Jump to content

POST CERRADO!! Reto del Verano 2011 - A LUCIR TIPAZO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, soy nueva por aquí, aunque llevo varios días visitando este foro y me he animado a participar en el reto si me lo permites, asi que cuenta conmigo y me apuntas, ok?
Oronetes, el lunes que es mi dia de pesaje te daré mi peso.
Yo llevo un mes acudiendo a las reuniones y estoy muy contenta y motivada.
Gracias por todo el trabajo que realizas. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

9

• Oronetes

7

• estrellafugaz

2

• Kairy

2

Top Foreros En Este Tema

Hola, llevo 2 semanillas sin hacer la dieta, y ya he recuperado lo que bajé... asi que nada mejor que unirme a este reto, para intentar ser fuerte y no caer en las tentaciones!!
Peso 59,8 y mi objetivo para el verano sería quedarme en 55 kilitos, pero con lo despacio que bajo de peso, me quedo más que conforme en 55,5kg.
Ánimo a tod@s!!

reglette-11-04-22-59.855.5-9176-59.8.png

Enlace al post

Hola muy buenas a tod@s!!
Acabo de resgistrarme al ver este tema, k me ha yamado muxisimo la atencion, pork yo siempre toy liada con la dieta pero cuando yevo 3 dias...uff!! k me gusta un pastelitoo!! jejeje.
Asi k bueno ya yevo 3 dias y hoy por poco pico otra vez...pero fuy fuerte y NOO!! menos mal!
Espero k no os importe k me una a este gran reto, pero me parece muy buena idea, ya k es un apoyo para todos akellos k keramos hacer dieta, keramos o no esto es un gran apoyo para seguir adelante y exarle fuerza de voluntad al no picar entre horas, y no pobrar el azucar! k cuesta muxisimoo!!
Bueno yo hace un año me puse a dieta, retenia liquidos y de 50 kilos me puse en 56! asi k la verdad consegui acerla y me kede en 48 kilos, con lo bajita k soy me sentaba muy bien ese peso! he estado asta noviembre manteniendome, pero ya empezo k si en 52kilos, k si 54, 55...asi subiendo y bjando continuamente. Mi problema esk tengo ansiedad, y puedo tirarme dias son apenas comer y otros k por mas k debore...no me sacio! asi k e yegado a los 60 kilos, cosa k ni embarazada de mi segundo hijo habia estado! para mi estar asi pues la verdad es un complejo y me siento mal. Pero Bueno de nuevo me apunte al gym, a sppining y makinas minino 3 veces en semana, yevo 3 dias con mi dieta siendo costante, y el lunes si dios kiere empiezo de nuevo con el deporte!!
Mi reto volver a estar en los 50 kilos!! aver si logro conseguirlo con ayuda de este foro!
MUXAS GRACIAS A TODOS Y ESPERO K TODOS LOGREMOS YEGAR A ALCANZAR NUESTRO RETO...Y PARA K SIRVA DE AYUDA A TODOS OS DEJO UN REFRAN MUY BONITO k a mi personalmente me sirve de ayuda cada vez k lo recuerdo, pork dice...EL VERDADERO CAMPEON NO ES AQUEL K GANA, SINO EL QUE NUNCA SE RINDE!!
Asi k ANIMO!! A TODOS!!
Y muxisimas gracias a Todos!! por este foro maravilloso!!

reglette-11-04-22-6050-6576-59.png

Enlace al post

Muy bien, chicas... ya estoy recopilando datos para colgar hoy la tabla de salida!! Dadme los datos hoy si queréis empezar ya, vale??

A ver si me apaño rehaciendo la tabla, jajaja, menos mal que está aquí mi chico para echarme una manita con el excel...

Mil besets y con muuuchas ganas de empezar!! Por cierto, mi reto personal: de 73,5 a 71 y mantenerme... eso hacen 2k500g y el mantenimiento... uff, qué miedo me da!!

Oro:burla:

Enlace al post

Te doy mis datos ya:meapunto:, peso de salida 71 (no creo que sea un peso real, estoy ovulando, pero así tendré más margen:dientes:). Mi objetivo será llegar a 67'5, o sea bajar 3,5kg. El primer peso te lo hemos de dar entre el 25/04 y el 01/05, no?. Gracias Oro!!!.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...