Jump to content

POST CERRADO!! Reto del Verano 2011 - A LUCIR TIPAZO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

9

• Oronetes

7

• daeva

2

• Huci

2

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes, si me permitís me gustaria unirme a vuestro reto, me viene perfecto, porque justo mañana queria empezar y si es acompañada, pues mejor que mejor, llevo desde los 15 años a diera y ahora tengo 29, tengo que decir que la dieta propoints es la que mejor me ha ido, y la unica que cuando la dejo no recupero el doble, bueno mi peso actual es 88.5 kg y en el reto de 10 semanas quiero perder 7 kg , ojala todas consigamos lo que queremos, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA chicas....y gracias oro por este trabajillo que te tomas.
Mi peso de partida es 87 ( la semana santa me ha pasado factura....)
MI reto es bajar 5 kilos,osea que seria quedarme en 82...a ver si lo consigo......
Venga chicas.....ánimo¡¡¡

Enlace al post

Yo tambien me apunto, esta vez estoy en las reuniones, si no, soy terrible......, mi peso (del miercoles dia 20la bascula de la reunion 72,5) os ire diciendo el peso que pierdo, pero me gustaria perder por lo menos 7 kilos de aqui al verano, y si ademas es acompañada, mejor, reuniones y foro...

Mucha suerte a todas

Enlace al post

Bienvenidas toooodas, las conocidas y las nuevas... qué ilusión tengooo, ya tengo la nueva tabla preparada!!

Vale, no habia visto este post, jejejeje.

Me apunto!!!!

Mi peso lo daré el dia 23 (Sábado) que es cuando me toca pesarme y así es el peso más exacto de cara a empezar el reto (por si acaso engordo o adelgazo estas vacaciones...)

Otra vez, gracias Oro!

Venga Hathor, que te echamos de menos...

Me gusta el nombre!! A mí no se me ocurría nada cuando he hecho la sugerencia' date=' está claro que es mejor pensar entre varias, para que las ideas fluyan!! Bueno, yo desde luego me apunto, te daré mipeso a finales de semana, porque suelo pesarme los sábados o los domingos. Un saludo a todas.[/quote']
Me alegro de que te guste... A LUCIR TIPAZO SEA MAXI O MINI!!

Para mi va a ser un reto en todos los sentidos. Recién he quitado ya las cenas de batido y sólo me quedan ya los desayunos. Al quitar otro batido del día' date= he vuelto a coger peso, algo más de 1 kg de momento, pero bueno, espero que sólo sea el efecto de integrar más comida a la dieta, y espero empezar a bajar pronto de nuevo. Y eso que lo he hecho muy escalonadamente, pero vaya, cada vez que suprimo un batido e integro la comida correspondiente, cojo peso. Miedo me da ya cuando quite el batido del desayuno (el único que me queda), en fin, paciencia, sólo espero ver como va bajando el peso cuando vuelva a PP definitivamente, sino mal vamos.... Me da miedo pensar que la báscula siga subiendo...., pero hay que ser optimista.
Narico, lo tuyo tiene mucho mérito, espero que nuestra compañía te sirva y te ayude en lo máximo posible... Besets, wapa!

Hola muy buenas a tod@s!!
Acabo de resgistrarme al ver este tema, k me ha yamado muxisimo la atencion, pork yo siempre toy liada con la dieta pero cuando yevo 3 dias...uff!! k me gusta un pastelitoo!! jejeje.
Asi k bueno ya yevo 3 dias y hoy por poco pico otra vez...pero fuy fuerte y NOO!! menos mal!
Espero k no os importe k me una a este gran reto, ...
MUXAS GRACIAS A TODOS Y ESPERO K TODOS LOGREMOS YEGAR A ALCANZAR NUESTRO RETO...Y PARA K SIRVA DE AYUDA A TODOS OS DEJO UN REFRAN MUY BONITO k a mi personalmente me sirve de ayuda cada vez k lo recuerdo, pork dice...EL VERDADERO CAMPEON NO ES AQUEL K GANA, SINO EL QUE NUNCA SE RINDE!!
Asi k ANIMO!! A TODOS!!
Y muxisimas gracias a Todos!! por este foro!!

Gracias a ti por apuntarte al reto! Vas a estar en buena compañia!

Bueno pues yo tambiem me apunto' date=' a ver que tal me va. mi peso de salida 68kg,(los dulces de semana santa me han echo un poco la puñeta jajajaja) y mi peso final 62kg, asi que son 6 kilitos. todas juntas lo conseguiremos[/quote']

Venga kyrita, que irá estupendo!!

Te doy mis datos ya:meapunto:' date=' peso de salida [b']71 (no creo que sea un peso real, estoy ovulando, pero así tendré más margen:dientes:). Mi objetivo será llegar a 67'5, o sea bajar 3,5kg. El primer peso te lo hemos de dar entre el 25/04 y el 01/05, no?. Gracias Oro!!!.

Sí, preciosa, a partir de ahora, los pesos de domingo noche a domingo a las 8... Besets!

Bueno, pues allá vamos. Peso de partida: 94kilos
Objetivo; 90 kilos
Quiero perder : 4 kilos
A ver si se me da mejor que el de primavera!! Suerte a todas y un saludo

Senin, el de primavera no te fue muy bien, pero estoy contenta de verte aquí de nuevo

Estoy dudando pero pienso que me voy a apuntar. Mi objetivo será llegar a mi meta final y mantenerme. Así me obligo a mi misma a seguir pesándome y no me descuido.

El jueves te doy mi peso de partida. Como siempre gracias por el currele que te pegas con la tabla.

Venga, Amusa, que aquí estás entre amigas!

Enlace al post

Narico' date=' lo tuyo tiene mucho mérito, espero que nuestra compañía te sirva y te ayude en lo máximo posible... Besets, wapa![/quote']

Gracias Oro, la verdad es que me ha ido fenomenal hacer estos 2 meses la dieta proteica, me ha dado un nuevo empujón que ya me hacía falta después de estar 2 años sin ver bajar la báscula, pero claro, el volver a la "realidad" me está costando lo mío, difícil es hacer una dieta proteinada, pero más difícil es volver a la vida normal y a WW, es muy fustrante ver que vuelves a coger peso después de haber bajado tanto, pero claro, soy consciente de que es inevitable, y que hasta que no vuelva a estabilizarme definitivamente con PP no voy a llevar una bajada constante, así que paciencia, que es lo que me queda....:wink:. Y ya veremso si no cojo algo más antes de empezar a bajar de verdad....:nodigona:, teniendo en cuenta que he de sacar el último batido (el del deayuno), cosa que voy a hacer ya esta última semana...., así que es probable que durante la semana tenga que cambiar mi peso de partida...:duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...