Jump to content

POST CERRADO!! Reto del Verano 2011 - A LUCIR TIPAZO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias Oro!!! yo también me apunto :meapunto:
Mi peso te lo daré el mismo día 25 que es mi día "de báscula" y mi reto será bajar 5 Kg. el lunes cuando te dé mi peso te doy también el peso final...
no sé si hago bien en ponerme tantos kg. de reto, yo he calculado en 12 semanas que llevo he perdido 6 Kg. pues en 10 puedo hacer 5...

¿cómo lo veis? ¿está bien? ¿es mucho?
Ainsss es que es el primer reto al que me apunto y ando perdidilla...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

9

• Oronetes

7

• estrellafugaz

2

• Kairy

2

Top Foreros En Este Tema

Me apunto, porque estoy embarazada y aunque presencial no te dejan hacer la dieta, yo creo que es bastante sana y lo que estoy haciendo es que me he subido los puntos de mantenimiento y mi objetivo es no engordar exageradamente pues estoy de 7 semanas y he cogido casi 3 kg así que no puedo seguir así. Mi objetivo teniendo en cuenta que para el 30 de junio estaré si Dios quiere de unas 17 semanas pues yo creo que como mucho 2kg más (y bajar un poco esos 3kg que he cogido en 2 semanas), si alguien quiere opinar lo agradezco.

De 73,8 espero llegar a 76 (estoy embarazada)

Lo que necesito es motivación para cuando tengo hambre tirar de fruta y alimentos a cero que también son mas sanos para mi peque y para mí que de pan, dulces,... ya sabeis!! Después de mi otro embarazo bajé casi 14 kg con pp.

Enlace al post

yo te recomiendo que consultes el peso que deberías coger o no coger con el ginecólogo. si te dice que deberías engordar con el embarazo X kilos más, tendrás que engordarlos controlando de no pasarte de más (y si le comentas cómo es la dieta al propio ginecólogo mejor, para que te haga el seguimiento). yo creo que la solución y el salir de dudas es hablar con el gine ;)

Enlace al post

Me apunto, porque estoy embarazada y aunque presencial no te dejan hacer la dieta, yo creo que es bastante sana y lo que estoy haciendo es que me he subido los puntos de mantenimiento y mi objetivo es no engordar exageradamente pues estoy de 7 semanas y he cogido casi 3 kg así que no puedo seguir así. Mi objetivo teniendo en cuenta que para el 30 de junio estaré si Dios quiere de unas 17 semanas pues yo creo que como mucho 2kg más (y bajar un poco esos 3kg que he cogido en 2 semanas), si alguien quiere opinar lo agradezco.

De 73,8 espero llegar a 76 (estoy embarazada)

Lo que necesito es motivación para cuando tengo hambre tirar de fruta y alimentos a cero que también son mas sanos para mi peque y para mí que de pan, dulces,... ya sabeis!! Después de mi otro embarazo bajé casi 14 kg con pp.

hola minilunna,

a decir verdad, el método ww-entulinea tengo entendido que desaconseja seguir las pautas que conocemos si estamos embarazadas, con lo que no puedo responderte a tu pregunta ni me atrevo a que hagas el reto con nosotras. no me atrevo a animarte a no subir, la verdad es que me asusta esa responsabilidad.

para controlar tu peso puedes adoptar las pautas de comer saludablemente que tiene nuestro método, seguro que mal no te harán.. pero el reto es para BAJAR de peso o MANTENERSE en caso de haber llegado al peso saludable.. no sé como se tendría que actuar ante un embarazo.

consulta con tu ginecólogo, tal como te ha dicho karela... creo que es él quien debe llevar un seguimiento de tu embarazo y de tu peso. supongo que en una reunión de entulinea te dirían lo mismo.

espero que entiendas mi punto de vista y que nos acompañes en todas las otras actividades del foro! las recetas son geniales y la mayoría de dudas quedan resueltas por aquí!!

besets y MUCHAS FELICIDADES!!

Oro;)
Enlace al post

minilunna aconsejan no engordas mas de un kilo por més, así que tu reto sería no coger mas de diez kilos en todo el embarazo.
Tu te apuntas para no engordar mucho durante el embarazo y yo para perder los kilos despues del embarazo, me sobran 20.
Así que me apunto al reto, ya os diré el peso de inicio y el objetivo un poco más adelante que ahora con la semana santa seguro que hay lio de bascula.
Aunque estoy de acuerdo con las chicas, antes de enfrascarte en retos y en dietas hablalo con tu medico, las pautas de entulinea son pautas sanas que todo el mundo deberia hacer pero..... en tu estado mejor consultarlo.
Un besote

Enlace al post

Minilunna, deberías hacer caso a las chicas y consultar con tu ginecólogo o matrona. No creo que debas preocuparte por esos 3kg que ya has cogido, lo que deberías hacer es intentar no coger muchos más a partir de ahora. Has de tener en cuenta que al final del embarazo los kilos que cojas no son todos tuyos, es decir, también pesa el bebé, el líquido amniótico, la placenta, etc, y en total se va eso sólo ya a unos 6, 7 u 8 kilos. Lo cual quiere decir, que mínimo deberías coger ese peso, lo más saludable en un embarazo, partiendo del peso que partas, es coger entre 8 y 10 kg, así que no te preocupes en exceso, porque aún tienes bastante margen. La dieta WW es perfecta como dieta saludable y para tener unas buenas pautas de alimentación, aún en el caso de estar embarazada, pero eso no quita que debas sí o sí consultar con tu médico, quien podrá aconsejarte mejor que nadie.:up:

Mi objetivo teniendo en cuenta que para el 30 de junio estaré si Dios quiere de unas 17 semanas pues yo creo que como mucho 2kg más (y bajar un poco esos 3kg que he cogido en 2 semanas), si alguien quiere opinar lo agradezco.
Esto es totalmente érroneo, coger 5 kilos en todo el embarazo (a no ser que por cualquier motivo es lo que te haya recomendado tu gine) no eslo adecuado, así que consúltalo con quien debas para que te oriente correctamente.

Lo que necesito es motivación para cuando tengo hambre tirar de fruta y alimentos a cero que también son mas sanos para mi peque y para mí que de pan, dulces,...
Esto sí es correcto, pero cuidado, que también hay alimentos que puntuan que son perfectamente sanos y que no deberías evitar: aceite de oliva, pescado azul, frutos secos, etc.

Participar en el foro te dará una buena motivación, así que no faltes por los diferentes posts:grin:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...