarme y así es el peso más exacto de cara a empezar el reto (por si acaso engordo o adelgazo estas vacaciones...)

Otra vez, gracias Oro!

Enlace al post

Me gusta el nombre!! A mí no se me ocurría nada cuando he hecho la sugerencia, está claro que es mejor pensar entre varias, para que las ideas fluyan!! Bueno, yo desde luego me apunto, te daré mipeso a finales de semana, porque suelo pesarme los sábados o los domingos. Un saludo a todas.

Enlace al post

Gracias Oro por hacerte cargo del reto otra vez :)

Me apunto!!! Que me viene genial el reto ;) Te doy el peso hoy, aunque después lo hare los viernes... mi peso es 62,400 y mi meta son 58 kilillos, espero conseguirlo esta vez.

Besotes a todas.

Enlace al post

ME APUNTO¡¡¡¡,jejeje
gracias oro¡¡¡¡
yo ahora me voy unos diitas de vacaciones, y supongo que volveré con mi mochila personal más cargadita de lo que está ahora,jajajjajaj, así que daré mi peso más alante y pensaré cuanto deseo perder. Me propondré un reto que me sea posible realizar y poco avaricioso, poque de esta forma no me agobio y me vale de estímulo el saber que estoy consiguiendo lo que me propongo.
Gracias de nuevo Oro...a mi estos retos me sirven de mucho ,porque es un poco como ir al control médico,jeejejejej.

Enlace al post

Estoy dudando pero pienso que me voy a apuntar. Mi objetivo será llegar a mi meta final y mantenerme. Así me obligo a mi misma a seguir pesándome y no me descuido.

El jueves te doy mi peso de partida. Como siempre gracias por el currele que te pegas con la tabla.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...