Jump to content

POST CERRADO!! Reto del Verano 2011 - A LUCIR TIPAZO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo me apunto!!.
Lo que no tengo demasiado claro es cuanto peso será mi cuerpo bajar en esas 10 semanas. Existe alguna manera de calcular cuanto peso se puede perder realmente... es decir sin exagerar.
gracias Oro, de antemano. Creo que estos retos animan mucho a las personas a conseguir sus metas. El trabajo que haces es una pasada. :plas:

Hola PrunusDulcis,

en respuesta a tu pregunta, mi opinion personal es que tires para lo bajo, sin exagerar... como decía estrellafugaz, es lo mejor para no agobiarse... Piensa también en que tienes poco que perder, no se trata de un sobrepeso.

El reto son casi 10 semanas, yo personalmente creo que el reto será llegar a mi meta (71) y mantenerme. Son sólo 2,5 kilos, pero para mí creo que serán los más duros!

Besets - yo también estoy en Mallorca!:meapunto:

Oro
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

9

• Oronetes

7

• estrellafugaz

2

• Kairy

2

Top Foreros En Este Tema

yo me apunto!!.
Lo que no tengo demasiado claro es cuanto peso será mi cuerpo bajar en esas 10 semanas. Existe alguna manera de calcular cuanto peso se puede perder realmente... es decir sin exagerar.
gracias Oro, de antemano. Creo que estos retos animan mucho a las personas a conseguir sus metas. El trabajo que haces es una pasada. :plas:

Puedes intentar ver una media de lo que vas bajando cada semana, viendo en cuanto tiempo lo has bajado hasta ahora y, eso te dará una idea real de lo que puedes bajar en ese tiempo.... (espero no liarte más:lol::lol::lol::lol:)
Enlace al post

Para mi va a ser un reto en todos los sentidos. Recién he quitado ya las cenas de batido y sólo me quedan ya los desayunos. Al quitar otro batido del día, he vuelto a coger peso, algo más de 1 kg de momento, pero bueno, espero que sólo sea el efecto de integrar más comida a la dieta, y espero empezar a bajar pronto de nuevo. Y eso que lo he hecho muy escalonadamente, pero vaya, cada vez que suprimo un batido e integro la comida correspondiente, cojo peso. Miedo me da ya cuando quite el batido del desayuno (el único que me queda), en fin, paciencia, sólo espero ver como va bajando el peso cuando vuelva a PP definitivamente, sino mal vamos.... Me da miedo pensar que la báscula siga subiendo...., pero hay que ser optimista. Ya veremos mi peso de salida para el reto porque ahora mismo estoy en 70'6 (he cogido 1'1kg en 5 días:o:shock::shock:). El lunes es el día de la mona en Cataluña, intentaré no comer mucho pastel y dejarme bastantes puntos del extra semanal.

¿Hasta cuándo hay tiempo de darte el peso de salida y el objetivo?, voy a mirar si lo pone por ahí arriba....

Enlace al post

wau, veo que somos ya varias las que pretendemos quedarnos en nuestro peso con este reto!!!!
Espero que lo consigamos para poder ponernos el biquini con orgullo, y aunque no lo consigamos tb estaremos estupendas
Mi peso actual 68,3 (entre la señora de rojo y los dulces adelantados de pascua he subido un poquito...)
Y pretendo quedarme en 65, mi objetivo final....serían unos 250 grs por semana...que no está nada mal, pero ya sabemos lo que pasa con esos últimos kilillos....
que se agarran como condenaos!!!!!!!!!!!

Peor bueno, no sufro porque me siento estupenda, que es lo importante, lo demás ya vendrá poco a poco!!!!

Ánimo a todas!!!

Enlace al post

Ya lo he visto, pero una preguntilla.... Oro, ¿si puedo dar mi peso de salida hasta el día 1/05, puedo también esperar hasta entonces para darte mi objetivo?, es que me gustaría ver si al menos bajo un poco la subida del cambio de alimentación..:nodigona:

Enlace al post

Ya lo he visto' date=' pero una preguntilla.... [b']Oro, ¿si puedo dar mi peso de salida hasta el día 1/05, puedo también esperar hasta entonces para darte mi objetivo?, es que me gustaría ver si al menos bajo un poco la subida del cambio de alimentación..:nodigona:

claro que sí, mujer!!! hasta el domingo 1, el fin de las vacaciones (por aquí)... me encanta poder ser un poco flexible, luego durante el reto hay veces que no puedo (datos borrados y eso, como me pasó el reto anterior...)

Besets
:guapa:Oro
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...